Se Tool V1.03 License Invalid! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Se Tool V1.03 License Invalid! |
Apr 5 2010, 08:28 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,259 Agradecimientos: 822 Registrado: 21-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 75,252 |
Hola Comunidad Clan GSM.
Baje la version mas reciente del software de mi SE TOOL 3 BOX del soporte y la copie en la carpeta donde tenia la anterior. Se reemplazaron todos los archivos. Bien cuando hize click en el icono del archivo ejecutable : setool2g, me sale esta ventana: Como corrijo esto? O no debo usar aun esta version. Seria mejor usar la version 1.01? Agradecere su infinita ayuda.
Fichero(s) Adjunto(s)
license_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.75k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 5 2010, 08:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 5 2010, 08:30 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 313 Agradecimientos: 404 Registrado: 25-April 09 Desde: jesus papaqui elizalde puebla Miembro No.: 33,937 |
en el activador todo salio bien???
mas bien dicho usaste el activador Mensaje modificado por HIDAN el Apr 5 2010, 08:30 PM |
|
|
|
Apr 5 2010, 08:35 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,259 Agradecimientos: 822 Registrado: 21-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 75,252 |
en el activador todo salio bien??? mas bien dicho usaste el activador Te refieres a un archivo ejecutable extra que aparece que se llama: Activator? Pues esto me muestra al ejecutarlo y dar click en el boton: Podre regresar a la version 1.01 si esta no me funciona? Mensaje modificado por TurboAnimal el Apr 5 2010, 08:47 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Activato... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.89k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Apr 5 2010, 08:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 724 Agradecimientos: 507 Registrado: 13-July 08 Desde: el salvador Miembro No.: 3,218 |
has ocupado los creditos viejo si no pagaste con creditos no podras usarla chaca este video
Fichero(s) Adjunto(s)
How_To_A... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 537.97k )
Número de descargas: 48-------------------- “Pienso, luego existo”
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a robertogsm por su Colaboracion: liberandocelulares, TurboAnimal | |
Apr 6 2010, 02:29 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 313 Agradecimientos: 404 Registrado: 25-April 09 Desde: jesus papaqui elizalde puebla Miembro No.: 33,937 |
pueden ser varias cosas
1 verifica bien los datos que pusiste en tu setool.ini (este archivo lo obtienes de tu version setool2g anterior) 2 falta de logs 3 el server puede que este caido 4 lo que dice el compañero robert |
|
|
|
Apr 6 2010, 02:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
Hola Comunidad Clan GSM. Baje la version mas reciente del software de mi SE TOOL 3 BOX del soporte y la copie en la carpeta donde tenia la anterior. Se reemplazaron todos los archivos. Bien cuando hize click en el icono del archivo ejecutable : setool2g, me sale esta ventana: Como corrijo esto? O no debo usar aun esta version. Seria mejor usar la version 1.01? Agradecere su infinita ayuda. brother hay que tener en tu cuenta minimo 20 logs para la activacion |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a louis83 por su Colaboracion: TurboAnimal | |
| Eliminado_666evil_* |
Apr 6 2010, 02:56 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ahora hay que pagar para actualizar la setool o como esta la jugada alguien que sea mas explicito ok.
Salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 666evil por su Colaboracion: TurboAnimal | |
Apr 6 2010, 02:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 515 Agradecimientos: 659 Registrado: 24-February 09 Desde: Honduras Miembro No.: 23,919 Pais:
|
mira esto.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=94337 Estob es para los creditos info: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=49176 Mensaje modificado por crazy31 el Apr 6 2010, 02:59 PM -------------------- ...Dios guía mis pasos, para ser un ejemplo para mi familia y amigos... Gandy Ariana Y Gandy Indira |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crazy31 por su Colaboracion: TurboAnimal | |
Apr 6 2010, 03:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 308 Agradecimientos: 199 Registrado: 16-September 09 Desde: santiago de chile Miembro No.: 59,712 Pais:
|
tienes que tener minimo 20 logs para que te descuenten y puedass entrar a esa version en adelante
-------------------- [b]Mi herramientas Son :
Setool3 UstPro Universal Box Activada Full Jaf + pekey Polar Activada Full Vigie Cyclone Z3x Mxkey Mss |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhoffreyUnlock por su Colaboracion: TurboAnimal | |
| Eliminado_HNRTEC_* |
Apr 6 2010, 10:48 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
viejo esa version a igual k las nuevas k van a salir, son pagas si o si necesitas utilizar el activator y modificar el ini con tu cuenta para k te descuente los 20logs. y asi poder activar la licencia, en el caso de que no tengas log, directamente segui usando las versiones viejas... del v1.01 e inferiores
suerte!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a HNRTEC por su Colaboracion: TurboAnimal | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:35 PM |