Ayudaurgente Con Esto De Dc Unlocker |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayudaurgente Con Esto De Dc Unlocker |
Jun 5 2010, 11:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 193 Agradecimientos: 86 Registrado: 2-August 08 Miembro No.: 4,327 |
aver compañeros le comento compre la actvacion dc ulocker para la viyis supuestamente debio venir con 50 creditos y el desbloqueo ilimitado de algunos telefonos entre esos el u 3205 huawei pues les comento que ami solo me cargaron 15 creditos y cuando le hice la banda al primero de estos tel se consumio los 15 creditos y ahora no he podido desbloquear uno mas mi pregunta es como arreglo esto para que me quede ilimitado como supuestamete ha debido ser, otra cosa el men que me vendio esto anda perdido y al parecer no va responder me toca solucionar esto ami bueno de antemanos milgracias a quien pueda ayudarme
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 5 2010, 11:04 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 5 2010, 12:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,266 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
aver compañeros le comento compre la actvacion dc ulocker para la viyis supuestamente debio venir con 50 creditos y el desbloqueo ilimitado de algunos telefonos entre esos el u 3205 huawei pues les comento que ami solo me cargaron 15 creditos y cuando le hice la banda al primero de estos tel se consumio los 15 creditos y ahora no he podido desbloquear uno mas mi pregunta es como arreglo esto para que me quede ilimitado como supuestamete ha debido ser, otra cosa el men que me vendio esto anda perdido y al parecer no va responder me toca solucionar esto ami bueno de antemanos milgracias a quien pueda ayudarme Su reseller es el unico que puede contestarle esa pregunta.... Al comprar a cualquiera pasa eso. -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: TECNO.RODOL | |
Jun 5 2010, 01:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 205 Agradecimientos: 253 Registrado: 13-March 08 Miembro No.: 318 |
Todas Las viyis tienen 15 creditos, que le regalan a uno, y si ese modelo te consume los 15 creditos y como dice cubando Su reseller es el unico que puede contestarle esa pregunta
-------------------- Herramientas en USO:
Universal, UST-pro, Nspro, Z3x, Setool, Furios, N-box, PolarBox, Infinity-Pinfinder, Rocker, Viyis, Smart-Clip, Scout, MotoExtreme, MX, Jaf-Pkey |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 06:19 PM |