Instalación De Epson Tm-u220pa Puerto Paralelo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Instalación De Epson Tm-u220pa Puerto Paralelo |
Apr 17 2014, 05:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 1399 Registrado: 16-September 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 384,576 |
Hola compañeros del clan!
Este un tutorial para poder instalar esta ticketera que tanto problema que da, la instalas no imprime, en fin son muchos problemas pero con esfuerzo todo se logra la hize funcionar!!! aqui el tutorial Instalar & configurar EPSON TM-U220PA MODEL M188A ******************************************************************* Hola este tutorial es 100% efectivo ya que me dedique a buscar y no encontraba solución hasta que por fin lo logre y lo quiero compartir. Sirve para la impresora EPSON TM-u220PA aunque puede optar a probarlo en TM-u220a, TM-u220D u otra con puerto paralelo estimo que funcionara por que el driver en si es exactamente TM-u220 y a mi me funciono 100% en TM-u220pa Lo necesario: ******************* -fuente de poder en buen estado -cable ltp pararlelo en buen estado -rollo de papel para ticketera -cartucho tinta en buen estado -puerto ltp o tarjeta pci puerto paralelo Pasos: ******************* Instale el archivo adjunto 11.rar, extraigalo y abralo, al parecer se vera como que si nada pasa, tranquilo, al rato le dira que necesita reiniciar, lo hacemos. ya reiniciado, nos vamos a inicio->panel de control->impresoras y faxes::: aqui veremos instalada la impresora Hacerla funcionar! ********************* Seguimos los pasos que estan en la imagenes-> al final conecte el cable ltp del pc a la impresora, conecte la fuente de poder enciendala-> al hacer esto ya estara la impresion lista para enviarse al puerto paralelo, no mas encienda empezara a actuar la impresora. nota: ********* -no funciona lo mismo no imprime->verifique bien los cables y los pasos algo esta mal(el puerto paralelo puede tener falso) -imprime pero no sale nada de texto->la tinta no sirve trate de adelantar el carrete ahi en la impresora y vuelva a intentarlo de lo contrario tiene que comprar uno nuevo -error imprimiendo (comun este error)->esta mal configurado el puerto, verifique bien el puerto(si no funciona deje los valores predeterminados de la bios, la configuracion del sistema de arranque probable este modificado) -he instalado una tarjeta pci puerto paralelo ya lo seleccione y lo mismo reinstale el driver de la tarjeta y tiene que funcionar->administrador de dispositivos->el puerto ltp->desintalar->ok accion->buscar cambios de hardware y lo volvera a instalar y elija el puerto ltp correcto.
Fichero(s) Adjunto(s)
Epson_TM... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.86mb )
Número de descargas: 10 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a master2006 por su Colaboracion: LOISORLAND, luisriverab82, RockCol, yenocram | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 05:36 PM |