ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Kp115 Problema Centro De Carga
salma
mensaje Apr 3 2010, 09:00 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 34
Miembro No.: 80,683

hola amigos una vez mas necesito de su ayuda , tengo un lg kp115 que me lo trajeron por que funcionaba el centro de carga, lo tenia roto se lo quite y le puse uno nuevo pero me lo regresaron con otro problema, quisiera saber si haberle cambiado el centro de carga tiene algo que ver con lo siguiente.... el equipo se apaga contantemente y se prende solo en cuanto le pongo la bateria, antes de todo lo limpie bien con alcohol y lo arme despues pero tiene esa falla, ya lo limpie varias veces y sigue igual.
alguien tiene alguna solucion para este equipo me urge amigos porfavor si tienen la solucion espero y me la compartan graciassss....
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 3 2010, 09:00 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_seeergio_*
mensaje Apr 3 2010, 09:06 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

hola 1º lo cambiaste con estacion y microscopio....porque podria ser que te aya quedado en corto....algunas vias unidas entre si....para hacer este tipo de trabajos hay que contar con las herramientas indispensables....tendrias que chequear con un microscopoio....

+Quote Post
kokiN73
mensaje Apr 3 2010, 10:18 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 816
Miembro No.: 90,960
Pais:ad

eso es que esta en corto el eqipo piensa que tiene conetado el cable usb y se teprende al toque smile.gif desoldalo y resoldalo nuevamente ojo te puede aver qedado flux en la parte de los conetore biggrin.gif noolvides dar gracias amigo

--------------------

+Quote Post
Vichi
mensaje Apr 4 2010, 12:33 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 394
Miembro No.: 11,009
Pais:ad

Amigo buenas noches, no se como vayas con tu falla - sistema de carga - conector si no lo as solucionado todavia y si no tienes la herramienta adecuada para este cambio es dificil que te quede trabajando bien, por experiencia te cuento que yo no cuento con microscopio para realizar estos cambios, de los 30 cambios que e realizado 8 me an resultado sin falla, desde luego se debe tratar en lo popsible de abilitar y reparar la falla, de no ser posible te recomiendo que recomiendes al cliente utilizar un cargador universal para que cargue la bateria de ese fono, y que tambien le sirvira para la carga de otras baterias, como tambien de camaras; de aceptar es preferible desmontar el pin de carga (conector).

--------------------
El principio de la sabiduría es el temor a Jehová. No desperdicies esta sabiduría y la enseñanza que aquí te brindan, aprovéchala. .

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 03:50 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +