Como Puedo Reparar Un Sam T219s Que Se Apago |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Puedo Reparar Un Sam T219s Que Se Apago |
Nov 10 2008, 12:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 411 Registrado: 6-May 08 Desde: Colombia Miembro No.: 744 Pais:
|
Pues eso que me vino este equipo lo intente quitar el codigo de usuario con el reseteo manual *2767*3855# y no daba pero el fono estaba prendido, luego le hice los reset con la box y decia operacion no completada, lluego lo fue a flashear con el full flash del soporte y dio error igual con flasheando la eemprom solamente cuando lo fui aprender no daba imagen solo prendia el teclado, adjunto imagen de lo que muestra la nspro.
Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.23k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() PAZ EN LA TUMBA DE MAGO(YESID LAVERDE) |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 10 2008, 12:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 10 2008, 02:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 211 Registrado: 4-October 08 Desde: mexico Miembro No.: 8,211 Pais:
|
Pues eso que me vino este equipo lo intente quitar el codigo de usuario con el reseteo manual *2767*3855# y no daba pero el fono estaba prendido, luego le hice los reset con la box y decia operacion no completada, lluego lo fue a flashear con el full flash del soporte y dio error igual con flasheando la eemprom solamente cuando lo fui aprender no daba imagen solo prendia el teclado, adjunto imagen de lo que muestra la nspro. Saludos prueba con esta epromm. saludos.
Fichero(s) Adjunto(s)
T219S_ee... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.99k )
Número de descargas: 21 |
|
|
|
Nov 10 2008, 07:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 411 Registrado: 6-May 08 Desde: Colombia Miembro No.: 744 Pais:
|
nada no se porque no me deja y tengo un fono igual es ese y nada no me deja leer la flash par aingresar la al malo
Saludos -------------------- ![]() PAZ EN LA TUMBA DE MAGO(YESID LAVERDE) |
|
|
|
Nov 11 2008, 09:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,330 Agradecimientos: 2708 Registrado: 28-June 08 Desde: CALI -VALLE Miembro No.: 2,114 |
hola amigo en el soporte hay flash para t219S para que repares tu celular
Además si aun no lo encontraste se encuentra aquí NsPro home >> Special files >> Full flash for repair phones Mensaje modificado por Fabian108 el Nov 11 2008, 09:34 AM -------------------- Take it easy causes not stress ! |
|
|
|
Nov 11 2008, 11:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 291 Agradecimientos: 147 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,545 Pais:
|
si dices que da error al escribir fullflash y eprom
revisa si el pc te lo reconoce en "dfu mode" a lo mejor es que no tienes los drivers para "dfu mode"y por eso no se deja flashear. saludos Mensaje modificado por luix el Nov 11 2008, 11:54 AM |
|
|
|
Nov 11 2008, 11:59 AM
Publicado:
|
|
|
Pues siempre se mequea si ya baje al unica flash y el emprom que hay
pero no escribe en el soporte agregue al tal elco ynada, tengo otro igual para leerle el flash y nada. sludos -------------------- ![]() PAZ EN LA TUMBA DE MAGO(YESID LAVERDE) |
|
|
|
Nov 13 2008, 01:51 PM
Publicado:
|
|
|
Pues que por fin pude hablar con Elco el del soporte de ns pro, el hombre me dice que cometi un grave error en darle un reset en la parte de servicios a todo que para quitarle el codigo de usuario, q era solo custom reset y no los otros le explique que siempre lo hacia asi y me dijo que en este no porque este tenia dos zonas de otp asi lo que hice fue dañar el equipo y que si no me dejaba flashear, por el momento no era posible arreglarlo, que en el momento estaba flasheando uno igual y sin problemas.
La unica solucion es pagarlo porque igual era de un cliente y guardarlo hasta una nueva actualizacion espero que aca alquien no cometa el mismo error que yo, ya que este fono es de T-mobile U.S.A y aca poco se consigue o si alguien tiene esa board y me la quiere vender por mp me puede escribir Saludos -------------------- ![]() PAZ EN LA TUMBA DE MAGO(YESID LAVERDE) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:18 AM |