Solo Es Una Idea, un lugarsito en el foro para los q somos musicos. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solo Es Una Idea, un lugarsito en el foro para los q somos musicos. |
Apr 1 2010, 12:00 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 754 Agradecimientos: 498 Registrado: 14-December 09 Desde: el salvador Miembro No.: 74,314 |
buenas noches amigos solo queria hacer una sugerencia es pero no ofender a nadie, pero me encantaria saber si por aca en este gran foro se podria dedicar un espacio para aquellos q somos unloker pero q tambien nos gusta mucho el toque saber tocar un instrumento, la verdad yo toco guitarra y me encantaria saber si aca a¡hay amigos q podriamos ayudarnos en compartir conocimiento, musical a y a la vez saber siempre en lo de electronica como reparar fallas en algunos instrumentos musicales, por ejemplo como cambiar un microfono, yo la verdad he reparado muchas guitarras y teclados, pero no se tal vez este pos puede ser tomado en cuenta por el señor CUBANO y los señores moderadores solo es una sugerencia gracias
-------------------- mariposa
|
|
|
|
| Eliminado_maxmasterix_* |
Apr 1 2010, 12:04 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Ok, yo tambien toco la guitarra, me anoto!!!
|
|
|
|
Apr 1 2010, 12:05 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 754 Agradecimientos: 498 Registrado: 14-December 09 Desde: el salvador Miembro No.: 74,314 |
amigos podrian comentar los buenos amigos unloker q somos tambien musicos o por lo menos estamos forjandonos
-------------------- mariposa
|
|
|
|
Apr 1 2010, 12:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 640 Agradecimientos: 1372 Registrado: 19-January 10 Desde: USA Miembro No.: 80,391 Pais:
|
hermano, con todo respeto, para eso tambien hay foros, busca un poco y tendras para escoger, este foro es para telefonia celular
suerte |
|
|
|
Apr 1 2010, 12:12 AM
Publicado:
|
|
|
hermano, con todo respeto, para eso tambien hay foros, busca un poco y tendras para escoger, este foro es para telefonia celular suerte amigos disculpa pero creo q no me entendiste no es porq no encuentre un foro de musica pero como este foro estan bueno pense q se podria aser algo asi aqui ademas hermano creo q usted este un poco mal porq si no se a dado cuenta existen muchos lugares aca q no se tratan solo de telefonia, pero si no le gusta la idea esta bien ok. solo es una sugerencia -------------------- mariposa
|
|
|
|
Apr 1 2010, 12:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 372 Agradecimientos: 230 Registrado: 14-July 08 Miembro No.: 3,319 |
fernandavid lo dice bien ....
-------------------- . . . . . : : : : No tengo Juguetes...Tengo herramientas : : : : . . . . . .
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 04:44 PM |