Bienvenidos De Nuevo A La Guerra Interna Raskal Vs Zulea Teams, Apuestas quien ganara |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bienvenidos De Nuevo A La Guerra Interna Raskal Vs Zulea Teams, Apuestas quien ganara |
Mar 31 2010, 08:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 329 Agradecimientos: 1307 Registrado: 27-October 08 Desde: MEXICO DF Miembro No.: 10,303 Pais:
|
pues no inventes Mx key no se va a caer nunca..sabes porq? porq dentro de 2 dias liberacion de SL3 y reparacion de IMEI en BB5 se q manole tuvo hace tiempo un producto y murio pero bueno con este proyecto es imposible q eso pase a parte si Mx key deja q uno utilize jaf box es mas bien un favor q le esta haciendo a los usuarios del proyecto de JAF que murio.. a ver q fue el ultimo update de jaf? esa version ridicula que libera los modelos con HASH DB9XXXX a traves de NCK mas nada en fin MX key es una Bestia aceptalo sino la tienes compra AJA QUE TANTA SEGURIDAD LE PONE RASKAL A SU CAJA? matar las JAF BOX para asi sacar su segundA caja hasta no ver no creer esperare que pasa por lo mientras usare mi cyclone box saludos |
|
|
|
| Eliminado_Samuel58_* |
Mar 31 2010, 08:44 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
| Eliminado_joseperu_* |
Mar 31 2010, 08:45 PM
Publicado:
|
|
pues no inventes Mx key no se va a caer nunca..sabes porq? porq dentro de 2 dias liberacion de SL3 y reparacion de IMEI en BB5 se q manole tuvo hace tiempo un producto y murio pero bueno con este proyecto es imposible q eso pase a parte si Mx key deja q uno utilize jaf box es mas bien un favor q le esta haciendo a los usuarios del proyecto de JAF que murio.. a ver q fue el ultimo update de jaf? esa version ridicula que libera los modelos con HASH DB9XXXX a traves de NCK mas nada en fin MX key es una Bestia aceptalo sino la tienes compra AJA QUE TANTA SEGURIDAD LE PONE RASKAL A SU CAJA? matar las JAF BOX para asi sacar su segundA caja veo que eres nuevo en este foro amigo.. podrias decir de donde sacas esa informacion acerca de la liberaicon de los sl3 y la reparacion imei a bb5 (cosa que veo imposible) en este foro no se acepta rumores..gracias |
|
|
|
Mar 31 2010, 08:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 434 Agradecimientos: 336 Registrado: 17-October 08 Desde: Querétaro - México Miembro No.: 9,538 Pais:
|
no son rumores, si se podra liberar SL3 con MxKey, pero solo el dia primero... osea mañana.... solo ese dia y ya.... la info se saca de gsmhost.....
|
|
|
|
Mar 31 2010, 08:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 329 Agradecimientos: 1307 Registrado: 27-October 08 Desde: MEXICO DF Miembro No.: 10,303 Pais:
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=95120
segun ya esta publicado pero la verda no se si sea cierto o mentira hay que esperar un poco mas por que segun haya ya es dia 1 Dear Customer's ============ Mx-Key bring you WORLD first SL3 Unlocking Solution. Buy Mx-Key and Enjoy All SL3 Unlocking N97 N97 Mini 5530 6700 6303 5310 6500 X3 all |
|
|
|
| Eliminado_Samuel58_* |
Mar 31 2010, 08:56 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_Samuel58_* |
Mar 31 2010, 08:57 PM
Publicado:
|
|
veo que eres nuevo en este foro amigo.. podrias decir de donde sacas esa informacion acerca de la liberaicon de los sl3 y la reparacion imei a bb5 (cosa que veo imposible) en este foro no se acepta rumores..gracias no soy tan nuevo ya e estado antes aqui pero me suspendieron hasta el 17 de abril pero para no esperar me cree una nueva cuenta |
|
|
|
Mar 31 2010, 08:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 922 Agradecimientos: 964 Registrado: 27-June 09 Desde: LA UNION Miembro No.: 44,807 |
pues no inventes Mx key no se va a caer nunca..sabes porq? porq dentro de 2 dias liberacion de SL3 y reparacion de IMEI en BB5 se q manole tuvo hace tiempo un producto y murio pero bueno con este proyecto es imposible q eso pase a parte si Mx key deja q uno utilize jaf box es mas bien un favor q le esta haciendo a los usuarios del proyecto de JAF que murio.. a ver q fue el ultimo update de jaf? esa version ridicula que libera los modelos con HASH DB9XXXX a traves de NCK mas nada en fin MX key es una Bestia aceptalo sino la tienes compra AJA QUE TANTA SEGURIDAD LE PONE RASKAL A SU CAJA? matar las JAF BOX para asi sacar su segundA caja pues a mi no me ah hecho ningun favor la mxkey, pues no es la unica herramienta que utilizo para nokia, es tanto que ni siquiera la uso, utilizo mas la jaf + pkey y original de raskal, y para no estar utilizando crack y no estar sufriendo por que se me quedo un telefono en contact service o muerto para algunos bb5 utilizo la universal box o cyclone y si es por los huawei, blackberry hay esta la furios gold y la polar. y por lo de la version ridicula pues no te has dado cuenta que son betas. -------------------- Powered by Slackware Linux - The Penguin Never Sleeps |
|
|
|
| Eliminado_Samuel58_* |
Mar 31 2010, 08:58 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_.::TECNICELL::._* |
Mar 31 2010, 09:02 PM
Publicado:
|
|
no soy tan nuevo ya e estado antes aqui pero me suspendieron hasta el 17 de abril pero para no esperar me cree una nueva cuenta lo que hiciste se llama multicuentas y esto viola las reglas de clan si no me equivoco Mensaje modificado por .::TECNICELL::. el Mar 31 2010, 09:04 PM |
|
|
|
Mar 31 2010, 09:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 214 Agradecimientos: 378 Registrado: 16-October 08 Desde: PERU Miembro No.: 9,432 |
amigos yo pienso que hay q esperar q estos soluciones sus problemas y nosotros debemos seguir trabajndo con lo que esta estable yo creo q cuando alla una actualizacion hay q pensarlos bien antes de actualizar o serciorarnos de q funcione pero sin dañar la box...
|
|
|
|
Mar 31 2010, 09:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 922 Agradecimientos: 964 Registrado: 27-June 09 Desde: LA UNION Miembro No.: 44,807 |
hay que ser prudentes con estos update, pues a la hora de hacer un unlock, dios no quiera que muera un telefonito de estos y que el cliente sea de esas personas de no esperar y de caracter templado.
-------------------- Powered by Slackware Linux - The Penguin Never Sleeps |
|
|
|
Mar 31 2010, 09:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 289 Agradecimientos: 261 Registrado: 7-July 08 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 2,824 |
Amigos tengo 15 telefonos para mañana y se murio mi jaf...alguien tiene alguna solucion
|
|
|
|
Mar 31 2010, 10:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 349 Registrado: 21-December 08 Miembro No.: 14,981 |
Hermanos estan haciendo mucha polemica..se ve que no leen..con la version 1.98.65 si actualizas la caja con ese mismo software te mata la caja por eso salio manole soltando el software potato box V4 para asi no permitir que la rata de raskal mate nuestras cajas ya que raskal va a sacar una segunda JAF BOX ASI DE SIMPLE Parece que el que no lee es usted. Quien le dijo que la actualizacion de JAF 1.98.65 mata la caja? Que le ponga una seguridad para que no se pueda usar con software de 3ros es una cosa y matarla es que no funcione con ningun soft, ni propio ni de 3ros. Y por eso fue que manole saco el potato para quitar la seguridad y poder utilizar la interface. Si raskal lo hizo asi es logico desde todo punto de vista ese proyecto fue creado por el, y tiene que proteger su negocio. logico no? o me va a decir que usted no haria lo mismo si ve que esta perdiendo dinero? no soy tan nuevo ya e estado antes aqui pero me suspendieron hasta el 17 de abril pero para no esperar me cree una nueva cuenta Ya me imagino porque fue que lo suspendieron, si le habla golpeado a todo el mundo y no tiene respesto por los demas usuarios. Yo soy usuario de MX-Key pero al cesar lo que es del cesar |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a suarezfco por su Colaboracion: Jucef | |
| Eliminado_Samuel58_* |
Mar 31 2010, 11:44 PM
Publicado:
|
|
Parece que el que no lee es usted. Quien le dijo que la actualizacion de JAF 1.98.65 mata la caja? Que le ponga una seguridad para que no se pueda usar con software de 3ros es una cosa y matarla es que no funcione con ningun soft, ni propio ni de 3ros. Y por eso fue que manole saco el potato para quitar la seguridad y poder utilizar la interface. Si raskal lo hizo asi es logico desde todo punto de vista ese proyecto fue creado por el, y tiene que proteger su negocio. logico no? o me va a decir que usted no haria lo mismo si ve que esta perdiendo dinero? Ya me imagino porque fue que lo suspendieron, si le habla golpeado a todo el mundo y no tiene respesto por los demas usuarios. Yo soy usuario de MX-Key pero al cesar lo que es del cesar si raskal defiende tanto su proyecto porq no saca unos super updates como los de Mx key? por dios ese señor ya esta quemado en esto.. y si yo hablo golpiado porq odio la ignorancia.. jaja esos nombres beta que les estan poniendo a los setup son tontos porq jaf no tiene 5 dias en esto..jaf es de hace años si no hubiera comprado mx key estuviera en la quiebra yo no tengo universal box ni mt ni ciclone porq cojen durisimo con sus creditos |
|
|
|
Apr 1 2010, 11:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 575 Agradecimientos: 782 Registrado: 25-April 09 Miembro No.: 33,943 Pais:
|
si raskal defiende tanto su proyecto porq no saca unos super updates como los de Mx key? por dios ese señor ya esta quemado en esto.. y si yo hablo golpiado porq odio la ignorancia.. jaja esos nombres beta que les estan poniendo a los setup son tontos porq jaf no tiene 5 dias en esto..jaf es de hace años si no hubiera comprado mx key estuviera en la quiebra yo no tengo universal box ni mt ni ciclone porq cojen durisimo con sus creditos Dime que sabes tu de JAF ? sabes la historia de porque esta pasando esto? cyclone creditos ? .........----------............... 1: no sabes de JAF 2: no tienes idea de eso 3: cyclone ya no pide creditos -------------------- B,R. Leonize
|
|
|
|
Apr 1 2010, 11:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 147 Agradecimientos: 234 Registrado: 26-May 09 Desde: chile valpo Miembro No.: 39,108 Pais:
|
veo que ya estamos a dia 1 y todavia no hay humo blanco me guele a fake
|
|
|
|
Apr 1 2010, 11:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 73 Registrado: 12-July 08 Miembro No.: 3,184 |
mmm.....
aqui tocara como dijo el ciego amanecerá y veremos mientras tanto a seguir trabajando duro... no solamente en el mundo hay telefonos nokia para unlock tambien hay otras marcas como sony ericsson, motorola, samsung, huaweii, blackberry, etc. entonces cual es el problema. la jaf a nivel pesonal nos dejo muchas ganacias. ah y recuerden "Nada es Para Siempre" "No hay mal que dure 100 años y cuerpo que lo resista" Mensaje modificado por anjuan el Apr 1 2010, 11:48 AM |
|
|
|
Apr 1 2010, 12:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 109 Registrado: 12-January 10 Desde: Spain Miembro No.: 79,101 |
Seguro que saben lo que es el Dia de los Inocentes, pues lo que está pasando es eso, un Dia de los Inocentes pero FrancoInglés que se celebra en algunos paises anglosajones el dia 1 de Abril, se llama April Fools Day ó en español el Dia de los TONTOS de Abril, así que sabiendo esto, espero que nadie más se ponga a especular al respecto, es sólo una broma (de muy mal gusto diría yo). Pero algo muy importante es que ni siquiera se pongan a probar con algún SL3 porque lo que es más seguro que la noticia es que rompan un terminal. Guerra avisada no mata gente, saludos.
|
|
|
|
Apr 1 2010, 12:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 137 Agradecimientos: 80 Registrado: 17-November 08 Desde: Argentina Miembro No.: 11,885 |
Compañeros, creo que lo fundamental como otros ya dijeron es cuidar nuestras herramientas de trabajo...
En mi caso, por ejemplo nunca use crack alguno, esto me permitio actualizar sin mayores problemas, mi P- Key esta como nueva, mi box funciona bien,etc... En sintesis, cada uno puede tener su teoria de quien es el malo en esta pelicula, pero la realidad es una sola y no voy a polemizar sobre eso... Considero ademas que independientemente de quien sea el malo, nosotros debemos ser responsables por el cuidado de nuestra fuente de trabajo... No podemos usar software no oficial y despues andar culpando a unos o a otros... Debemos hacernos cargo de nuestros propios errores... Debemos saber a que nos arriesgamos al momento de tomar nuestras desiciones... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:27 AM |