Bienvenidos De Nuevo A La Guerra Interna Raskal Vs Zulea Teams, Apuestas quien ganara |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bienvenidos De Nuevo A La Guerra Interna Raskal Vs Zulea Teams, Apuestas quien ganara |
| Eliminado_armandosan_* |
Mar 31 2010, 03:31 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
que tal si compro jaf ¡¡¡¡¡¡ya me la ubiera tirado¡¡¡¡¡¡¡¡ en cambio con mi nbox utilizo los dos programas sin problemas uffffffff
|
|
|
|
Mar 31 2010, 04:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 616 Registrado: 4-July 08 Desde: Villa Gesell Argentina Miembro No.: 2,614 Pais:
|
Yo si que tengo suerte,acabo de pedir a china una mxkey y un hwk para la tornado ufs3 me llega en 4 dias,de haber sabido no compraba nada,la pkey funciona pero no actualiza es de thomas y la jaf por ahora anda,asi tendré que andar con pies de plomo,tendriamos que unirnos todos en el foro,poner 10 dolares cada uno y contratar a bin laden para que los visite a estos delincuentes,(que parezca un accidente) jejeje
|
|
|
|
Mar 31 2010, 04:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
Yo si que tengo suerte,acabo de pedir a china una mxkey y un hwk para la tornado ufs3 me llega en 4 dias,de haber sabido no compraba nada,la pkey funciona pero no actualiza es de thomas y la jaf por ahora anda,asi tendré que andar con pies de plomo,tendriamos que unirnos todos en el foro,poner 10 dolares cada uno y contratar a bin laden para que los visite a estos delincuentes,(que parezca un accidente) jejeje muy buena man yo me uno con 100 -------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
| Eliminado_devilwarrior_* |
Mar 31 2010, 04:25 PM
Publicado:
|
|
estaria bueno raycom... pero lastimosamente esa es la realidad... sera que este par de mongos son los unicos capaces de sacar algo bueno barato y de calidad (calidad ya lo pongo muy en duda) como para dejar de usar todo lo relacionado con estos personajes... maten el proyecto de la jaf... saquen otra cosa paguere de nuevo por una box que deje de dar dolores de cabeza... (en realidad ya he pagado la activacion de mi mt-box pero alguans cosas como immxxx free tiene que se guir siendo con la JAF.... asike ya saben lastimosamente hay que segur usando devez en cuando y ya ni la kiero ver :S )
PD: quisiera saber sus opiniones al respecto |
|
|
|
Mar 31 2010, 04:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
bueno la verdad a mi no me a dado problemas uso la version 63 de jaf y tengo mxkey y nada me funcionan de maravilla segun creo es por algunos de ustedes usaron la versión 65 he hay el error de mi parte mi jaf la uso solo para modelos no complicados mxkey la uso para modelos nuevos jjj
-------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
| Eliminado_gemata_* |
Mar 31 2010, 04:47 PM
Publicado:
|
|
ganan los regaldores de trabajo jajajaajajaj, perdemos nosotros deberia darles pena. salu2
|
|
|
|
Mar 31 2010, 04:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,084 Agradecimientos: 1512 Registrado: 30-January 09 Desde: El salvador/ san salvador/ apopa Miembro No.: 20,148 Pais:
|
yo adoro mxkey excelente herramienta para mi de las mejores. y veo que desde que actualizaron jaf a la vercion 65 empezaron los problemas.
pónganse a pensar quienes no an actualizado a esa vercion su jaf ella trabaja sin problemas. -------------------- |
|
|
|
| Eliminado_masterecuador_* |
Mar 31 2010, 04:55 PM
Publicado:
|
|
desde un prinsipio tubo problema la mx por q fue conflictiva por eso no se la debe manejar con jaf
solo por cuestion de logica y de cuidar nuestras herramientas tienen estar separadas en diferentes pc. y no pasara nada att. jems2509 |
|
|
|
Mar 31 2010, 06:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 783 Agradecimientos: 3098 Registrado: 28-May 08 Desde: Mar del Plata Miembro No.: 946 Pais:
|
Yo tengo la version 1.7 de mx, y perfectamente la uso con JAF, solo que a mi JAF todavia la tengo con el firm B1. Todo el que no la haya actualizado puede utilizarla con todas las versiones de MX.
-------------------- IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT ! |
|
|
|
Mar 31 2010, 07:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 575 Agradecimientos: 782 Registrado: 25-April 09 Miembro No.: 33,943 Pais:
|
Yo tengo la version 1.7 de mx, y perfectamente la uso con JAF, solo que a mi JAF todavia la tengo con el firm B1. Todo el que no la haya actualizado puede utilizarla con todas las versiones de MX. eso es porque no has tocado el firmware de la box con una actualizacion de la misma (jaf) . asi que mientras no actualizes la caja con el fiwmware de la mx no le pasara nada a tu interface JAFbox. saludos cordiales -------------------- B,R. Leonize
|
|
|
|
Mar 31 2010, 07:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 349 Registrado: 21-December 08 Miembro No.: 14,981 |
Bueno la verdad no le veo la razon de que Manole quiera dañar las box a menos que este pensando en sacar su propia interface, que de hecho ya supuestamente se habla del prototipo, pero creo que es muy pronto para eso.
Entonces si daña las boxs de adrede la mx-key no va a funcionar, se estaria echando cuchillo el mismo, si mx-key funciona full con una interface sea JAF O UFS no tendria sentido Vuelvo y repito a menos que saque su propia interface y se acaba ese peo. |
|
|
|
Mar 31 2010, 07:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 616 Registrado: 4-July 08 Desde: Villa Gesell Argentina Miembro No.: 2,614 Pais:
|
Deteniéndome a pensar,la mxkey es de manole aliado a zulea quienes fueron sacando software tras sofware free que perjudicara a raskal,parece que se cansaron de ver que como no ganaban nada,digo nada que no fuera dinero,vieron que podían sacar mas rédito si elaboraban un software mas rentable que surtira el mismo efecto y de paso llevarse algún dinerillo,porque regalarlo!!!! como piensa un delincuente?ya que no puedo lograr que raskal me pague lo que me debe,se los cobro a los usuarios y de paso les mato las herramientas que compraron,los tontos somos nosotros en adquirir sus cajas,de ahora en adelante cada uno de nosotros meditara muy bien que box adquiere,antes de comprar tendrá que estudiar quien es el fabricante y si es de alguno de estos sujetos ya sabe a lo que se arriesga.
Si estoy equivocado dígalo o calle para siempre,jejejeje |
|
|
|
Mar 31 2010, 07:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 971 Agradecimientos: 550 Registrado: 14-July 08 Desde: el sistema dagobah Miembro No.: 3,287 |
bueno yo utiliso la jaf en la version 63 no le toq para nada y la version 1.6 de la mx y me funciona de pelos ,no tengo problemas,el problema creo empeso con la actualisacion de la jaf,pero ya veremos q pasa con estos tios q se andan muy odiados y queridos por todos.
-------------------- recuerden q el lado obscuro siempre esta esperando por nosotros ![]() |
|
|
|
| Eliminado_Samuel58_* |
Mar 31 2010, 07:47 PM
Publicado:
|
|
Hermanos estan haciendo mucha polemica..se ve que no leen..con la version 1.98.65 si actualizas la caja con ese mismo software te mata la caja por eso salio manole soltando el software potato box V4 para asi no permitir que la rata de raskal mate nuestras cajas
ya que raskal va a sacar una segunda JAF BOX ASI DE SIMPLE |
|
|
|
Mar 31 2010, 07:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 279 Agradecimientos: 159 Registrado: 24-July 08 Desde: Bs. As. Argentina Miembro No.: 3,864 |
bueno yo comento mi caso, yo tengo mi jaf en la vercion 01.B1 y la estaba usando con la vercion del soft 1.98.62, compre mx key, actualice la mx con mi jaf y ya no me fuciono, la pregunta es, hay manera de escribir otra vz la eeprom de la jaf y volverla al estado anterior?yo estuve mirando esto pero a mi no me funciono, alguna idea
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=83919 |
|
|
|
| Eliminado_Samuel58_* |
Mar 31 2010, 08:04 PM
Publicado:
|
|
si se puede hazlo yo e utilizado ese software para reprogramar la JAF pero jamas e tenido buenos resultados osea lo intente con una JAF mala que no boteaba pero no era eso sino pieza que se les daña
|
|
|
|
Mar 31 2010, 08:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 73 Registrado: 12-July 08 Miembro No.: 3,184 |
que lastima JAF era uno de los mejores proyectos para nokias,
pero ni modo otra mas que se va para el cajon yo todavia la tengo vivita y trabajando y la pkey mas que muerta sera gastarle el contador para guardarla como recuerdo y definitivamente ganaron los crack esta pelea lo unico que toca será migrar a uni o a mt-box que por ahora son lo unicos en los que se pueden confiar Adios j.a.f te recordaremos (ojala y no sea así) |
|
|
|
Mar 31 2010, 08:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 922 Agradecimientos: 964 Registrado: 27-June 09 Desde: LA UNION Miembro No.: 44,807 |
Hermanos estan haciendo mucha polemica..se ve que no leen..con la version 1.98.65 si actualizas la caja con ese mismo software te mata la caja por eso salio manole soltando el software potato box V4 para asi no permitir que la rata de raskal mate nuestras cajas ya que raskal va a sacar una segunda JAF BOX ASI DE SIMPLE yo no se por que le das el titulo de rata de a raskal, pues creo como la pkey y jaf son el proyecto de el, si a el le da la gana de poner nueva seguridad a la interface para que no la puedan utilizar con otra llave esta en todo su derecho, una cosa es que manole utilize la interface de otro para su mx key, pues si hay mucho problema con jaf como interface pues que desarrolle una, pero por lo que veo de la mxkey es que va hacer de esos proyectos que hacen mucho al principio, prometen grandes cosas, arruina a otros proyectos y mueren juntos, todo por la envidia y por la supuesta deuda. ademas jaf + pkey a muchos les a dejado grandes ganancias por una poca inversion, pues el valor del producto a comparacion de otras en economico, si a los que se les daño la interface por los ultimos update, se daran cuenta que la mayoria fueron puros beta, los cuales son para test y corren el riesgo que sucedan errores irreversibles y todo esta bajo la responsabilidad de quien lo utiliza. raskal a trabajado por mantener vivo este proyecto, pero lastimosamente hay terceros que quieren arruinar el proyecto y siempre florece lo mala que lo bueno. si no le sacaste el jugo a la jaf + pkey pues estuvistes de malas, creo que a muchos aqui este proyecto les dio para adquirir otras box, creo que estas muy mal con llamar a raskal rata. cada quien juzga por su condicion. Mensaje modificado por nandungortheb el Mar 31 2010, 08:29 PM -------------------- Powered by Slackware Linux - The Penguin Never Sleeps |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nandungortheb por su Colaboracion: masters | |
| Eliminado_solpuntocell_* |
Mar 31 2010, 08:26 PM
Publicado:
|
|
elemental de ahora en adelante el que tenga sus herrameitas trabajando bien cuando saquen una actualizacion ya sea JAF o la MX NO actualicen, yo personalmente uso jaf 66 beta 3 y la mx 3.3 ver 1.1 y dentro de lo normal me trabjan de pelos
|
|
|
|
| Eliminado_Samuel58_* |
Mar 31 2010, 08:35 PM
Publicado:
|
|
yo no se por que le das el titulo de rata de a raskal, pues creo como la pkey y jaf son el proyecto de el, si a el le da la gana de poner nueva seguridad a la interface para que no la puedan utilizar con otra llave esta en todo su derecho, una cosa es que manole utilize la interface de otro para su mx key, pues si hay mucho problema con jaf como interface pues que desarrolle una, pero por lo que veo de la mxkey es que va hacer de esos proyectos que hacen mucho al principio, prometen grandes cosas, arruina a otros proyectos y mueren juntos, todo por la envidia y por la supuesta deuda. ademas jaf + pkey a muchos les a dejado grandes ganancias por una poca inversion, pues el valor del producto a comparacion de otras en economico, si a los que se les daño la interface por los ultimos update, se daran cuenta que la mayoria fueron puros beta, los cuales son para test y corren el riesgo que sucedan errores irreversibles y todo esta bajo la responsabilidad de quien lo utiliza. si no le sacaste el jugo a la jaf + pkey pues estuvistes de malas, creo que a muchos aqui este proyecto les dio para adquirir otras box, creo que estas muy mal con llamar a raskal rata. cada quien juzga por su condicion. pues no inventes Mx key no se va a caer nunca..sabes porq? porq dentro de 2 dias liberacion de SL3 y reparacion de IMEI en BB5 se q manole tuvo hace tiempo un producto y murio pero bueno con este proyecto es imposible q eso pase a parte si Mx key deja q uno utilize jaf box es mas bien un favor q le esta haciendo a los usuarios del proyecto de JAF que murio.. a ver q fue el ultimo update de jaf? esa version ridicula que libera los modelos con HASH DB9XXXX a traves de NCK mas nada en fin MX key es una Bestia aceptalo sino la tienes compra AJA QUE TANTA SEGURIDAD LE PONE RASKAL A SU CAJA? matar las JAF BOX para asi sacar su segundA caja |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:10 PM |