Ayuda Unlock Nokia 2610 Rh-87 V 6.80, se queda sin señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Unlock Nokia 2610 Rh-87 V 6.80, se queda sin señal |
Mar 31 2010, 08:23 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
amigos lo trato de flashear una vercion mas alta q si libera la cyclone poero no me enciende ppero si le pongo rh-87 5.65 me enciende lo libera pero me quedo sin señal ayuda por favor .
tengo otro caso tengo un nokia 6103 pero la cyclone no me lo libera pero me genera los codes pero losingreso y no los acepta ayuda... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 31 2010, 08:23 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 31 2010, 08:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
amigos lo trato de flashear una vercion mas alta q si libera la cyclone poero no me enciende ppero si le pongo rh-87 5.65 me enciende lo libera pero me quedo sin señal ayuda por favor . tengo otro caso tengo un nokia 6103 pero la cyclone no me lo libera pero me genera los codes pero losingreso y no los acepta ayuda... con la jaf si la tiene puedes flashear con la version 05.65 y liberar a la vez y te queda full de señal...y sobre el nokia 6103 al parecer ya esta pasado de code tienes que tratar de liberarlo directo.... la jaf te saca esos dos modelos con facilidad espero que la tengas. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexis01 por su Colaboracion: norman22 | |
| Eliminado_HNRTEC_* |
Mar 31 2010, 08:53 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo, Los dos modelos que planteas se pueden hacer full con JAF BOX, no sera que ambos equipos
fueron liberados y modificados sus respectivos imei por estar reportados, y al trabajarlos con CYCLONE los vuelves a su estado original por lo que si se libera en el caso del 2610, pero su imei original esta reportado, pareciera ser ese tu problema, si cuentas con la JAF, dale maza con elle y te salen full señal ambos modelos. Saludos y suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a HNRTEC por su Colaboracion: norman22 | |
Mar 31 2010, 08:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 266 Registrado: 3-June 09 Desde: colombia - manizales Miembro No.: 40,361 |
estos equipos para cambiar el xxx la mejor herramienta es utilizar la jaf o en su defecto la universal pero con esta creo que te consume creditos
si tienes la jaf simplemente dale inf despues imei y en la opcion ip1 copias el imei borras el ultimo digito y el te va a pedir el mcu de esa version se lo das y listo te tiene que quedar ful espero te sirva |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a haroldpineda por su Colaboracion: norman22 | |
Mar 31 2010, 09:00 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
vienen de usa amigo solo tengo cyclone estan seguros q levantaria señal para hacerlo con jaf por q la puedo comprar solo la jaf anda por $85.00 no se si vale la pena comprarla pregunta si compro solo la caja puedo usarla sin la pkey...
|
|
|
|
| Eliminado_HNRTEC_* |
Mar 31 2010, 09:04 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo, con la JAF y los cables FBUS vas a hacer magia, no dudes en comprarla se paga sola,
el precio que mencionas para mi es nada, desde ya nosotros en Argentina pagamos fortuna por cada BOX. Y si puedes usarla sin PKEY, en el foro estan posteados los emuladores. Saludos y suerte Mensaje modificado por HNRTEC el Mar 31 2010, 09:05 AM |
|
|
|
Mar 31 2010, 09:06 AM
Publicado:
|
|
|
|
pero aqui en honduras si tubieran reporte deberian levantar señal pero al hacer llamadas me deberia decir q el suscriptor celular a reportador el tel pero dice AT&T usa no creo q tenga reporte no tienen algun buen pm para 2610.
man no tiene q ver q las flashes q le he puesto dicen t-movile Mensaje modificado por norman22 el Mar 31 2010, 09:09 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:54 PM |