Quiero Dar Gracias A El Clangsm., den sus aportes de agradecimiento |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quiero Dar Gracias A El Clangsm., den sus aportes de agradecimiento |
Mar 31 2010, 11:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 498 Agradecimientos: 708 Registrado: 11-May 09 Desde: m_(0..0)_m Miembro No.: 36,553 Pais:
|
Bueno la verdad quiero primeramente a nuestro cumpa y colega Cubano por haber creado este espectacular foro ya que veo es el mejor que existe en nuestro idioma, Muchas gracias compañeros la verdad aqui aprendi mucho y gracias a esas enseñansas, me ayudo mucho en mis momentos dificiles cuando no tenia ni para poder comprar un pan, pero siempre aqui logre encontrar muchas ayudas.
Gracias a to2. |
|
|
|
Mar 31 2010, 11:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Sin palabras mis amigos, se lo debo todo este ClanGsm...mi casa, mi carro, jejejejejeje, no mentira...que haria sin este magnifico foro, sin duda se ha convertido en una herrameinta muy importante, saludos a todos que dia dia nos comunicamos aqui en Clan.
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Apr 8 2010, 11:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 56 Registrado: 22-January 10 Desde: villavicencio Miembro No.: 80,905 |
si estoy de acuerdo con todos los aportes de ustedes mis compañeror y colegas de nuestro trabajo, seamos intelijetes en el momento de el cobro no regalemos nuestro trabajo eso es lo que nos han inculcado nuetros grandes moderadores
EL CONOCIMIENTO NO ES REPARAR LOS TELEFONOS SINO SABER COBRAR POR REPARARLOS. |
|
|
|
Apr 8 2010, 11:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 640 Agradecimientos: 1372 Registrado: 19-January 10 Desde: USA Miembro No.: 80,391 Pais:
|
gracias CLANGSM
gracias claneros |
|
|
|
Apr 9 2010, 11:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 460 Agradecimientos: 773 Registrado: 29-January 10 Desde: Corrientes Argentina Miembro No.: 82,166 Pais:
|
A todos los amigos del clan muchas gracias, en el poco tiempo que estoy pude ver la predisposicion y las ganas de ayudar, eso es dificil de encontrar hoy en dia, estoy aprendiendo mucho gracias a todos ustedes.
Mensaje modificado por Cbiagetti el Apr 9 2010, 11:53 AM |
|
|
|
| Eliminado_shaloom2_* |
Apr 9 2010, 11:59 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
| Eliminado_raul garcia_* |
Apr 9 2010, 12:02 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Bueno amigos como ya lo exprece en reiteradas oportunidades el CLAN GSM es una de las erramientas mas valiosas que tengo en mi local.
Por eso yo los imbito a que nos exmeremos cada dia por que este maravilloso foro cada ves sea mejor. Para que cada ves mas QUERAMOS,VALOREMOS,CUIDEMOS Y RESPEMOS al mejor foro que hay para los que trabajamos con celulares que es el CLAN GSM. Mil y mil GRACIAS a sus creadores A quiero aprobechar el momente para darle el mas sincero AGRADECIMIENTO ala `persona que me aenseñado y ayudado todo este tiempo al amigo OROBAS GRACIAS AMIGO Salu2 Mensaje modificado por raul garcia el Apr 9 2010, 12:08 PM |
|
|
|
Apr 9 2010, 12:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 318 Agradecimientos: 354 Registrado: 27-January 09 Desde: Peru Miembro No.: 19,723 |
www.clangsm.com Uno de los mejores foros a nivel de latinoamerica !!
por que crees que soy adicto a clangsm !! gracias por este estupendo foro -------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------
MIS HERRAMIENTAS Setool Jaf + P-key MSS Box Vygis Box Ust Pro ---------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
Apr 9 2010, 01:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 348 Agradecimientos: 336 Registrado: 24-May 09 Desde: bucaramanga Miembro No.: 38,717 |
yo creo que todos opinamos lo mismo gracias al clan somos lo que somos unos conocedores
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 09:56 AM |