ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Closed TopicStart new topic
Nokia X3 Codigo De Usuario Y Flash
chiquen
mensaje Sep 6 2011, 10:00 AM
Publicado: #21

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 847
Miembro No.: 57,592
Pais:ar

hay q tener en cuenta q a veces no poniendo la resistencia te va a pedir los driver enseguidamente si no le puedes poner la resistencia y conecatrlo ydejarla un ratito despues de un rato la pc pide driver los instalas y ya luego le das factory reset o en otro caso un full flash para q al inicio no te pida code pero te deje instalar los driver sin resistencia osea metiendolo al mode pc suite. el flash sale sin resistencia como explicaron arriba
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 6 2011, 10:00 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
garcia85
mensaje Sep 21 2011, 04:37 PM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 147
Miembro No.: 187,743
Pais:ad

CITA(univercel2000 @ May 11 2011, 06:18 PM) *
colegas, acabo de hacer un X3 y quedo de 1000% solo voy a tratar de ser un poco mas explicito para que quede mas claro, bajas los drivers de nokia y los instalas, pon la resistencia tocando los dos polos (-) y (0) y una vez que este puesta la resistencia colocas la pila sin mover la resistencia, el telefono prende en pantalla en blanco y se apaga, la computadora empieza a solicitar instales los drivers, los intalas y una vez que la compu te diga que el harware encontrado esta listo para usarse abres la jaf, le tildas en usb, en servicios le pones full factory, y listo sale a la primera
CITA(univercel2000 @ May 11 2011, 06:18 PM) *
colegas, acabo de hacer un X3 y quedo de 1000% solo voy a tratar de ser un poco mas explicito para que quede mas claro, bajas los drivers de nokia y los instalas, pon la resistencia tocando los dos polos (-) y (0) y una vez que este puesta la resistencia colocas la pila sin mover la resistencia, el telefono prende en pantalla en blanco y se apaga, la computadora empieza a solicitar instales los drivers, los intalas y una vez que la compu te diga que el harware encontrado esta listo para usarse abres la jaf, le tildas en usb, en servicios le pones full factory, y listo sale a la primera
Ok... Bro tengo una pregunta... fijate que deseo ver el codigo y no corre y en cambio me aparece que esta instalando MTP y alli se queda pegada la pantalla llega la jaf a full factory settings y alli se queda que puedo hacer...???? porque no me da ni failed o done...

+Quote Post
jasler
mensaje Sep 26 2011, 05:07 AM
Publicado: #23

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 657
Miembro No.: 65,770
Pais:ad

que colores tiene la resitencia de 4.7 k omh?

--------------------
Mis Herramientas:

CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3

+Quote Post
rogermoore
mensaje Sep 26 2011, 06:38 AM
Publicado: #24

Maestro del Clan

Agradecimientos: 665
Miembro No.: 24,142
Pais:mx

colores amarillo, violeta, rojo y dorado para tener 5% de tolerancia

--------------------
Unlockers Somos y en el camino Andamos.

+Quote Post
nokia1989
mensaje Nov 8 2011, 01:00 AM
Publicado: #25

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 613
Miembro No.: 180,453
Pais:mx

CITA(garcia85 @ Sep 21 2011, 05:37 PM) *
Ok... Bro tengo una pregunta... fijate que deseo ver el codigo y no corre y en cambio me aparece que esta instalando MTP y alli se queda pegada la pantalla llega la jaf a full factory settings y alli se queda que puedo hacer...???? porque no me da ni failed o done...

brother tambien lo puedes hacer con el jaf emulator buscalo en internet e instalalo conecta con la resistencia 4.7 y conecta el tel
luego abre el ogm emulator y selecciona bb5 lueco code edit y luego le das en service y luego en read y ya te lee el codigo de usuario es todo brother y`para sacar el codigo al c3 recuerda que es con una resistencia 7.5 cien x ciento comprobado todo esto bro

--------------------
en manos de dios todo es posible

+Quote Post
fcop
mensaje May 1 2013, 06:20 PM
Publicado: #26

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 87,220

Tengo codigo de usuario,jamas inicia el cel,osea que nunca me lo tomo el programa.tengo los driver todo...nose que hacer,lo de la resistencia es de 4,7k o de 10k?

+Quote Post
alank850
mensaje May 2 2013, 01:54 AM
Publicado: #27

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2241
Miembro No.: 100,437
Pais:ar

CITA(fcop @ May 1 2013, 06:20 PM) *
Tengo codigo de usuario,jamas inicia el cel,osea que nunca me lo tomo el programa.tengo los driver todo...nose que hacer,lo de la resistencia es de 4,7k o de 10k?

lea bien amigo modelo x3 resistencia a usar el 4.7 k

y se coloca en negativo y bsi de bateria saludos

+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:16 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +