Nokia X3 Codigo De Usuario Y Flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia X3 Codigo De Usuario Y Flash |
Sep 6 2011, 10:00 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 400 Agradecimientos: 847 Registrado: 4-September 09 Desde: USA Miembro No.: 57,592 Pais:
|
hay q tener en cuenta q a veces no poniendo la resistencia te va a pedir los driver enseguidamente si no le puedes poner la resistencia y conecatrlo ydejarla un ratito despues de un rato la pc pide driver los instalas y ya luego le das factory reset o en otro caso un full flash para q al inicio no te pida code pero te deje instalar los driver sin resistencia osea metiendolo al mode pc suite. el flash sale sin resistencia como explicaron arriba
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 6 2011, 10:00 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 21 2011, 04:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 33 Agradecimientos: 147 Registrado: 3-March 11 Desde: Puebla, Mexico Miembro No.: 187,743 Pais:
|
colegas, acabo de hacer un X3 y quedo de 1000% solo voy a tratar de ser un poco mas explicito para que quede mas claro, bajas los drivers de nokia y los instalas, pon la resistencia tocando los dos polos (-) y (0) y una vez que este puesta la resistencia colocas la pila sin mover la resistencia, el telefono prende en pantalla en blanco y se apaga, la computadora empieza a solicitar instales los drivers, los intalas y una vez que la compu te diga que el harware encontrado esta listo para usarse abres la jaf, le tildas en usb, en servicios le pones full factory, y listo sale a la primera colegas, acabo de hacer un X3 y quedo de 1000% solo voy a tratar de ser un poco mas explicito para que quede mas claro, bajas los drivers de nokia y los instalas, pon la resistencia tocando los dos polos (-) y (0) y una vez que este puesta la resistencia colocas la pila sin mover la resistencia, el telefono prende en pantalla en blanco y se apaga, la computadora empieza a solicitar instales los drivers, los intalas y una vez que la compu te diga que el harware encontrado esta listo para usarse abres la jaf, le tildas en usb, en servicios le pones full factory, y listo sale a la primera Ok... Bro tengo una pregunta... fijate que deseo ver el codigo y no corre y en cambio me aparece que esta instalando MTP y alli se queda pegada la pantalla llega la jaf a full factory settings y alli se queda que puedo hacer...???? porque no me da ni failed o done...
|
|
|
|
Sep 26 2011, 05:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 528 Agradecimientos: 657 Registrado: 20-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 65,770 Pais:
|
que colores tiene la resitencia de 4.7 k omh?
-------------------- Mis Herramientas:
CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3 |
|
|
|
Sep 26 2011, 06:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 797 Agradecimientos: 665 Registrado: 26-February 09 Desde: Mexico,D.F. Miembro No.: 24,142 Pais:
|
colores amarillo, violeta, rojo y dorado para tener 5% de tolerancia
-------------------- Unlockers Somos y en el camino Andamos. |
|
|
|
Nov 8 2011, 01:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 613 Registrado: 9-February 11 Desde: tenosique tabasco Miembro No.: 180,453 Pais:
|
Ok... Bro tengo una pregunta... fijate que deseo ver el codigo y no corre y en cambio me aparece que esta instalando MTP y alli se queda pegada la pantalla llega la jaf a full factory settings y alli se queda que puedo hacer...???? porque no me da ni failed o done... brother tambien lo puedes hacer con el jaf emulator buscalo en internet e instalalo conecta con la resistencia 4.7 y conecta el tel luego abre el ogm emulator y selecciona bb5 lueco code edit y luego le das en service y luego en read y ya te lee el codigo de usuario es todo brother y`para sacar el codigo al c3 recuerda que es con una resistencia 7.5 cien x ciento comprobado todo esto bro -------------------- en manos de dios todo es posible
|
|
|
|
May 1 2013, 06:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-February 10 Miembro No.: 87,220 |
Tengo codigo de usuario,jamas inicia el cel,osea que nunca me lo tomo el programa.tengo los driver todo...nose que hacer,lo de la resistencia es de 4,7k o de 10k?
|
|
|
|
May 2 2013, 01:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:16 AM |