Motorola V3e Tildado, se quedo tildado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola V3e Tildado, se quedo tildado |
Mar 25 2010, 07:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 817 Agradecimientos: 689 Registrado: 27-July 09 Desde: argentina-santiago del estero Miembro No.: 50,291 Pais:
|
holas amigos del clan tengo un motorola v3e que se me mojo lo hice tratamiento de placa y ando de 10 por una semana depues se tildo apenas lo prendias en el logo de motorola lo que hice es lavarlo cambiarle el flex y el display entero para que no haya rastro de humedad y lo flashe le puse una monsterpack y ando por tres dias y se vovlio a tildar en el logo y ahora no quiere pasar de ahi ya lo flashe varias veces la version esr4441d_g.... no se que mas hacerle espero su ayuda..
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 25 2010, 07:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 25 2010, 08:03 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
holas amigos del clan tengo un motorola v3e que se me mojo lo hice tratamiento de placa y ando de 10 por una semana depues se tildo apenas lo prendias en el logo de motorola lo que hice es lavarlo cambiarle el flex y el display entero para que no haya rastro de humedad y lo flashe le puse una monsterpack y ando por tres dias y se vovlio a tildar en el logo y ahora no quiere pasar de ahi ya lo flashe varias veces la version esr4441d_g.... no se que mas hacerle espero su ayuda.. fijate que en mydmoto hay una flash de at&t lolevanta saludos -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a adelina por su Colaboracion: guillermoevil | |
Mar 25 2010, 08:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 201 Agradecimientos: 96 Registrado: 29-April 08 Miembro No.: 707 |
depronto te faltaria k le repararas pds y ahy si lo flashearas, yo creo k con eso lo solucionas
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 08:35 PM |