Guia De Proceso De Instalacion Hwk 02.10.000 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Guia De Proceso De Instalacion Hwk 02.10.000 |
| Eliminado_americantel_* |
Feb 21 2011, 09:57 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
yo creo que esa falla ya es de software
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 21 2011, 09:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 22 2011, 12:44 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 327 Agradecimientos: 584 Registrado: 6-August 08 Desde: mexico Miembro No.: 4,596 Pais:
|
bueno ahi les va porque se presentan lo problemas mas comunes con la box en mi caso poseo una hwk micro y crean me que hasta quería tirarla ala basura porque pase lo mismo que todos y error no estaba mas que en mi como todos estamos acostumbrados a no leer o a querer hacer todo rápido es bastante frustrante esta cajita pero una vez qué e logra instalar crean me que vale la pena los pelos arrancados de la cabeza
como esta posteado al principio tenemos que tener todos los programas a instalar en una sola carpeta con HWK Support Suite y el HWK_Support_Suite_Setup estos deben ser la misma versión hagan todo el proceso como esta en la pagina 1 de esta guia y debe quedar lista su caja para trabajar. que no debemos hacer y porque nos marca estos errores ![]() este error es porque tu caja no es original y el soporte esta detectando que esta tratando de actualizar demasiadas veces la misma serie desde diferentes ip el siguiente error son problemas de driver ya que no esta instalando con los últimos disponibles actualizalos deben de estar en C:\Archivos de programa\SarasSoft\UFS drivers ufs el siguiente ![]() estas instalando primero el suit setup debes primero instalar siempre el hwk update para actualizar tu caja y después que se actualice con éxito entonces instalas el suit setup y después sus respectivas actualizaciones o módulos. y ahora el dolor de cabeza de todos ![]() esto nos pasa por desesperados yo tarde una semana en entenderlo y de aquí se derivan los demás problemas como el -9 el de licen false o el hwk death ya que muchos en la desesperacion empezamos a bajar cracks, clonadores de serie, etc tantas cosas que hay en la red. [/size][/color] por favor no hagan nada de eso esto es mas facil de resolver de lo que en verdad parece, si usan esos programas terminaran mas frustrados y tirando sus box [color="#008000"] la solución es la caja solo se puede actualizar una ves cada 24 hrs a partir del primer intento, si se equivocaron de version y actualizan y pusieron una mas viejita del suit usen esa, no traten de desinstalar he instalarla el mismo día por que no lo van a poder hacer, si estan insiste e insiste actualizar el mismo dia el servidor tomara esto como un intento de clonacion de esa serie y terminara dando de baja su caja. y no podrán usar el servidor ni el programa de hwk [size="7"] dejen pasar 24 a 36 hrs antes de intentar actualizar el hwk otra ves y solo se permite una sola vez y con una sola versión del programa no tiren su dinero ala basura y tengan paciencia. Mensaje modificado por framar el Feb 22 2011, 12:50 AM -------------------- “La mayoría de la gente ve lo que es, y nunca ve lo que puede ser.” - Albert Einstein
|
|
|
|
Feb 22 2011, 01:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 194 Registrado: 28-February 09 Miembro No.: 24,621 |
segun entiendo el proceso de acutalizacion se esta haciendo mal.
y e leido en otros lados que se daña la hwk y hay que comprar una dongle para reparar hwk. a ver que sucede en esta semana pido una para probar. que arrecho.... |
|
|
|
| Eliminado_americantel_* |
Feb 23 2011, 05:40 PM
Publicado:
|
|
lo que se compra es un cable con eso se repara
igual tengo que hacer con la mia |
|
|
|
Mar 2 2011, 04:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 241 Agradecimientos: 642 Registrado: 29-May 09 Desde: VERACUZ MEXICO Miembro No.: 39,581 |
amigos que hago en este caso ya que es nueva esta box que adquiri apenas ayer
Fichero(s) Adjunto(s)
hwk.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 101.5k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Apr 9 2011, 10:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 281 Agradecimientos: 985 Registrado: 24-October 10 Desde: Lima -Perú Miembro No.: 144,947 Pais:
|
... amigos... habra una solucion final Para estos errores?... =( Ufs
-------------------- Furious Gold -Vigys - Sigma key -Octopus -LGtool -z3x -GPG Dragon -UFS -ZZkey -Infinity Box -Rocker Box -Setool -Ustpro -MssBox
|
|
|
|
May 18 2011, 04:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
hola amigos al instalar mi box en el modulo nokia me sale la pantalla cortada, estube buscando y no encontre nada por eso posteo este problema, ya desinstale y volvi a instalar y sigue igual, por ahi estoy fallando en algo, estare agradecido, saludos
cortada.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74.73k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
Jun 21 2011, 11:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 3 Registrado: 5-September 10 Miembro No.: 130,640 |
Que tal amigos buen dia, necesito de su apoyo con este problema, compre hace unos dias UFS-3 para usarla como interface con la MXkey pero hasta ahora no puedo hacerla trabajar. instalo los drivers como mencionas pero al momento que quiero actualizar me sale el siguiente error alguien me podria hechar una mano por favor de ante mano muchas gracias por su apoyo.
Fichero(s) Adjunto(s)
error_UF... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.13k )
|
|
|
Jun 21 2011, 07:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 22 Registrado: 20-September 10 Desde: ARGENTINA-MISIONES Miembro No.: 134,311 |
yo vengo batallando hace una semana con esta cajita, ya probe con varias versiones y con todas las explicaciones y tutos que encontre pero no la puedo hacer funcionar. cual version tengo que utilizar? instale la 02.10 de suport setup y deje pasar 48hs y no me deja actualizar la caja, y sin actualizar no puedo instalar el suit setup 02.10. ya se me estan terminando las ideas.. hay alguna version mas nueva con la cual se deba hacer la instalacion y actualizacion?? desde ya gracias por cualquier ayuda. nesecito hacer funcionar esta caja
Fichero(s) Adjunto(s)
HWK_Ufs_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.24k )
|
|
|
Jun 21 2011, 07:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 216 Agradecimientos: 738 Registrado: 25-April 10 Desde: Salta - Argentina Miembro No.: 99,474 Pais:
|
Amigo fijate aca esta la ultima actualizacion prueba instalando esta
sino no t deja actualizar ni entrar al soporte con la version anterior http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...15030&st=20 espero q t sirva suerte... |
|
|
|
Jun 23 2011, 08:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 869 Agradecimientos: 850 Registrado: 26-July 10 Desde: VeneZueLa Miembro No.: 120,259 Pais:
|
por que me da este error muchachos.. de verdad ya llevo como 3 meses y nada.. espero hasta 48hr una semana sin tocarla voy actualizar y miren...
error.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.18k )
Número de descargas: 0espero puedan ayudarme... gracias... salu2 -------------------- Aportes:
- Downgrade Nokia Sl3 Via Usb (x2-01 Rm-709) Successfull Con Cyclone Box, Exitoso! Paso a Paso.- - Solucion "reinicio Constante Blackberry 9300" 100% Efectiva.- - Aporte! Unlock Done Movistar Grand X - Movistar Venezuela ^^ Sigmabox.- - Reparacion Imei Successfully Lg Gw620g Con Setool3 Lgtool.- - Full Hardware Solucion - Nokia X2-00 / X3-02 / X6, Exclusivo para ClanGsm.- |
|
|
|
Jun 27 2011, 06:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 108 Registrado: 31-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 107,162 Pais:
|
recien compre el modulo hwk y instale primero HWK_Support_Suite_Setup_v02.20.000, todo bien y luego el HWK_Suite_Setup_v02.20.000 baje los archivos dht y dht3 y descomprimi en C:\Program Files\SarasSoft\UFS\UFS_SAMs\_DHT
hasta ahi abri modulos y lei informacion a un 5200 todo bien , mi duda radica en que vi que hay que instalar estos 7. Instalar las actualizaciones previas en el orden HWK Suite Minor vXX.XX.XXX. ' yo no las he instalado me funcionara bien o tendre problemas ya que lo intente y me sale un error que hago reinstalo todo o quedara asi bien? saludos -------------------- [/color]Setool 3 , Jaf, Ns Pro, Mx Key , Ufs-3+HWK , MxBox ,Octopus Box ,,Sigma Box.
|
|
|
|
| Eliminado_seeergio_* |
Jun 27 2011, 07:04 PM
Publicado:
|
|
no amigo esos minor eran para la otra actualización...2.10.00...no te hace falta mas nada...saludos.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a seeergio por su Colaboracion: zaphiro | |
Jul 19 2011, 07:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 329 Registrado: 29-June 10 Miembro No.: 113,843 |
Descarga primero HWK_Support_Suite_Setup_v02.10.000.exe AND HWK_Suite_Setup_v02.10.000.exe desde aqui: RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting Instalacion: - Desinstala primero el HWK Suite - Cuando desinstalas el HWK Support Suite Si tu encuentras el siguiente error cuando desinstalas el HWK Support Suite inlcuso cuando tu ya has desinstalado el HWK Suite ![]() Ejecuta esto: SarasSoft_Emergency_Cleanup para limpiar los registros en la PC SarasSoft_Emergency_Cleanup - 147 b - Despues de haber desinstalado el HWK Support Suite v02.09.000 Instala el HWK_Support_Suite_Setup_v02.10.000.exe y actualiza tu hwk ![]() ![]() - sin cerrar el modulo de actualizacion, instala el HWK_Suite_Setup_v02.10.000.exe y veras que ya lo puedes usar ![]() Links de descarga alternativa HWK_Support_Suite_Setup_v02.10.000.rar HWK_Suite_Setup_v02.10.000 SarasSoft_Emergency_Cleanup - 147 b Saludos hola amigos una pregunta esta quia tambien sirve cuando se instala por primer ves... soy nuevo con esta caja que debo hacer?? |
|
|
|
| Eliminado_adn206_* |
Sep 3 2011, 06:41 PM
Publicado:
|
|
Se dice que de bien nacido es ser agradecido,
pues eso tan solo dar las gracias a todos y en especial a elultimodelafila por un post que me soluciono el dolor de cabeza con la box. gracias y saludos. |
|
|
|
Sep 8 2011, 12:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1017 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 |
alguna forma para usar las nuevas versiones por q ahora llevo un mes intentando actulizar mi hwk y nada no funciona definitivamente q gueso de caja para actulizar tan buena y no se inventan algo mas facil
-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
|
Sep 8 2011, 07:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
aqui la actualizacion disponible 4shared http://www.4shared.com/file/EfKAXvut/HWK_M...e_v0202000.html http://www.4shared.com/file/CyMr-bIw/HWK_S...tup_v02020.html ahi esta amigo desinstala la versión vieja, instala primero el support suite setup luego el major suite y de ahi los minor pasa por este tema ya esta posteado hace un tiempo http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...15030&st=20 saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Sep 19 2011, 04:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 27-January 09 Desde: Venezuela Miembro No.: 19,693 Pais:
|
buenas tardes, tengo una duda, porque cuando trato de instalar todo el soporte en otra pc no me deja? me dice esto:
Locating HWK Upgrade server... HWK Upgrade server found! Preparing connection to server... Connecting to HWKUpgrade server... Server connection successfully established. Authenticating on server... Authentication stage error: Server reported error:No more upgrade logs. Please contact your reseller. ahí me quedo y no puedo terminar de instalar nada, gracias! |
|
|
|
Sep 19 2011, 05:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 918 Registrado: 14-December 08 Desde: Argentina Miembro No.: 14,205 |
Hola Amigo
Deja ahora hasta mañana o pasado, ya que solo podes ejecutar cada 24 hs. PD: Yo hace 3 meses que no puedo instalarla , ya que la quise actualizar. Salu2 Mensaje modificado por carloz el Sep 19 2011, 05:07 PM -------------------- Amigos ......
" Los Sueños son, cuando uno mismo no hace nada por realizaros"[font="Tahoma"][/font] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carloz por su Colaboracion: DSTracing | |
Sep 19 2011, 05:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 27-January 09 Desde: Venezuela Miembro No.: 19,693 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:38 AM |