Hola Ayuda Con Bb 8300, bateria tachada con una raya roja |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hola Ayuda Con Bb 8300, bateria tachada con una raya roja |
Dec 9 2009, 05:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 355 Registrado: 25-September 09 Desde: mexico veracruz Miembro No.: 61,424 |
hola buenas me llego esta BB con la pantacha con ese icono de una bateria con una raya en medio roja le probe la bateria a una BB que tengo que es un 8100 y prende bien me podrian decir que tiene esta 8300 y si hay manera de aregarlo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 9 2009, 05:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_SandroGsm_* |
Dec 9 2009, 05:48 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
prueba con la bateria del mismo modelo ya que la bateria del 8100 es amarilla y del 8300 azul puede ser por eso el problema de la bateria tachada
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SandroGsm por su Colaboracion: drakury | |
| Eliminado_DaniloB82_* |
Dec 9 2009, 05:54 PM
Publicado:
|
|
hola buenas me llego esta BB con la pantacha con ese icono de una bateria con una raya en medio roja le probe la bateria a una BB que tengo que es un 8100 y prende bien me podrian decir que tiene esta 8300 y si hay manera de aregarlo ok amigo mira las baterias bien condespositivod de reconosiemto de carga tu bateria puede tener algun problema con un resctor de energia lo que tienes qu hacer es conponer y rebisar las resintecias de la bateria y el integrado de admistracion de carga que es mas comomun cuando se daña ok todas tienen reguladores de energia cual quier duda me escribes para ayudarte mas ok te sere muy util con lo que se es mi materia pues soy ing. en electronica |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DaniloB82 por su Colaboracion: drakury | |
| Eliminado_IvanxhoGsm_* |
Dec 9 2009, 06:02 PM
Publicado:
|
|
Ya me ha pasado dos veces Man, no se porke pero con solo conectar el Blackberry a la computadora, se malogro la bateria, generalmente paso Cuando conecte estando la bateria bien descargada, Lo que me toco hacer por mas ke flashee con otro metodo, ocnectando el ekipo sin bateria y a la hora de ue empieza a flashear recien poner la bateria el equipo nunca andubo con la misma bateria, ME TOCO COMPRAR OTRA BATERIA DOC.. !
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a IvanxhoGsm por su Colaboracion: drakury | |
Mar 25 2010, 04:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 324 Agradecimientos: 597 Registrado: 7-April 09 Desde: argentina Miembro No.: 31,094 |
hola buenas me llego esta BB con la pantacha con ese icono de una bateria con una raya en medio roja le probe la bateria a una BB que tengo que es un 8100 y prende bien me podrian decir que tiene esta 8300 y si hay manera de aregarlo hola te cuento que saque varias , cargando con un cargador universal, 2 a 3 hs, y despues salen cargando , intenta con cargadores originales de black, o de motorola v3, saludos. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:57 PM |