Al Flashear I9100 No Cambia El Flash Ni Versión De Android |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Al Flashear I9100 No Cambia El Flash Ni Versión De Android |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 923 Agradecimientos: 749 Registrado: 15-September 08 Desde: Paraguay Miembro No.: 6,627 Pais: ![]() ![]() |
Hola, tengo el siguiente problema, tengo un samsung galaxy s2 i9100, al flasharlo (de la version 2.3.6 a 4.x), no pasa nada, es decir, flashea, hace todo el proceso, incluso dice PASS con el odin (tambien flashea con z3x, nspro) pero al encender el telefono, este, esta exactamente igual que antes del flash, es decir, no paso absolutamente nada!!!
Alguna ayuda por_favor! Gracias! -------------------- Uno puede ser todo lo que quiera ser
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 776 Agradecimientos: 1174 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais: ![]() ![]() |
amigo hàgale un hard reset (subir vol + home + power) y luego actualizalo via wi-fi para que le aparezca el android 4.x.x, asi me pasò una vez y hasta que lo actualicè por wifi me cargo normal el android 4.0.4 que era el ultimo en esos tiempos
Mensaje modificado por blackgod el Aug 21 2013, 04:07 PM -------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 1134 Registrado: 9-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 208,739 Pais: ![]() ![]() |
y cuando lo flasheas ? si marcaste la opcion de repartition? si no lo hiciste puesflashea marcando la opcion repartition y metes el pit , mas el firmware saludos
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 369 Agradecimientos: 1690 Registrado: 1-September 09 Desde: Mèxico Miembro No.: 56,983 ![]() |
amigo hàgale un hard reset (subir vol + home + power) y luego actualizalo via wi-fi para que le aparezca el android 4.x.x, asi me pasò una vez y hasta que lo actualicè por wifi me cargo normal el android 4.0.4 que era el ultimo en esos tiempos Tiene razon el amigo blackgod, haz como dice. En muchas ocaciones yo tambien he flasheado y no cambia nada incluso el papel tapiz sigue igual. Mensaje modificado por rjmoviles el Aug 21 2013, 06:09 PM -------------------- ¿Porque mendigar un "GRACIAS"?, al que conoce la gratitud lo hara sin que lo pidas...
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rjmoviles por su Colaboracion: The young unlocker |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,149 Agradecimientos: 1444 Registrado: 19-August 09 Desde: Santa Fe Miembro No.: 54,602 Pais: ![]() ![]() |
SIEMPRE, luego de flashear cualquier samsung con Android, hay que realizar el hard reset para que se apliquen todos los cambios en el sistema y se borren todos los datos del sistema anterior.
Incluso despues de flashear no se pierde NINGUNA informacion del usuario del equipo (contactos, mensajes, musica, fotos). |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2025 - 02:13 PM |