9650 No Deja Cargarle Software, en la transferencia de datos se desconecta. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
9650 No Deja Cargarle Software, en la transferencia de datos se desconecta. |
Sep 7 2011, 10:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 235 Agradecimientos: 105 Registrado: 12-May 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 103,012 Pais:
|
Hola amios del clan, mi problema esta algo extraño, el telefono esta en la pantalla blanca que dice "Reload Software: 507" he arreglado varios con ese problema sin tener ninguna dificultad. la cuestion con este telefono es que cuando habro el apploader y me lo reconoce al drle siguiente el telefono se desconecta inmediatamente, esto pasa al hacerlo sin bateria, si lo hago con la bateria si pasa pero no reconoce el software instalado, de casualidad me vino uno con el mismo problema y segui los mismos pasos y funciono a la perfeccion, solo con este me da ese problema. ademas de eso tambien ya intente hacerle un wipe pero cuando le doy para que lo haga el telefono se desconecta luego vuelve a encender en esa pantalla y no lo hace. alguna sugerencia de lo que pueda hacer. gracias de antemano.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 7 2011, 10:10 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 29 2011, 01:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 219 Registrado: 10-April 11 Desde: Usa Miembro No.: 200,013 Pais:
|
tengo el mismo problema que tu quiero saber si pudiste resolvero y en caso de que hayas podido como lo hiciste?
|
|
|
|
Sep 29 2011, 02:23 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 510 Agradecimientos: 207 Registrado: 21-October 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 144,011 |
eso pasa xq la bateria no esta bien cargada y otra cambia de puerto usb
|
|
|
|
Jul 30 2012, 04:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 703 Agradecimientos: 497 Registrado: 19-July 10 Miembro No.: 118,507 |
Primero pasalo con el bbsak, y luego con instalador rapido sale fvll
|
|
|
|
Jul 31 2012, 09:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 21 Registrado: 15-September 08 Desde: Vzla Miembro No.: 6,630 Pais:
|
amigo te recomiendo que limpies con alcohol isopropilico o en su defecto el liquido que mas gustes el puerto de carga, y podrias descargarte un instalador rapido y asi le cargas el O.S por fuerza bruta
-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 03:01 PM |