Nspro Tat Mode... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nspro Tat Mode... |
Jan 9 2009, 06:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 254 Agradecimientos: 864 Registrado: 7-July 08 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 2,853 |
Hola a todos lo amigos de este gran foro, resulta que recientemente me he comprado la NsPro Box, esto teniendo inconvenientes con ella, el problema que esto enfrentando que es la misma no me conecta ningún móvil, se queda en Tat Mode, he intentado con varios modelos de teléfonos y lo mismo, probé con el C506, con el M140, con el D347 y hecho el procedimiento correcto para la liberación, el asunto es que en el caso del C506 para especificar alguno, cuando le doy a liberar la box enciende un led azul y el programa se queda en Tat Mode el móvil da un bib y luego no hace nada, dice que la operación no pudo se completada.
Probé también con un programa llamado Luciffer y pude liberar el C506, y me conecto sin ningún tipo de problema utilizando la misma caja y el mismo cable, si alguien me pudiera ayudar a resolver este problema se lo agradecería. Saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 9 2009, 06:45 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 9 2009, 09:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 231 Agradecimientos: 111 Registrado: 31-October 08 Miembro No.: 10,553 Pais:
|
a mi me paso algo parecido lo ke hice fue desinstalar la box y luego volver a instalarla pero la estoy trabajando con la vercion 5.5 y me anda al peluche .
|
|
|
|
Jan 9 2009, 09:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 231 Agradecimientos: 111 Registrado: 31-October 08 Miembro No.: 10,553 Pais:
|
a cuando la vallas a instalar no olvides desactivar el antivirus y despues volverlo a instalar cuando hallas terminado
|
|
|
|
Jan 9 2009, 06:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 254 Agradecimientos: 864 Registrado: 7-July 08 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 2,853 |
Hice todo lo que me dijiste pero el problema sigue, a nadie le ha pasado lo mismo?? Ayuda
|
|
|
|
| Eliminado_alex-tecnicelu_* |
Mar 24 2010, 12:26 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
alguien tiene solucion para este problema, tengo casi el mismo problema que el compañero socaisg81 aunque a mi si me conecta bien todos los celus que se hacen con todos los cables exepto con el d800, los que necesito hacer con el cable d800 no me sale ninguno, no creo que sea el cable ya que ayer tire un samsung flick, y me salio bien, luego quiero hacer un u600 y ya no me quiere salir, no se me ponen los celus en tat mode
saludos y gracias a quien pueda ayudarme |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 12:55 PM |