Liberacion Modem Huawei E303 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberacion Modem Huawei E303 |
Aug 22 2013, 04:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-May 11 Miembro No.: 211,746 |
les cuento q no puedo liberar mi modem huawei e303 ya intente de todas las formas posibles ya tengo el código, obtenido por la octupus pero no encuentro manera de desbloquear .
gracias y saludos al foro |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Khaiser por su Colaboracion: jose_ojeda | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 22 2013, 04:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 22 2013, 05:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 509 Agradecimientos: 1310 Registrado: 4-March 10 Desde: Cochabamba -Bolivia Miembro No.: 88,473 Pais:
|
les cuento q no puedo liberar mi modem huawei e303 ya intente de todas las formas posibles ya tengo el código, obtenido por la octupus pero no encuentro manera de desbloquear . gracias y saludos al foro Verifica que el modem no tenga cero intentos, y que esté correctamente instalado el software del modem, caso contrario solo toca sacar con la dc unlocker y la zzkey Saludos... -------------------- Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible. -Mateo 19:26
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 06:40 PM |