Petición Liberar Motorola U9 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Petición Liberar Motorola U9 |
Sep 13 2012, 10:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-September 12 Miembro No.: 382,096 |
hola soy nuevo en esto espero alguien me pueda ayudar a liberar mi celular motorola u9 ya lo flashe con la ayuda de este foro y quedo muy bien pero sigue siendo de una sola compañia y quiero usarlo con otro chip, espero alguien me pueda ayudar. saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
21.gif... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.92k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 13 2012, 10:20 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 13 2012, 10:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 238 Agradecimientos: 192 Registrado: 7-May 09 Desde: Usa Miembro No.: 35,866 Pais:
|
Por codes o con herramientas profesionales, mms, smartclip, dinos con que cuentas asi se te pueda ayudar. Saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alaysma por su Colaboracion: juancadenas | |
Sep 13 2012, 10:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 233 Agradecimientos: 343 Registrado: 5-January 10 Desde: Bogota Miembro No.: 77,717 Pais:
|
Amigo puedes comprar el codigo o utilizar una herramienta profesional para telefonos motorola, como SMART CLIP o MSSBOX. o tambien prueba llevandolo a un servicio tecnico. te arriesgas menos y no ha de ser costoso.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luffyzoro por su Colaboracion: juancadenas | |
Sep 13 2012, 10:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6165 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
hola soy nuevo en esto espero alguien me pueda ayudar a liberar mi celular motorola u9 ya lo flashe con la ayuda de este foro y quedo muy bien pero sigue siendo de una sola compañia y quiero usarlo con otro chip, espero alguien me pueda ayudar. saludos compañero si no tienes herramientas profesionales no podrás liberar solamente pagando un code unlock que se vende aquí en el foro, enviarle un mensaje privado a nuestros administradores, saludos http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...ODE=4&MID=1 mensaje privado - cubano http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...ODE=4&MID=9 mensaje privado – Mobile Experts -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: juancadenas | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 05:53 PM |