ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Como Saber Si Eres Sancionado????????????, como saber si eres sancionado????????????
Eliminado_darionbox_*
mensaje Mar 15 2010, 08:07 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

como puedo saber si alguien hoo quienes han sido eliminados y sancionados por alguna razon por incumplimiento de las reglas y me gustaria saber si la sancion es temporal hooo definitiva las posibilidades que tiene de volver a la comunidad ho si existe alguna posibilidad de enmendar las fallas cometidas por errores de inexperticia ho negligencia con el clan

hago la pregunta por curiosidad al leer un mensage publicado en la seccion de cuentas de usuario y tener un amplio conocimiento para no cometer errores laugh.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 15 2010, 08:07 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
jeurys
mensaje Mar 15 2010, 08:20 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 101
Miembro No.: 46,735

Saludo pana , a mi una ves me supendieron por 30 dias por que cometi un erro en un post , no se si la sanciones son indefinida asesorate aqui en este link hay estan todas la reglas y restriciones del foro.

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13

+Quote Post
Motokiller
mensaje Mar 15 2010, 08:22 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3098
Miembro No.: 946
Pais:ar

Los miembros eliminados, llevan la palabra EXPULSADO, debajo de su nick o avatar. Los suspendidos no pueden verse, ya que aparecen con su incripcion normal.

En cualquier de los casos, les llega un mail, con la informacion.

Siempre es mejor tratar de no tener que enmendar nada. Pero llegado el caso, hay situaciones que pueden conversarse. Es un foro que trata de ayudar a todos los usuarios, tanto profesional como personalmente.

--------------------

IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT !

+Quote Post
jeurys
mensaje Mar 15 2010, 08:31 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 101
Miembro No.: 46,735

CITA(Motokiller @ Mar 15 2010, 09:22 AM) *
Los miembros eliminados, llevan la palabra EXPULSADO, debajo de su nick o avatar. Los suspendidos no pueden verse, ya que aparecen con su incripcion normal.

En cualquier de los casos, les llega un mail, con la informacion.

Siempre es mejor tratar de no tener que enmendar nada. Pero llegado el caso, hay situaciones que pueden conversarse. Es un foro que trata de ayudar a todos los usuarios, tanto profesional como personalmente.

Saludo MotoKiller donde dices que se puede hablar y rasonar el castigo , yo lo intente respondi para tra el email k me enviaron pidiendo escusa y dandole el arepentimiento y nunca me respondiero . pero gracias a dios cumpli mi castigo.... o condena jejejejejejejej. pana cosenjo portate bien y trata de aprenderte bien la reglas por que ese mes que estuve supedido me hiso mucha farta el foro, por que avese uno se le orvidan la cosas o truco y uno agarra y entra al foro y busca la solucion del problema y te resfresca.

Mensaje modificado por jeurys el Mar 15 2010, 08:33 AM

+Quote Post
Motokiller
mensaje Mar 15 2010, 08:43 AM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3098
Miembro No.: 946
Pais:ar

CITA(jeurys @ Mar 15 2010, 10:31 AM) *
Saludo MotoKiller donde dices que se puede hablar y rasonar el castigo , yo lo intente respondi para tra el email k me enviaron pidiendo escusa y dandole el arepentimiento y nunca me respondiero . pero gracias a dios cumpli mi castigo.... o condena jejejejejejejej. pana cosenjo portate bien y trata de aprenderte bien la reglas por que ese mes que estuve supedido me hiso mucha farta el foro, por que avese uno se le orvidan la cosas o truco y uno agarra y entra al foro y busca la solucion del problema y te resfresca.

El tema del arrepentimiento o como quieras llamarlo, es en caso de expulsion. Cuando hay sanciones mas leves hay que cumplirlas. Es una manera de educar, ya que si no cuesta no se aprende con la misma velocidad.

--------------------

IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT !

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 06:57 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +