ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Como Hago Para Poner A Funcionar Un Moden En Dos Pc
cerilla
mensaje Mar 19 2010, 11:02 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 471
Miembro No.: 10,996

bueno el moden es un alcatel de comcel y quiero que me funcione en dos pc a la vez.
pues la verdad no tengo ni idea como se hace, espero que me ayuden porfabor.
Go to the top of the page

+Quote Post
moisesd
mensaje Mar 19 2010, 11:09 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 244
Miembro No.: 42,060

amigo lo que necesitas es lo siguiente
un suiwt de 4 u 8 puertos,los cables utp con los conectores rj45 al pc que le instales el moden lo colocas como servidori despueste bas a conecciones de red y buscas la red del moden y le das propiedades y en opciones avanzadas chuleas donde dice permitir a usuarios de otras redes conectarse atraves de la coneccion a internet de este equipo, despues te vas a general de las conecciones y le das en protocolo TCP/ip i le asignas una direccion Ip al servidor ejemplo 192.168.0.1
y al orto pc le das 192.168.0.2 y te guias con eso y listo

--------------------
[b]أستطيع أن أفعل كل شيء في المسيح الذي يقويني

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moisesd por su Colaboracion:
cerilla
finisterra2008
mensaje Mar 19 2010, 11:36 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 349
Miembro No.: 18,249

CITA(cerilla @ Mar 19 2010, 12:02 PM) *
bueno el moden es un alcatel de comcel y quiero que me funcione en dos pc a la vez.
pues la verdad no tengo ni idea como se hace, espero que me ayuden porfabor.

crea una red de trabajo cn xxxxx nombre dnd tienes conectado el modem 3g le das compartir conexion de internet configuras el mismo nombre del grupo de trabajo ... puedes conectar la otra pc al puerto ethernet de tu ordenador o poner un switch aqui cn imagnes te hagas una idea .. es facil ..
Fichero Adjunto  1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.74k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 195.29k ) Número de descargas: 1

Fichero Adjunto  3.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.2k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  4.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.8k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  6.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.97k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  7.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.23k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  8.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.7k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  9.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.56k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  10.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.53k ) Número de descargas: 0

Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a finisterra2008 por su Colaboracion:
cerilla
LeO..
mensaje Mar 19 2010, 11:38 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Grupo:
Agradecimientos: 2149
Miembro No.: 4,141

Revisa este tema

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=25884&hl=

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LeO.. por su Colaboracion:
cerilla
vigil
mensaje Mar 19 2010, 11:49 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 77
Miembro No.: 8,704
Pais:ad

compañero lo que debes hacer es compartir esa conexion y luego hacer un puente con la red lan en el administrador seleccionando las dos conexiones y dandole click derecho crear puente de conexionpara que asi te funcione las dos conexiones en conjunto tambien debes de conseguir el switch del que te hablo el compañero en la respuesta anetrior

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vigil por su Colaboracion:
cerilla
cerilla
mensaje Mar 19 2010, 11:52 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

amigos disculpe mi ignorancia el switch el un router
yo tengo un router eso me sirve

+Quote Post
Eliminado_gemata_*
mensaje Mar 19 2010, 12:33 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

con el reuter es mas facil y rapido amigo, solo tienes que punchar los cables o los compras ya listos. salu2

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gemata por su Colaboracion:
cerilla
Discipulo
mensaje Mar 19 2010, 12:42 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 94
Miembro No.: 57,241

CITA(finisterra2008 @ Mar 19 2010, 11:36 AM) *
crea una red de trabajo cn xxxxx nombre dnd tienes conectado el modem 3g le das compartir conexion de internet configuras el mismo nombre del grupo de trabajo ... puedes conectar la otra pc al puerto ethernet de tu ordenador o poner un switch aqui cn imagnes te hagas una idea .. es facil ..
Fichero Adjunto  1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.74k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 195.29k ) Número de descargas: 1

Fichero Adjunto  3.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.2k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  4.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.8k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  6.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.97k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  7.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.23k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  8.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.7k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  9.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.56k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  10.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.53k ) Número de descargas: 0

Asi es!!
No te compliques tanto... coloca una Tarjeta de Red adicional al PC donde tienes el MODEM y pasale el cable al Otro PC.. y listo.

--------------------
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Discipulo por su Colaboracion:
cerilla
cerilla
mensaje Mar 19 2010, 04:44 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

que buenos aportes, atodos muchas gracias

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:59 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +