Como Hago Para Poner A Funcionar Un Moden En Dos Pc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Hago Para Poner A Funcionar Un Moden En Dos Pc |
Mar 19 2010, 11:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 471 Registrado: 5-November 08 Desde: colombia Miembro No.: 10,996 |
bueno el moden es un alcatel de comcel y quiero que me funcione en dos pc a la vez.
pues la verdad no tengo ni idea como se hace, espero que me ayuden porfabor. |
|
|
|
Mar 19 2010, 11:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 736 Agradecimientos: 244 Registrado: 12-June 09 Desde: colombia (san onofre) Miembro No.: 42,060 |
amigo lo que necesitas es lo siguiente
un suiwt de 4 u 8 puertos,los cables utp con los conectores rj45 al pc que le instales el moden lo colocas como servidori despueste bas a conecciones de red y buscas la red del moden y le das propiedades y en opciones avanzadas chuleas donde dice permitir a usuarios de otras redes conectarse atraves de la coneccion a internet de este equipo, despues te vas a general de las conecciones y le das en protocolo TCP/ip i le asignas una direccion Ip al servidor ejemplo 192.168.0.1 y al orto pc le das 192.168.0.2 y te guias con eso y listo -------------------- [b]أستطيع أن أفعل كل شيء في المسيح الذي يقويني
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moisesd por su Colaboracion: cerilla | |
Mar 19 2010, 11:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 349 Registrado: 17-January 09 Desde: Spain Miembro No.: 18,249 |
bueno el moden es un alcatel de comcel y quiero que me funcione en dos pc a la vez. pues la verdad no tengo ni idea como se hace, espero que me ayuden porfabor. crea una red de trabajo cn xxxxx nombre dnd tienes conectado el modem 3g le das compartir conexion de internet configuras el mismo nombre del grupo de trabajo ... puedes conectar la otra pc al puerto ethernet de tu ordenador o poner un switch aqui cn imagnes te hagas una idea .. es facil ..
1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.74k )
Número de descargas: 0
2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 195.29k )
Número de descargas: 1
3.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.2k )
4.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.8k )
6.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.97k )
7.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.23k )
8.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.7k )
9.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.56k )
10.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.53k )
Fichero(s) Adjunto(s)
8.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.7k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a finisterra2008 por su Colaboracion: cerilla | |
Mar 19 2010, 11:38 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 1,199 Agradecimientos: 2149 Registrado: 29-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 4,141 |
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LeO.. por su Colaboracion: cerilla | |
Mar 19 2010, 11:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 191 Agradecimientos: 77 Registrado: 9-October 08 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 8,704 Pais:
|
compañero lo que debes hacer es compartir esa conexion y luego hacer un puente con la red lan en el administrador seleccionando las dos conexiones y dandole click derecho crear puente de conexionpara que asi te funcione las dos conexiones en conjunto tambien debes de conseguir el switch del que te hablo el compañero en la respuesta anetrior
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vigil por su Colaboracion: cerilla | |
Mar 19 2010, 11:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 471 Registrado: 5-November 08 Desde: colombia Miembro No.: 10,996 |
amigos disculpe mi ignorancia el switch el un router
yo tengo un router eso me sirve |
|
|
|
| Eliminado_gemata_* |
Mar 19 2010, 12:33 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
con el reuter es mas facil y rapido amigo, solo tienes que punchar los cables o los compras ya listos. salu2
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gemata por su Colaboracion: cerilla | |
Mar 19 2010, 12:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 94 Registrado: 2-September 09 Desde: Barranquilla - Soledad Miembro No.: 57,241 |
crea una red de trabajo cn xxxxx nombre dnd tienes conectado el modem 3g le das compartir conexion de internet configuras el mismo nombre del grupo de trabajo ... puedes conectar la otra pc al puerto ethernet de tu ordenador o poner un switch aqui cn imagnes te hagas una idea .. es facil ..
1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.74k )
2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 195.29k )
Número de descargas: 1
3.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.2k )
4.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.8k )
6.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.97k )
7.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.23k )
9.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.56k )
10.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.53k )
Número de descargas: 0Asi es!! No te compliques tanto... coloca una Tarjeta de Red adicional al PC donde tienes el MODEM y pasale el cable al Otro PC.. y listo. -------------------- "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Discipulo por su Colaboracion: cerilla | |
Mar 19 2010, 04:44 PM
Publicado:
|
|
que buenos aportes, atodos muchas gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:59 PM |