W233 Dice "unplug Cable For Normal Operation" |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W233 Dice "unplug Cable For Normal Operation" |
Mar 19 2010, 11:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 700 Agradecimientos: 568 Registrado: 19-January 09 Desde: Medellin Colombia Miembro No.: 18,493 |
saludos compañeros del clan
me llego un motorola w233 que al conectarlo al pc para pasarle cosas luego de darle SI al aviso que sale de conectar comodispositivo de almacenamiento, sale un aviso que dice "Unplug cable for normal operation or press SOS to make emergency call", le puse otra memoria microsd y nada sigue igual que podra ser Muchas Gracias -------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 19 2010, 11:03 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 19 2010, 11:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 848 Agradecimientos: 1360 Registrado: 16-January 09 Desde: mi computadora(MEXICO) Miembro No.: 18,049 |
saludos compañeros del clan me llego un motorola w233 que al conectarlo al pc para pasarle cosas luego de darle SI al aviso que sale de conectar comodispositivo de almacenamiento, sale un aviso que dice "Unplug cable for normal operation or press SOS to make emergency call", le puse otra memoria microsd y nada sigue igual que podra ser Muchas Gracias pues quizas lo puedas trabajar con el motorola phone tools nunca me habia pasado algo similir es mas ni lo habia escuchado... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 04:21 PM |