Licencia Para Vigys"registracion File....data No Found" |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Licencia Para Vigys"registracion File....data No Found" |
Nov 10 2008, 05:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,094 Agradecimientos: 388 Registrado: 25-August 08 Desde: SATIPO_PERU Miembro No.: 5,270 |
teno vigys el problema es estuve ahi eliminando archivos no validos en mi pc y sin kerer keriendo elimine uno k era la licencia para esa box ahora no me abre ninguno de ellos y me cayeron varios LG y no puedo trabajar sin ello podria alguien darme la mano graciassss
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 10 2008, 05:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 10 2008, 05:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
comunicate con tu reseller o la persona q te vendio la box para q te tramite tu registro de nuevo
-------------------- ![]() |
|
|
|
Nov 10 2008, 05:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 783 Agradecimientos: 3098 Registrado: 28-May 08 Desde: Mar del Plata Miembro No.: 946 Pais:
|
Buscalo con el soft PC File Recovery, o alguno parecido, que recupera datos aun despues de haberlos borrado de la papelera.
-------------------- IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT ! |
|
|
|
| Eliminado_celulitisgsm_* |
Nov 10 2008, 06:01 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
teno vigys el problema es estuve ahi eliminando archivos no validos en mi pc y sin kerer keriendo elimine uno k era la licencia para esa box ahora no me abre ninguno de ellos y me cayeron varios LG y no puedo trabajar sin ello podria alguien darme la mano graciassss comunicate con el que te lo vendio,regularmente los envian por email,tal vez lo tengas en tu bandeja |
|
|
|
Nov 10 2008, 06:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,094 Agradecimientos: 388 Registrado: 25-August 08 Desde: SATIPO_PERU Miembro No.: 5,270 |
gracias a todos por su interes ya lo solucione era un problema de recuperacion gracias tosss doy el tema por cerrado suertee
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 08:38 PM |