Necesito Ayuda A Revivir Un Alcatel Ot708 [contestado], lo flasee y ahora no me enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Necesito Ayuda A Revivir Un Alcatel Ot708 [contestado], lo flasee y ahora no me enciende |
Mar 18 2010, 06:20 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 342 Agradecimientos: 39 Registrado: 7-March 10 Desde: españa Miembro No.: 89,091 Pais:
|
por favor alguien me puede ayudar a recuperar un alkatel ot 708 se murio al flasearlo gracias
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 18 2010, 06:20 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 18 2010, 10:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 119 Agradecimientos: 133 Registrado: 7-July 08 Desde: CARACAS, VENEZUELA Miembro No.: 2,812 Pais:
|
Saludos, dime que versión tenia y con cual lo estas flasheando yo te recomiendo que desactives el antivirus mientras lo flasheas ya que me ha pasado que al flashear los mata la polar box pero es debido al antivirus
Mensaje modificado por SpLock el Sep 26 2010, 07:40 AM
Motivo de edición: El uso de las mayusculas Señores. Leer las reglas del clan
|
|
|
|
Mar 18 2010, 11:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais:
|
baja del soporte otra flash y tiralo denuevo no siempre prende a la primera no te asustes ami me a pasado que e tenido que provar hasta 3 o 4 para que quede full
-------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gameshark por su Colaboracion: jmgjmg40 | |
Mar 18 2010, 11:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 415 Agradecimientos: 693 Registrado: 20-April 09 Miembro No.: 33,136 |
por favor alguien me puede ayudar a recuperar un alkatel ot 708 se murio al flasearlo gracias Para revivir el teléfono, te sugiero usés la versión de flash: OT708a ALMX1 16Q Firmware, Connect, Repair Unlock, elegir Repair Killed during flash. -------------------- |
|
|
|
Mar 18 2010, 01:15 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 342 Agradecimientos: 39 Registrado: 7-March 10 Desde: españa Miembro No.: 89,091 Pais:
|
hola amigo gracias por la informacion pero baje la flas y no abre esta vacio no se descomprime
|
|
|
|
Mar 18 2010, 01:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 41 Registrado: 16-August 08 Desde: USA Miembro No.: 4,915 Pais:
|
amigo vuelvelo a bajar habeses pasa no se baja a la primera vuelvetelo a descargar saludos
|
|
|
|
Mar 18 2010, 01:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 146 Registrado: 18-March 10 Desde: Colombia Miembro No.: 91,212 |
Buenas amigos soy nuevo en este foro pero, la mejor solucion de revivirlo es con infinty
Salu2 -------------------- Unlocker 100% Colombiano
Antes De Cobrar Barato, Piensa En Que Todas Las Cosas Suben......... Hay Se Las Dejo mis herramientas UniversalBox, CycloneBox, HWKuFs, MxKey, J.A.F. + Pkey, PolarBox, InfnityBox, VigysToolBox, OctopusBox, Z3X Full Activada, FuriousGold, Mkey, UstPro, SuperDoctorBox3, SetoolBox, SmartClip, SagDD, DC-Unlocker, RockerDongle |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a panneunlock por su Colaboracion: charlysandoval, robertpj | |
Sep 14 2010, 05:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 508 Agradecimientos: 463 Registrado: 7-April 10 Desde: Argentina Miembro No.: 95,594 Pais:
|
amigo y como hago para descargarlo por que no me da la opción El amigo no puso un link de descarga, lo que señalo es el firnware que utiliza, el mismo esta en el soporte de POLAR BOX........ -------------------- Siempre positivo
Saludos |
|
|
|
Oct 16 2010, 08:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 387 Registrado: 9-May 09 Desde: USA Miembro No.: 36,167 Pais:
|
Buenas amigos soy nuevo en este foro pero, la mejor solucion de revivirlo es con infinty Salu2 COMO REVIVIR UN ALCATEL OT 708A MUERTO CON FLASH DE INFINITY Colega: Creo que usted es el unico que me puede dar la solucion.... Me llego este paciente un Alcatel OT 708A de Comcel (Pantalla táctil), inicialmente note que no tenia señal por lo cual había que repararle el XXXX y abrirle las bandas, pero cuando quise intentarlo me dejaba el mismo y después de tanto flashearlo quedaba en el logo de Alcatel y después pantalla blanca y se apagaba....Seguí intentando y se apago...luego con otras flashes, con Eeprom, Reparando Zona de Seguridad, reparando XXXX, haciendo unlock, etc....y nada... le di ffs durante escritura, y nada... Ahora el bendito paciente se convirtió en LAZARO y no quiere revivir..... Estuve leyendo durante 3 días y al parecer hay una forma de revivirlo flasheandolo con Polar Box pero no cuento con ella y tampoco hay un colega cercano.... ¿COMO HAGO PARA PRENDERLO CON INFINITY?.... Gracias..... PD: También utilice varias veces el reseteo manual con botón power simultáneamente con botón volumen hacia arriba y después hacia abajo… y tampoco. Espero que exista alguna flash o proceso mágico para prenderlo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ANIZAHER por su Colaboracion: HANES | |
Oct 16 2010, 09:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 130 Agradecimientos: 70 Registrado: 15-August 09 Miembro No.: 53,813 |
bueno compañero, algo parecido me paso lo apague con polar, baje varias flash del soporte de polar y lo prendi, y una vez lo apague con infinity baja varias flas del soporte y prendio en esto aprendi que hay que tener calma bajate esta 708A-2ATLMX1-16Q_XN16GD32_JRDSZ25_08A_PCB01_GPRS_MT6225_S00.MAUI_08A_W08_40_SP1_V32_2009-12-14_En_Fr_Es_It_Pt.B0M haber si te funciona a mi me funciono 1000% testeado para infinity
|
|
|
|
Oct 18 2010, 09:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 431 Agradecimientos: 1193 Registrado: 19-October 09 Desde: Lejos de mi manizales del alma - Quito,Ecuador Miembro No.: 65,528 Pais:
|
COMO REVIVIR UN ALCATEL OT 708A MUERTO CON FLASH DE INFINITY Colega: Creo que usted es el unico que me puede dar la solucion.... Me llego este paciente un Alcatel OT 708A de Comcel (Pantalla táctil), inicialmente note que no tenia señal por lo cual había que repararle el XXXX y abrirle las bandas, pero cuando quise intentarlo me dejaba el mismo y después de tanto flashearlo quedaba en el logo de Alcatel y después pantalla blanca y se apagaba....Seguí intentando y se apago...luego con otras flashes, con Eeprom, Reparando Zona de Seguridad, reparando XXXX, haciendo unlock, etc....y nada... le di ffs durante escritura, y nada... Ahora el bendito paciente se convirtió en LAZARO y no quiere revivir..... Estuve leyendo durante 3 días y al parecer hay una forma de revivirlo flasheandolo con Polar Box pero no cuento con ella y tampoco hay un colega cercano.... ¿COMO HAGO PARA PRENDERLO CON INFINITY?.... Gracias..... PD: También utilice varias veces el reseteo manual con botón power simultáneamente con botón volumen hacia arriba y después hacia abajo… y tampoco. Espero que exista alguna flash o proceso mágico para prenderlo. amigo para revivirlo tienes que flasharlo con el flash de movilnet. 708A-2AVMVE3-16O_XN16NX35_JRDSZ25_08A_PCB01_GPRS_MT6225_S00.MAUI_08A_W08_40_SP1_V32_2009-11-13_En_Fr_Es_It_Pt_Movilnet.B0M que lo encuentras en el soporte oficial de la infinity.pero de todas maneras aca te dejo el link de descarga directa. flashear con la infinity y despues de que termine procedes a encender y hacer un hard reset de manera manual de la siguiente manera mantener oprimida la tecla de volumen y sin soltarla mantienes precionada la tecla de encendido. al hacer esto te va botar una pantalla de confirmacion y lo unico que tienes que hace es confirmar con la tecla de volumen. no olvides que despues de haber revivido el telefono si procedes a hacer unlock o reparacion de imei debes hacer el hard reset otra vez. espero te sirva como me ha servido a mi en varias oportunidades. mucha suerte. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a juandiegom por su Colaboracion: accycel83, CalderonGT, HANES, oscartorena | |
Dec 3 2013, 09:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 1 Registrado: 19-March 13 Desde: Camaguey, Cuba Miembro No.: 448,652 |
mano esta puesto el archivo pero no pusiste el password para acceder al archivo.. si pudieras ponerlo seria de mucha ayuda mil gracias de ante mano.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 10:15 AM |