Necesito Un Programa Para Hacer Videos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesito Un Programa Para Hacer Videos |
Oct 5 2009, 11:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,316 Agradecimientos: 2359 Registrado: 26-August 08 Desde: ecuador Miembro No.: 5,315 |
tengo el canasta pero es muy pesado y hace los videos muy grandes y pesan demasiados para subirlos
quien me lo pasa salu2 |
|
|
|
| Eliminado_zulea_* |
Oct 5 2009, 11:51 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola aca te paso este es el que uso yo saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
SCREXESe... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 404.69k )
Número de descargas: 30 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a zulea por su Colaboracion: daniel lerma, SEGLADIADOR, TELCEL, TOPOYIYO, wilmers75 | |
| Eliminado_kernal_* |
Oct 6 2009, 11:24 PM
Publicado:
|
|
te recomiendo el total video converter
Total Video Converter es una herramienta de conversión de vídeos que, además de admitir un amplio abanico de formatos, reproduce audio y vídeo de diversas procedencias. Gran parte del mérito de Total Video Converter es la rapidez con la que funciona al convertir formatos. Aparte de la ya mencionada capacidad para adaptar vídeos a un vastísimo elenco de modalidades como, por ejemplo, MP4, PSP, MPG o AVI. Además, y por si fuera poco, incorpora funciones para ripear DVD y CD de audio y permite la creación de vídeos a partir de tu selección de fotografías a las que les puedes añadir sonido. Si a todo lo anterior le añadimos una interfaz muy intuitiva el resultado es, simplemente, espectacular. Total Video Converter soporta los siguientes formatos: Vídeo: RMVB, RM, MP4, 3GP, 3G2, PSP, MPG, MPEG, VOB, DVB, ASF, WMV, AVI, FLV, FLI, FLC, GIF y DV Audio: CDA, MP3, MP2, RA, WAV, WMA, Ogg, AMR, AC3, AU y SWF |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kernal por su Colaboracion: wilmers75 | |
| Eliminado_nettv_* |
Oct 7 2009, 12:56 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Oct 14 2009, 09:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 19 Registrado: 28-July 09 Desde: Usa Miembro No.: 50,528 Pais:
|
Si el cideo lo piensas hacer con fotos utiliza "fotos narradas para windows 3"
Agradecer no cuesta nada solo un clip. |
|
|
|
| Eliminado_monterovalencia_* |
Mar 16 2010, 12:31 PM
Publicado:
|
|
Amigo no te compliques, utiliza el windows movie maker, que esta incluido en el sistema operativo de windows... Inicio/Archivos de Programa/Windows Movie Maker...
Es muy bueno a pesar de ser de windows jejejeje... |
|
|
|
Mar 16 2010, 01:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 9 Registrado: 13-March 08 Miembro No.: 329 |
yo le recomiendo el total video converter es muy facil de usar y es gratuito
|
|
|
|
Mar 16 2010, 01:46 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 514 Agradecimientos: 111 Registrado: 19-February 09 Desde: cali-colombia Miembro No.: 23,143 Pais:
|
si amigo, el total video converter es muy bueno, yo lo tengo y me funciona full.
|
|
|
|
Mar 17 2010, 05:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 245 Agradecimientos: 164 Registrado: 9-February 10 Miembro No.: 84,321 Pais:
|
si kieres ke tus videos se vean como los de un profecional te recomiendo el AVS video editor es lo mejor ke hay para realizar videos de manera profecional y es muy facil de usar.
un saludo. -------------------- ...
|
|
|
|
Mar 17 2010, 05:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 348 Agradecimientos: 336 Registrado: 24-May 09 Desde: bucaramanga Miembro No.: 38,717 |
que buenos programas gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 03:00 PM |