Calculador Para Codigo Unlock Lg Shine |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Calculador Para Codigo Unlock Lg Shine |
May 7 2010, 07:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 244 Agradecimientos: 186 Registrado: 28-December 08 Desde: Bs. As. Miembro No.: 15,705 |
hola, lo posteo porque encontre a personas pidiendo esto y nadie posteo este resultado
si es solo pora bandas aca dejo este calculador, yo lo he probado en 2 shine y anduvo bien Introducir una tarjeta SIM del operador original y en la pantalla inicial marcar 2945#*9701#. Al marcar esta secuencia se ha activado un menú oculto. Ahí te pide un código que es el que te tira el calculador el ingresar tu numero de serial. mañana posteo un soft free para im de este modelo, pero primero voy a ver que no este posteado ya.
Fichero(s) Adjunto(s)
LG_510_C... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 270.33k )
Número de descargas: 33-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Bleda por su Colaboracion: anarkia316, jorgito10, kamikazelc, lookcellsn | |
| Anunciante Autorizado |
May 7 2010, 07:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 7 2010, 07:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 897 Agradecimientos: 583 Registrado: 20-June 08 Desde: Corrientes - Argentina Miembro No.: 1,693 Pais:
|
donde esta la calculadora amigo, una de esas se te olvido postearla. Saludos
|
|
|
|
May 7 2010, 07:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 244 Agradecimientos: 186 Registrado: 28-December 08 Desde: Bs. As. Miembro No.: 15,705 |
donde esta la calculadora amigo, una de esas se te olvido postearla. Saludos perdon falto hacer click en subir!!!!!!! -------------------- ![]() |
|
|
|
May 9 2010, 01:25 PM
Publicado:
|
|
hola, lo posteo porque encontre a personas pidiendo esto y nadie posteo este resultado si es solo pora bandas aca dejo este calculador, yo lo he probado en 2 shine y anduvo bien Introducir una tarjeta SIM del operador original y en la pantalla inicial marcar 2945#*9701#. Al marcar esta secuencia se ha activado un menú oculto. Ahí te pide un código que es el que te tira el calculador el ingresar tu numero de serial. mañana posteo un soft free para im de este modelo, pero primero voy a ver que no este posteado ya. Bueno aca les dejo otra forma de abrirle bandas, ayer lo probe con uno que no tenia la etiqueta del serial y yo ya se lo habia cambiado y me habia olvidado de abrirle bandas Introducir una tarjeta el chip del operador original y en la pantalla inicial marcar 2945#*9701#. Al marcar esta secuencia se ha activado un menú oculto. Ahí te pide un código PIN, esta en la tarjeta en el que viene tu chip lo metes y listo. Yo le configure un pin de 8 digitos distinto al que traen los chip de fabrica si en esta parte se te ocurre poner ceros ó 1234, o algo así, tu cel se bloqueara, es importante introducir solo el PIN, Aunque si ya lo hiciste, solo apágalo y enciendelo nuevamente. Ahora vas a Ajustes - Seguridad - Bloqueeo Sim e introduzca el código y pulse OK. prueben y comenten, no corren ningun riesgo -------------------- ![]() |
|
|
|
May 9 2010, 01:58 PM
Publicado:
|
|
hola, lo posteo porque encontre a personas pidiendo esto y nadie posteo este resultado si es solo pora bandas aca dejo este calculador, yo lo he probado en 2 shine y anduvo bien Introducir una tarjeta SIM del operador original y en la pantalla inicial marcar 2945#*9701#. Al marcar esta secuencia se ha activado un menú oculto. Ahí te pide un código que es el que te tira el calculador el ingresar tu numero de serial. mañana posteo un soft free para im de este modelo, pero primero voy a ver que no este posteado ya. lo prometido es deuda, aca esta el link donde lo postee http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=105135 -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 04:21 PM |