Mg220d |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mg220d |
| Eliminado_aniel_blp_* |
Mar 16 2010, 10:38 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos, una consulta. Me llego este eqiupo para hacer unlock y reparacion de imei. el tema es que el unlock lo realizo correctamente, porque cunando trato de hacerlo nuvamente me dice que el telefono ya esta desbloqueado. La reparacion de imei tambien, porque de hecho veo correctamente el numero. Pero al colocar la sim no me levanta señal. Alguin puede darme una mano? El modulo que uso es el "LG_2_02SC" y el cable el 7050. Garcias..
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 16 2010, 10:38 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 30 2010, 05:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 246 Registrado: 22-October 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 9,857 Pais:
|
ya verificaste que la reparacion de ixxx se realizo correctamente, presionando *#06#
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elgoat por su Colaboracion: aniel_blp | |
Mar 30 2010, 06:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 548 Agradecimientos: 372 Registrado: 29-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,230 Pais:
|
Hola amigos, una consulta. Me llego este eqiupo para hacer unlock y reparacion de imei. el tema es que el unlock lo realizo correctamente, porque cunando trato de hacerlo nuvamente me dice que el telefono ya esta desbloqueado. La reparacion de imei tambien, porque de hecho veo correctamente el numero. Pero al colocar la sim no me levanta señal. Alguin puede darme una mano? El modulo que uso es el "LG_2_02SC" y el cable el 7050. Garcias.. Suele pasar en algunos LG que no hace la reparacion porque ya se la hicieron, fijate si realmente te lo repara, en caso que no te lo repare flashealo y raparalo, salu2... -------------------- Atte
CCR Team! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mdpm por su Colaboracion: aniel_blp | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 02:22 PM |