Ayuda Con Mi Pc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Mi Pc |
Mar 13 2010, 02:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 273 Agradecimientos: 192 Registrado: 4-July 09 Miembro No.: 46,002 |
hola amigos me allegado un virus a mi pc, lescuento amigos que mi pc estaba funcionando lo mas de bien cuando de pronto le ingrese una memoria usb y el pc semepuso lento lo reinicie y ahora no me pasa de inciando seccion pero tambien me sale un letrero que dice asi
c:\windows\system32\winscard.dll a debugger has been found running in your system. please,unload it from memory and restart your program (traducido dice) un depurador se ha encontrado funcionando en su sistema. por favor, descargarlo de la memoria y reiniciar el programa de amigos lo que menos quiero es formatear para que no seme pierda la imformacion yo se que con su ayuda lo puedo aser -------------------- el señor es mi pastor nada mefaltara
no hay nada dificil hombres incapases |
|
|
|
Mar 13 2010, 03:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 318 Agradecimientos: 354 Registrado: 27-January 09 Desde: Peru Miembro No.: 19,723 |
amigo ingresa al bios ...
luego restablese la pc a la fecha que estubo vien ¿?¿ comenta resultados ?¿? -------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------
MIS HERRAMIENTAS Setool Jaf + P-key MSS Box Vygis Box Ust Pro ---------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
Mar 13 2010, 03:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3263 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais:
|
amigo intenta entrar en modo a prueba de errores, con algunos de las teclas f, a veces es f8, y despues de entrar a modo a prueba de errores, restaura el comp a una fecha anterior, osea a un punto de restauracion anterior donde te haya funcionado bien el comp, suerte y nos cuentas como te fue,
agradecer no cuesta nada y si nos sirve de ayuda a todos, hasta pronto... |
|
|
|
Mar 13 2010, 03:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 111 Registrado: 2-October 09 Miembro No.: 62,717 |
amigo intenta entrar en modo a prueba de errores, con algunos de las teclas f, a veces es f8, y despues de entrar a modo a prueba de errores, restaura el comp a una fecha anterior, osea a un punto de restauracion anterior donde te haya funcionado bien el comp, suerte y nos cuentas como te fue, agradecer no cuesta nada y si nos sirve de ayuda a todos, hasta pronto... facil....mira trata de entar a modo prueba de fallos deja que carge el sistema normal y entra C y rutea ese archivo osea buscalo aca c:\windows\system32\winscard.dll y borralo , en el caso que no podas entrar a modo prueba de fallos usa un live cd como el hirens boot cd o pilitos, mira el objetivo es borrar esa dll que es la que esta provocando ese fallo te va funcionar te lo aseguro!!!salu2 |
|
|
|
Mar 13 2010, 04:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3263 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais:
|
asi es,
|
|
|
|
Mar 13 2010, 04:03 PM
Publicado:
|
|
|
esta es la imag
Fichero(s) Adjunto(s)
modo_a_p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.14k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Mar 13 2010, 04:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Amigo para estos casos siempre es bueno tener particiones, en la cual se puede tener guardado nuestra informacion, que por cierto es valiosa ....lo mas recomendado es que formateas la PC, luego instalas el discovey (software de recuperacion de datos), pero si aun puedes entrar en modo prueba de fallos, puedes desde ahi restaurar tu sistema hasta un punto que tu lo desees...pero si, ni modo...saludos.
Mensaje modificado por sgomez1983 el Mar 13 2010, 04:09 PM -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Mar 13 2010, 04:08 PM
Publicado:
|
|
|
y asi es la restaur
Fichero(s) Adjunto(s)
restaura... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 110.64k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Mar 13 2010, 05:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 273 Agradecimientos: 192 Registrado: 4-July 09 Miembro No.: 46,002 |
amigos gracias atodos por su aporte pero no encontre otra sulucion que formatear ya yo leavia hecho de todoeso y nada jajajajajaja a todos amigos gracias
-------------------- el señor es mi pastor nada mefaltara
|
|
|
Mar 14 2010, 12:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 111 Registrado: 2-October 09 Miembro No.: 62,717 |
amigos gracias atodos por su aporte pero no encontre otra sulucion que formatear ya yo leavia hecho de todoeso y nada jajajajajaja a todos amigos gracias bueno conste que formateaste sin necesidad....mi respuesta te solucionaba el problema para la proxima tomala en cuenta!!! salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reaperdll por su Colaboracion: jairozea25 | |
Mar 14 2010, 01:33 PM
Publicado:
|
|
amigo reaperdll te agradesco mucho tu sitienes idea de como quitarlo porque ase 1 o 2 años me paso lo mismo y un amigo lo quito y medijo como se asia pero ami seme olvido los paso por que sease por d.o.s pero te tendre en cuenta gracia alaprocima lo intentare porque deque aprendo aprendo no hay nada dificil hombres incapaces jejejejejej
Mensaje modificado por jairozea25 el Mar 14 2010, 01:43 PM -------------------- el señor es mi pastor nada mefaltara
|
|
|
Mar 14 2010, 01:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,023 Agradecimientos: 999 Registrado: 12-November 09 Desde: Argentina, Santa Fe Capital Miembro No.: 69,107 Pais:
|
100% seguro lo del compañero reaperdll hace unos dias me paso y lo solucione asi.. solamente que enre con otro windows por que tengo 3 windows instalados.. asi que entre con otro fui al destino y borre el archivo y levanto normal... formateo sin necesidad pero bue..
|
|
|
|
Mar 14 2010, 02:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 11 Registrado: 27-February 08 Miembro No.: 141 |
amigo, correle Combofix, el proceso se demora maximo 10 min
http://download.bleepingcomputer.com/sUBs/ComboFix.exe |
|
|
|
Mar 14 2010, 02:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 8 Registrado: 20-January 10 Desde: Argentina Miembro No.: 80,454 |
si aceptas una opinion una vez que hayas instalado todo y creado una particion de seguridad te recomiendo que freezes la maquina de esta manera cada vez que reinicies todo vuelve a cero
|
|
|
|
| Eliminado_alexvera_* |
Mar 14 2010, 04:39 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos me allegado un virus a mi pc, lescuento amigos que mi pc estaba funcionando lo mas de bien cuando de pronto le ingrese una memoria usb y el pc semepuso lento lo reinicie y ahora no me pasa de inciando seccion pero tambien me sale un letrero que dice asi c:\windows\system32\winscard.dll a debugger has been found running in your system. please,unload it from memory and restart your program (traducido dice) un depurador se ha encontrado funcionando en su sistema. por favor, descargarlo de la memoria y reiniciar el programa de amigos lo que menos quiero es formatear para que no seme pierda la imformacion yo se que con su ayuda lo puedo aser amigo la unica es restaurar el equipo a unos dias atras entrando por modo seguro dandole f8 al reiniciar el equipo, si no puedes de esa forma ya tocaria salvar lo que tengas en eldisco duro co9locandolo de esclavo en otro pc y de hay formatear. |
|
|
|
| Eliminado_alexvera_* |
Mar 14 2010, 04:40 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|