Puede Wi-fi Unlocker Desencriptar Modem 3g De Internet Movil, el modem 3g internet movil lleva un chip sim interno ojo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Puede Wi-fi Unlocker Desencriptar Modem 3g De Internet Movil, el modem 3g internet movil lleva un chip sim interno ojo |
Mar 12 2010, 06:11 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 371 Agradecimientos: 166 Registrado: 21-January 10 Miembro No.: 80,722 |
amigos me estuve preguntado si wi-fi unlocker es capaz desencriptar y entrarse a una linea de internet movil de 3g que llevan un chip sim de seguridad gracias por sus respuestas.
|
|
|
|
Mar 12 2010, 07:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 96 Agradecimientos: 53 Registrado: 27-September 09 Desde: santa marta , colombia Miembro No.: 61,713 Pais:
|
no creo por que los modems 3g no tienen red wiffi a menos que este conectado ese moden a un router que tenga wiffi de resto no
|
|
|
|
| Eliminado_luzer_* |
Mar 12 2010, 09:57 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Definitivamente son dos cosas completamente distintas ...
|
|
|
|
Mar 12 2010, 10:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 273 Agradecimientos: 92 Registrado: 8-April 09 Desde: ECUADOR Miembro No.: 31,248 Pais:
|
amigo del clan buenas tarde me gustaria saber mas que hace este aparato como es y asta su forma y como para que sirve que tecnologia es para investigar mas sobre este tema es muy interesante gracias
-------------------- maximopaco
|
|
|
|
Mar 14 2010, 07:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 96 Agradecimientos: 53 Registrado: 27-September 09 Desde: santa marta , colombia Miembro No.: 61,713 Pais:
|
amigo busca en foro se hablo bastante de el por aqui
|
|
|
|
| Eliminado_monoxide_* |
Mar 14 2010, 12:52 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
el WIFI unlocker es solo un adaptador de red WiFi USB con una antena gigantesca la cual le proveera la potencia necesaria para escanear muchas redes
de resto , un live CD de linux con una version adaptada para la wifibox.. y ya nada del otro mundo:) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 04:02 PM |