Nokia 6131 Cargador No Soportado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 6131 Cargador No Soportado |
May 7 2009, 05:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Agradecimientos: 39 Registrado: 30-June 08 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 2,317 |
hola amigos de nuevo con los benditos nokia lo prendo y me sale esa leyenda pero no le conecto el cargador nada simplemente sale eso y cuando le pongo el cargador no hace nada si me podrian ayudar desde ya les doy las gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 7 2009, 05:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 14 2009, 05:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 511 Agradecimientos: 489 Registrado: 27-January 09 Desde: Guatemaya Miembro No.: 19,733 Pais:
|
tengo el mismo problema con un nokia 5200 ya le hise su serbicio respectivo cambie bateria cargador el puerto y nada que sera
-------------------- |
|
|
|
May 14 2009, 06:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 196 Agradecimientos: 205 Registrado: 27-November 08 Miembro No.: 12,628 |
Nokia charger not supported Solutions by Mehmood Riaz.exe
asi hay un archivo subido en esta pagina .. buscalo . mi conexion no esta andando bien como para subirla saludos |
|
|
|
| Eliminado_nikalfhone_* |
May 14 2009, 08:07 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo ami me paso con dos equipos y lo solucione poniendo varias baterias hasta que una medio efectivo,espero haya servido la informaciòn
|
|
|
|
May 15 2009, 09:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 456 Registrado: 20-February 08 Miembro No.: 117 |
HOla amigos eh tenido el mismo drama.. me canse le hice todo por hacer le cambie hasta el tavo y nada de nada... lo que me dijeron que puede ser problema de flash haciendo RPL sale pero la verdad que no tengo idea si alguien tiene un poco mas de info de eso.. o si bien es una vil calumnia seria buena la aclaracion un abrasoo!
|
|
|
|
Mar 12 2010, 06:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 324 Agradecimientos: 597 Registrado: 7-April 09 Desde: argentina Miembro No.: 31,094 |
HOla amigos eh tenido el mismo drama.. me canse le hice todo por hacer le cambie hasta el tavo y nada de nada... lo que me dijeron que puede ser problema de flash haciendo RPL sale pero la verdad que no tengo idea si alguien tiene un poco mas de info de eso.. o si bien es una vil calumnia seria buena la aclaracion un abrasoo! yair tengo uno con el mismo problema y cambie los 2 componentes ya posteados y nada sigue igual. algun otro aporte? saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 04:42 PM |