Ufs Tornado Y Nbox Error 51, error al conectar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ufs Tornado Y Nbox Error 51, error al conectar |
Nov 8 2008, 03:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 580 Agradecimientos: 346 Registrado: 15-September 08 Desde: FLORENCIA-CAQUETA Miembro No.: 6,603 Pais:
|
amigos de la comunidad tengo problemas con las cajas n-box y la tornado que son las mismas y cada una me sale con error diferente al conectarla, quisiera que alguien de ustedes me colabore ya que es la unica herramienta que tengo para nokia. gracias y salu2
Fichero(s) Adjunto(s)
error_n_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 212k )
Número de descargas: 9-------------------- ¨el triunfo se logra si sabes lo que quieres¨
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 8 2008, 03:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 8 2008, 03:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
esa box q tienes amigo no es original :S
eso me puedo dar cuenta por tu serial de tu box intenta reprogramarla haber que sucede. hay un tema de como reprogramarlos con mprog usa la opcion de busqueda -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ruroni925 por su Colaboracion: andriu | |
Nov 8 2008, 03:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 380 Agradecimientos: 332 Registrado: 21-July 08 Desde: huila Miembro No.: 3,713 Pais:
|
cambiale el serial y listo, con este archivo le puedes cambiar el serial ha ambas
Fichero(s) Adjunto(s)
TwisterT... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.96k )
Número de descargas: 9-------------------- silvestrista al 101%
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nelsongt por su Colaboracion: andriu | |
Nov 8 2008, 03:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 804 Registrado: 18-February 08 Desde: Colombia Miembro No.: 108 Pais:
|
amigos de la comunidad tengo problemas con las cajas n-box y la tornado que son las mismas y cada una me sale con error diferente al conectarla, quisiera que alguien de ustedes me colabore ya que es la unica herramienta que tengo para nokia. gracias y salu2 amigo tu problema no es para nada grave no te rpeocupes usando un soft llamado box repair te anda de nuevo en menos de 15 seg garantizado si no puedes postea y te ayudamos aqui en el clan hay suficiente material para ayudarte con esa box dale en busqueda como dice el señor moderador -------------------- "quien no vive para servir, no sirve para vivir" dar gracias, no cuesta nada, pero vale mucho. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:44 PM |