Ayuda Con Nbox Sin Hwk, como actualizar mi nbox sin hwk |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Nbox Sin Hwk, como actualizar mi nbox sin hwk |
Sep 15 2008, 08:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 179 Agradecimientos: 71 Registrado: 15-September 08 Desde: buenos aires Miembro No.: 6,645 |
hola, soy nuevo en el foro y tambien con el tema de las box`s... le comente que me compre una nbox la cual quiero actualizar ya que el soft que tiene es viejo es uno de los primero que salio para este modelos... la quise actualizar desde la opcion "update firmware" y me pide un archivo con extension *.fbi el cual no tengo. mira el manula de la box y me dice que para tener dicho archivo tengo quye enviar al support un archivo *.req y tampoco se donde esta o cual es??? estuve buscando por internet pero todas las versiones q econtre son para la nbox con hwk trate de instalara varias versiones pero no me toma la box ya que la q tengo es ufs2 y el sooft trabaja con ufs3.... active la cuneta en n-box.org pero no me deja descargar ninguna actualizacion....la pregunta es como puedo actualizarla??????
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 15 2008, 08:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_tecnologiagsm_* |
Sep 16 2008, 06:15 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo, lee bien y sigue todos los pasos que vas a poder solucionar tu problema.
Aca te dejo el link en donde esta todo lo que necesitas. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=1700 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a tecnologiagsm por su Colaboracion: CuBan0, GUACHUCAL, seba_22fierros | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:42 PM |