No Puedo Insalar La Vygis Box !! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Insalar La Vygis Box !! |
Mar 11 2010, 10:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 389 Registrado: 27-January 10 Desde: Algun lugar de la galaxia ... PeruvianBoy Miembro No.: 81,833 |
Ante todo, quero saludarlos... mi problema es que no puedo instalar la vygis box, cuando lo instalo se meborran los drivers de la nspro, nose ustedes que me recomendarian ... que caja instalo primero y cual despues o como instalo losdivers, porfavor agradeceria cualkier ayuda que me dean ...
-------------------- LES AGRADESCO BASTANTE A TODOS UD. POR LA AYUDA QUE BRINDAN SIN PEDIR NADA A CAMBIO ... No Pidas Gracias, Ganatelas ... !!! <<De su talle primoroso Quisiera ser cinturón, Y sentir contra mi pecho, Bien estrecho, bien estrecho, Ya agitado, ya en reposo Su adorable corazón. >> Alfred Tennyson (1809-1892) |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 11 2010, 10:48 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 11 2010, 10:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Lo mas recomendable es tener instalado en otra pc, en mi caso asi lo tengo isntalado en diferente pc!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fixcell por su Colaboracion: PnDxCiTO | |
| Eliminado_nahual5_* |
Mar 11 2010, 10:52 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo te borra los drivers de la nspro
por que ala hora de instalar le dices que si cuando te marca que encontro otros controladores que si los quieres remplazar y el truko es dicer que no y asi no hay problmea te lo digo por que en mi maquina tengo todas las cajas instaladas y son probelmas |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nahual5 por su Colaboracion: PnDxCiTO | |
Mar 11 2010, 10:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 49 Registrado: 13-March 08 Miembro No.: 324 |
yo tengo todas en un so,o comp instala peimero la vygys y despues instalas la nspro si persiste el problema y tienes intalada la jaf desisntala el programa de la completyamente y despues intala la vygys la ns y despues la jaf espero te sirva de algo o.k
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sebascell por su Colaboracion: PnDxCiTO | |
Mar 11 2010, 11:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 228 Agradecimientos: 723 Registrado: 10-May 09 Desde: Uruguay Miembro No.: 36,437 |
Hola creo que cuando tienes varias cajas que instalar y empiezan los confictos entre ellas, lo mejor es comenzar desde cero, o sea hace una instalacion limpia del sistema operativo y comenzar a instalar las box de a una y cada vez que estas quedan bien instaladas le creas un punto de restauracion al sistema asi de esta forma si algo te queda mal en una futura instalacion puedes volver al punto anterior sin problemas, en lo personal creo que el orden en que instales las box no tiene nada que ver yo tengo mas de 10 box todas instaladas sin ningun problema, incluyendo ustpro2 la cual dejo para instalar como ultima.. por problemas ya conocidos..
salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hardzero por su Colaboracion: PnDxCiTO | |
Mar 11 2010, 04:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 389 Registrado: 27-January 10 Desde: Algun lugar de la galaxia ... PeruvianBoy Miembro No.: 81,833 |
Muchisimas gracias por la ayuda que me estan brindando... bueno hare lo que me dicen y despues les comunico como me fue !!
Gracias !! -------------------- LES AGRADESCO BASTANTE A TODOS UD. POR LA AYUDA QUE BRINDAN SIN PEDIR NADA A CAMBIO ... No Pidas Gracias, Ganatelas ... !!! <<De su talle primoroso Quisiera ser cinturón, Y sentir contra mi pecho, Bien estrecho, bien estrecho, Ya agitado, ya en reposo Su adorable corazón. >> Alfred Tennyson (1809-1892) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 01:44 PM |