W230 Entra En Modo Boot Para Flasheo??, tengo smartclip-rocker-scout flasher |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W230 Entra En Modo Boot Para Flasheo??, tengo smartclip-rocker-scout flasher |
Mar 12 2010, 08:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 729 Registrado: 23-January 10 Desde: Añatuya, Sgo del estero Miembro No.: 80,970 Pais:
|
hola amigos, resulta que quiero reparar serial a este celu con la rocker y lo lee perfecto y lo libera tambien pero a la hora de cambiar xxxx me dice que le flashee una buena eemprom, no encuentro la eemprom de este modelo no hay ni en el soporte de rocker, asi que opte por flasharlo aver si asi se deja hacer, ya tengo el firmware que dice que es para scout y quiero saber como ponerlo en modo boot para poder flasharlo.. espero hacerme entender lo que quiero hacer asi me dasn una manito.. muchas gracias
Saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 12 2010, 08:13 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 12 2010, 08:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 840 Agradecimientos: 1009 Registrado: 6-August 08 Desde: colombia Miembro No.: 4,570 Pais:
|
amigo si tines roker x que lo flacheas con roker y no hay necesidad de ponerlo en modo boot lo conecta lo mismo que si le fueras a desbloquear tambien le acuerdo que todos los w230 no estan soportados x roker para reparar imei si no tienes la flahs para roker en el foro la encuentras
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a goku por su Colaboracion: colosounlock | |
Mar 12 2010, 08:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 729 Registrado: 23-January 10 Desde: Añatuya, Sgo del estero Miembro No.: 80,970 Pais:
|
muchas gracias goku!
|
|
|
|
| Eliminado_Persefone_* |
Mar 12 2010, 08:42 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola. Te dejo este link, alli encontraras la flash para tu telefono. Salu2
http://www.clangsm.com/forum/index.php?&showtopic=5865 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Persefone por su Colaboracion: colosounlock | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 04:15 PM |