F250l Tildado, se tilda apenas enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
F250l Tildado, se tilda apenas enciende |
| Eliminado_googlys_* |
Jun 22 2009, 11:17 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos, tengo un f250l, me lo trajeron porque se queda en el logo de samsung apenas enciende y aveces apenas le pongo la bateria, probe con la ust pro pero sigue con el mismo problema, probe todas las cosas q estan posteadas, borre la eeprom, despues borre completo, flashe, puse otra eeprom, probe la flash del soporte, una q estaba por aqui de claro, eeprom de movistar, eeprom del soporte y la verdad es que sigue igual, finaliza el proceso de flash todo pero no pasa del inicio donde dice f250l, probe tambien con el programa OneNAND Downloader v1.5 Lite. si alguno sabe algo o tiene una flash para el optiflash (q me funciono de lujo en un e215) porfavor aporten en un sitio externo porq no tengo privilegio para descargar todavia (si es 4shared mediafire o alguno de esos sitios) les agradeceria mucho su opinion! saludos!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a googlys por su Colaboracion: jirson | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 22 2009, 11:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_hugodiaz_* |
Jul 30 2009, 01:29 AM
Publicado:
|
|
hola, estoy en las mismas con ese equipo tengo 2 iguales, se mojaron, se le hzo la mantencion fisica pero quedan pegados en el mensaje f250l, ni idea que hacer, hace poco llego otro queda con la pantalla en blanco, no es el flex ni la pantalla, parece problema de placa pero hace y recibe llamadas, si tienen algun aporte, esquemas y cosas ayuden porfavor
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hugodiaz por su Colaboracion: jirson | |
Jul 30 2009, 01:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,316 Agradecimientos: 2359 Registrado: 26-August 08 Desde: ecuador Miembro No.: 5,315 |
hoy hice uno con mi ust
primero escoges el modelo segundo cargas el primer flash segundo cargas el sf o la segunda linea debajo de la flash tercero pon un eprom bueno tambien y cuarto y quinto marcas format ffs y de ahi hacer funciones esperas y listo .................................. no borres nada ya enciendelo mira si prende normal y si sirve lo apagas y le abres la banda con direct unlock saludossssss |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wilmers75 por su Colaboracion: jirson | |
| Eliminado_googlys_* |
Jul 31 2009, 10:48 PM
Publicado:
|
|
si pero no funciona, alguna otra solucion? ya veo q este tema esta hace rato perdon por postearme yo mismo es q lo tengo ahi tirado me ggustaria una respuesta.
|
|
|
|
| Eliminado_googlys_* |
Aug 1 2009, 06:13 AM
Publicado:
|
|
LO QUE TIENES QUE HACER ES LIBERAR TU MAQUINA AMIGO EN ESE CASO PRUEBA CON ESTOS CODIGOS Y QUEDARA CUATRIBANDA AMIGO MIO 1.-prender e introducir este código #*7337# 2- Ingresa: *2767*3855#, espera aproximadamente 15 a 20 segundos, el equipo se reiniciara. 3- Ingresa: *7465625*638*00000000*00000000# 4- Ingresa: #7465625*638*00000000# 5- Por ultimo para verificar el estado del equipo, ingresa: *#7465625# Los (11) códigos del equipos deben estar inhabilitados. OBVIO QUE LO HACESSIN EL CHIP Y CON LA BATERYA AL 100% MI ESTIMADO SI OK. Y SI TE SIRVIO DE ALGO ESTA PEQUEÑA AYUDASOLO AVISAME AMIGO MIO O SI EN TODO CASO NO DESEAS ESE MODELO TE LO PUEDO COMPRAR SOY DE LIMA PERU EN V.M.T. SAN GABRIEL. en argentina! buenos aires,medio lejos jeje, t digo q esos codigos q me das son para reiniciar y eso mi f250 se tilda en el logo osea, (no me deja escribir) me resigne cn el hard, pienso q es soft, asi q nose fijate si tenes alguna solucion de integrados, resoldando algo, saludos y gracias igual por intentar ayudar! Mensaje modificado por googlys el Aug 1 2009, 06:14 AM |
|
|
|
| Eliminado_claudiocolazo_* |
Aug 1 2009, 09:31 AM
Publicado:
|
|
hola, estoy en las mismas con ese equipo tengo 2 iguales, se mojaron, se le hzo la mantencion fisica pero quedan pegados en el mensaje f250l, ni idea que hacer, hace poco llego otro queda con la pantalla en blanco, no es el flex ni la pantalla, parece problema de placa pero hace y recibe llamadas, si tienen algun aporte, esquemas y cosas ayuden porfavor Hola amigo, te comento que tuve el mismo problema con un samsung e256, se quedo la pantalla en blanco y no era ni flex ni pantalla. La solucion fue un full flash y levanto correctamente. en este momento estoy en el trabajo mas tarde te puedo enviar el programa y el tuto que utilice. Saludos y suerte. Claudio |
|
|
|
| Eliminado_LUISJA_* |
Aug 1 2009, 10:04 AM
Publicado:
|
|
en argentina! buenos aires,medio lejos jeje, t digo q esos codigos q me das son para reiniciar y eso mi f250 se tilda en el logo osea, (no me deja escribir) me resigne cn el hard, pienso q es soft, asi q nose fijate si tenes alguna solucion de integrados, resoldando algo, saludos y gracias igual por intentar ayudar! ah en todo caso tu celu a sufrido una caida cierto amigo mio y es por eso nescitas resoldar los flotantes con un poco de flux liquido q esoe s mas fino que la pasta de soldar comun que venden en las tiendas me imagino que sabes de lo que te estoy hablando cierto man y una pistola de calor bueno ya sabes de lo que te estoy hablando cierto amigo bueno espero que tesirva de algo bueno hasta la vista amigo. |
|
|
|
| Eliminado_romeosote_* |
Mar 9 2010, 10:13 AM
Publicado:
|
|
Bueno mira ami me paso en mi f250l y probe el cable estaba mal habia hecho algo en puerto usb cambie a otro lo deje enchufado 1 hora a la pc al puerto de detras de la pc (me olvide sacar el usb) xq me llamaron al telefono pa darme cuenta estaba tildado ya lo iva a botar cuando lo enchufe y prendio prueba otro cable amigo
|
|
|
|
Mar 9 2010, 10:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 260 Agradecimientos: 223 Registrado: 27-February 10 Miembro No.: 87,604 Pais:
|
Amigo esto no es problema de flash lo que tienes que hacer es desarmarlo calentarle la memoria y despues lo prendes y full amigo abese no es flash ya no te partas la cabesa solo calientale la memoria OJO no mucho tiempo amigo
Saludos Nokia2000 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Nokia2000 por su Colaboracion: rprpizarro | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 05:08 AM |