No Entiendo El Proceso De Unlock Lumia 710.1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Entiendo El Proceso De Unlock Lumia 710.1 |
Oct 9 2012, 09:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 1487 Registrado: 12-March 09 Desde: cuernavaca mor (MEXICO) Miembro No.: 26,680 |
hola buenos dias compañeros tengo un lumia 710.1 que es telcel dice la dueña o mas bien no sabe, es dar unlock pero para empezar ya vi varios post, y creo que no es muy complicado, lo que quiero saber si se conecta por pinout por puro cable usb, como hago la conecxion ya leei varios post y no he podido hacerlo no tengo mucha idea con los nokias, de este tipo alguien me puede orientar por favor, mas vale una pregunta tonta, gracias por su ayuda
-------------------- mis box
setool nspro smarclip scart jaf infinity vygis mxkey polar box2 tornado ufs-3 hwk z3x gpg dragon octopus |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 9 2012, 09:33 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 9 2012, 09:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 485 Agradecimientos: 342 Registrado: 7-June 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 108,786 Pais:
|
hola buenos dias compañeros tengo un lumia 710.1 que es telcel dice la dueña o mas bien no sabe, es dar unlock pero para empezar ya vi varios post, y creo que no es muy complicado, lo que quiero saber si se conecta por pinout por puro cable usb, como hago la conecxion ya leei varios post y no he podido hacerlo no tengo mucha idea con los nokias, de este tipo alguien me puede orientar por favor, mas vale una pregunta tonta, gracias por su ayuda pasate por aqui y mira el #15 posteado por el compañero mps203 ah creo que es por usb, aclaro yo aun no lo he testeado espero te sirva http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=275775 edito el tema, compañero es por usb aqui encontre otro tema http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=277755 Mensaje modificado por JavierCell el Oct 9 2012, 09:48 AM -------------------- Mis Herramientas:
_J.A.F. + P-key _N-Box limited edition + ufc v3 _ J.A.F _MX KEY full Activación!!! SL3 ACTIVATED _MX BOX _Cyclone box + ufc v3 _Gpg Dragon _Z3x-box samsung tool pro _z3x-box lg tool No pidas las gracias, ganatelas!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JavierCell por su Colaboracion: RATA24 | |
Oct 9 2012, 01:03 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
amigo solo lee el hash y pidelo en la tienda de clan gsm ahi te lo facilitan en tienpo rapido y te dan los videos de lectura con la caja que tienes atu alcanse
-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
Oct 9 2012, 04:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 52 Registrado: 28-November 08 Miembro No.: 12,767 |
amimgo ese celular es plataforma wp7 no se lee el hash
|
|
|
|
Oct 10 2012, 09:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 1487 Registrado: 12-March 09 Desde: cuernavaca mor (MEXICO) Miembro No.: 26,680 |
En la primera imagen es proceso con mex key y no me sale unlock
en la segunda imagen es con el NssPro no lo he podido liberas algien me puede ayudar o orientarme Mensaje modificado por RATA24 el Oct 10 2012, 09:42 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
clan.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 65.75k )
Número de descargas: 0
gsm.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62.12k )
Número de descargas: 0-------------------- mis box
setool nspro smarclip scart jaf infinity vygis mxkey polar box2 tornado ufs-3 hwk z3x gpg dragon octopus |
|
|
|
Oct 10 2012, 09:43 AM
Publicado:
|
|
alguien que me pueda orientar que estoy haciendo mal o como lo puedo flashear, para que me de el unlock
|
|
|
Oct 10 2012, 11:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 271 Registrado: 6-November 08 Desde: la ceiba,honduras Miembro No.: 11,061 Pais:
|
amigo en la imagen donde no sale unlock habilitado solo tienes que seleccionar el modelo 710 en la pestaña de arriba donde te sale model y eso todo si ya hiciste lo anterior del tuto te saldra a mi me dio palo tambien eso jajajajajjaja y es algo tan sencillo
|
|
|
|
Oct 10 2012, 11:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 23 Registrado: 31-March 12 Miembro No.: 323,990 |
que tal amigos por favor yo estoy tratando de conseguir los driver por favor para este modelo si fuesen tan amables y me ayuden con eso por favor estare muy agradecido
|
|
|
|
Oct 10 2012, 11:49 AM
Publicado:
|
|
pero si pongo la pestaña no medja entrar a la ventana como tengo que conectar el cel para que me salga 710, me mande a la ventana como la de arriva
|
|
|
Oct 10 2012, 11:53 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
Oct 10 2012, 02:59 PM
Publicado:
|
|
no pues no logro sacar el boton de unlock no saben si tengo que flashear, lo intento flashera pero me sale la bentan de bb5 no me sale para flashear como en el video no c que hacer
|
|
|
Oct 10 2012, 03:11 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
amigos el lumia de tmobile hay solo sale con creditos es mas confiable debido al hecho que es menos riesgoso que se muera por flasheo cuando lo degradan
-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
Oct 10 2012, 03:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
no pues no logro sacar el boton de unlock no saben si tengo que flashear, lo intento flashera pero me sale la bentan de bb5 no me sale para flashear como en el video no c que hacer amigo rata no te compliques es raro que uno de telcel salga el problema es que no deja liberar el boot por completo si lo eh logrado con los de otra compañia pero con los de telcel solo con uno no se por que sea pero nunca habilita el boton unlock y eh utilizado el mismo procedimiento para todos los que me han llegado PD: aunque sean de telcel trato de hacerlos puesto que algunos si se dejan -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
Oct 10 2012, 03:33 PM
Publicado:
|
|
eso si amigo graicas lo curioso que no se que sea por que le pongo un chip de iusa no jala de unefon tampoc de atty no de movistar nasa solo pide codigo pin y de telcel y nada
|
|
|
Oct 10 2012, 03:56 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 535 Agradecimientos: 2395 Registrado: 26-May 09 Miembro No.: 38,978 Pais:
|
Yo ya estoy casi retirado y los pocos Lumia que he liberado han sido todos Unefon, Movistar o IUSACELL, nunca he liberado uno de Telcel, te dejo esto:
Downgrad... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 430.95k )
Número de descargas: 29allí estan las instrucciones, usa NSSPro, es lo que uso, no veo la necesidad de usar una dongle o box si no es necesario. Flashea el Qualcomm bootloader con NSSPro Después Da unlock con el mismo programa Cuando liberas e insertas otra SIM el teléfono pide código, son puros ceros, el mismo programa lo señala Quizás sea necesario flashear antes de poder liberar el teléfono. La clave es conectar el teléfono en OSBL mode, eso se hace apagando y presionando las teclas de volumen mientras se conecta al PC |
|
|
|
Oct 11 2012, 11:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 379 Agradecimientos: 269 Registrado: 26-November 08 Desde: Jalisco, mexico Miembro No.: 12,540 Pais:
|
Yo ya estoy casi retirado y los pocos Lumia que he liberado han sido todos Unefon, Movistar o IUSACELL, nunca he liberado uno de Telcel, te dejo esto:
Downgrad... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 430.95k )
Número de descargas: 29allí estan las instrucciones, usa NSSPro, es lo que uso, no veo la necesidad de usar una dongle o box si no es necesario. Flashea el Qualcomm bootloader con NSSPro Después Da unlock con el mismo programa Cuando liberas e insertas otra SIM el teléfono pide código, son puros ceros, el mismo programa lo señala Quizás sea necesario flashear antes de poder liberar el teléfono. La clave es conectar el teléfono en OSBL mode, eso se hace apagando y presionando las teclas de volumen mientras se conecta al PC no veo la opcion donde darle click para unlock en nsspro me podras ayudar |
|
|
|
Oct 11 2012, 12:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
no veo la opcion donde darle click para unlock en nsspro me podras ayudar en la pestaña de simlocks aparece solo que te debes de cambiar a la subpestaña que dice WP7 suerte -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: pollo5 | |
Oct 11 2012, 02:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 379 Agradecimientos: 269 Registrado: 26-November 08 Desde: Jalisco, mexico Miembro No.: 12,540 Pais:
|
|
|
|
|
Oct 11 2012, 03:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 241 Agradecimientos: 151 Registrado: 21-May 12 Miembro No.: 342,164 |
Amigos para este Lumia hay 2 factores importantes q creo no se han mencionado en el Post.
1. Saber q BOOTLOADER tiene el LUMIA, si tiene el QUALCOMM o si tiene el nuevo DLOAD...... 2. Si tiene el DLOAD hay q degradar el BOOT a QUALCOM flashear y hacer el proceso de UNLOCK... 3. Si tiene el QUALCOMM, Flashear y UNLOCK no es mas.... Dime amigo q BOOT tiene tu Lumia??? |
|
|
|
Sep 14 2013, 01:56 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 300 Registrado: 18-September 08 Desde: zona Unlock Miembro No.: 6,825 Pais:
|
estoy teniendo el problema con mi lumia 710 Rm-809 se conecte sólo Qualcomm HS-USB Diagnóstico 9006 después de precionar Volumen + y Conectar el cable USB.
solo encendido se Conecta en : Nokia USB Connectivity que problemas de drivers o de configuracion hay aqui. gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 12:51 PM |