Colocar Disco Duro Sata A Mi Otra Pc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Colocar Disco Duro Sata A Mi Otra Pc |
Mar 9 2010, 09:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
les cuento que tengo en mi pc vieja un disco duro de 80GBata(en este tengo el windows) y un SATA de 320GB y el SATA lo quiero colocar a otro pc como hago para que me quede bien y no se pierda la info y flashes que tengo...gracias de antemano
-------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
![]() |
Mar 9 2010, 09:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 971 Agradecimientos: 550 Registrado: 14-July 08 Desde: el sistema dagobah Miembro No.: 3,287 |
te sugeriria q a el sata le compres un adaptador para usb con energia externa y lo utilices como un disco externo,y no como un disco de arranque,suerte.
-------------------- recuerden q el lado obscuro siempre esta esperando por nosotros ![]() |
|
|
|
Mar 9 2010, 09:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
algootra alternativa
-------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
Mar 9 2010, 09:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 922 Agradecimientos: 964 Registrado: 27-June 09 Desde: LA UNION Miembro No.: 44,807 |
tu otra pc vieja no tiene para sata, de lo contrario como dice el compañero padawan207 un adaptador externo y no se te pierde nada de informacion.
-------------------- Powered by Slackware Linux - The Penguin Never Sleeps |
|
|
|
Mar 9 2010, 09:55 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 619 Agradecimientos: 644 Registrado: 25-February 09 Desde: La Habana Cuba Miembro No.: 24,032 |
si es una maquina vieja, hay que ver cuan vieja porque puede que no tenga ni puerto para conectar sata y tendrias que buscar un convertidor de IDE a Sata y lo otro es que puede que no admita discos con tanta capacidad y por lo tanto no lo reconozca.
Di caracteristicas de la mother board para ser mas especifico. si tienes conectores sata entonces podrias buscar un disco de poca capacidad para instalarle sistema operativo y ese lo utilizarias como base de datos y todo te funcionaria perfecto y no tuvieras ningun tipo de conflicto pero te repito hay que ver que motherboard tienes para saber que te admite Saludos Alejo00 Mensaje modificado por Alejo00 el Mar 9 2010, 09:56 AM |
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Mar 9 2010, 09:58 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
descarga partition magic, este programa te dejara crear una particion en tu disco sata, la puedes hacer de unos 20 gb y te quedaria otra de 300gb al ser el disco de 320gb y pasas toda la info a la particion de 300gb y cuando pases el disco instalas windows en la de 20gb
|
|
|
|
Mar 9 2010, 09:58 AM
Publicado:
|
|
las dos pc tienen el widnows ya instalado y boxes solo que en la nueva quiero colocar el disco SATA por que ay tengo flashes y programas..si me entiendes..??
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Mar 9 2010, 10:01 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
las dos pc tienen el widnows ya instalado y boxes solo que en la nueva quiero colocar el disco SATA por que ay tengo flashes y programas..si me entiendes..?? ahh entonces no hay problema para nada, porque es un segundo disco que le vas a instalar, solo lo montas y listo, no se borrara nada |
|
|
|
Mar 9 2010, 10:05 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 619 Agradecimientos: 644 Registrado: 25-February 09 Desde: La Habana Cuba Miembro No.: 24,032 |
entonces seria ponerlo como esclavo en una extension sata libre y adelante a trabajar sin problemas
Saludos Alejo00 |
|
|
|
Mar 9 2010, 05:39 PM
Publicado:
|
|
como esclavo como es??
esque lo instale con el cable de sata y la corriente pero solo me dice hardware nuevo encontrado y no me lo detecta Mensaje modificado por Jack el Mar 9 2010, 05:39 PM -------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
Mar 10 2010, 09:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 922 Agradecimientos: 964 Registrado: 27-June 09 Desde: LA UNION Miembro No.: 44,807 |
como esclavo como es?? esque lo instale con el cable de sata y la corriente pero solo me dice hardware nuevo encontrado y no me lo detecta amigo en el disco duro hay uno pinsitos para poner unos jumper hay te ponen la guia como deben ir los esclavos(slave) maestro(master), pero lo raro es que los sata ya no vienen con esos pines, ellos automaticamente se ponen como esclavos o maestros. mira en panel de control - herramientas administrativas - administracion de equipos - administracion de discos y cheka si tu disco esta instalado y que particion tiene (ntfs - fat o desconocida) -------------------- Powered by Slackware Linux - The Penguin Never Sleeps |
|
|
|
Mar 11 2010, 10:30 AM
Publicado:
|
|
lo logre conectar en administracion de duscos pero me sale como disco simple pero funciona correctamente que es eso de disco simple¡?¡
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 04:07 AM |