Codigo De Usuario E1075l, no se quita |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Codigo De Usuario E1075l, no se quita |
Mar 3 2010, 08:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 458 Registrado: 24-June 09 Desde: MEXICO Miembro No.: 44,268 Pais:
|
tengo un cel samsunge 1075 l con codigo de usuario. intente leer los codigos y no es lo que me da. ya lo flashecon el firm del soporte y aun me lo pide. que hago. no deberia quitarlo al hacerle el flash.no acepta los codigos manuales eviten poner esa respuesta. alguien a pasado por esto y como lo soluciono. de antemano gracias.
-------------------- mis herramientas
Sigma box pack 1y 3. setool NCK dongle. lgtool jaf mxkey activado hasta sl3 cyclone mss II smart clip vygis optopus polar box 2 lic 2 blackberry ns pro z3x samsung hwk ufs micro box tornado fenix key si algo les funciona con mi ayuda, el que den un gracias es muy gratificante, asi la yuda q se es brinda da mucho gusto asi que un gracias no te cuesta nada. dios les bendiga a todos compañeros. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 3 2010, 08:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_MOVILESTIENDA_* |
Mar 3 2010, 08:16 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
monta una imagen del resultado ke te da haver si te arroja algon codigo
|
|
|
|
Mar 3 2010, 08:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 141 Registrado: 9-June 09 Miembro No.: 41,338 Pais:
|
Talves una EPROM completo resolver su problema,
Buena suerte. |
|
|
|
Mar 3 2010, 08:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,086 Agradecimientos: 1101 Registrado: 25-October 08 Desde: Since 2008 Miembro No.: 10,119 Pais:
|
man dale unlock y reparale el imei y listo 100% testeado....saludos!!!!
eso es todo |
|
|
|
Mar 3 2010, 08:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
ese fon solo cargandole el flash de lo contrario no sale ese fon ya viene bloqueado con firmaware bro.
|
|
|
|
Mar 3 2010, 08:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,086 Agradecimientos: 1101 Registrado: 25-October 08 Desde: Since 2008 Miembro No.: 10,119 Pais:
|
lo que pasa esque el celular se encuentra reportado o bloqueado como se dice desbloquealo y reparas el imei y listo!!!!!
problema solucionado_! ojo: lo tienes que hacer con la Ustpro la nspro no soporta todabia ese modelo saludos!!! Mensaje modificado por DIDO el Mar 3 2010, 08:23 PM |
|
|
|
Mar 3 2010, 08:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 458 Registrado: 24-June 09 Desde: MEXICO Miembro No.: 44,268 Pais:
|
ya cambie la eprom a la del e 1075 y carge el flash de ese mismo modelo. ya se quito el codigo de usuario y todo bien solo que el imei quedo de otro cel. lo malo es que este modelo en la ns pro no tiene la opcion de reparar imei asi que. alguna sugerencia a eso. tengan encuenta no esta habilitada la opocion de reparar imei en este modelo.
Sigma box pack 1y 3. setool NCK dongle. lgtool jaf mxkey activado hasta sl3 cyclone mss II smart clip vygis optopus polar box 2 lic 2 blackberry ns pro z3x samsung hwk ufs micro box tornado fenix key si algo les funciona con mi ayuda, el que den un gracias es muy gratificante, asi la yuda q se es brinda da mucho gusto asi que un gracias no te cuesta nada. dios les bendiga a todos compañeros. |
|
|
|
Mar 3 2010, 08:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 269 Registrado: 7-July 08 Miembro No.: 2,811 |
ya cambie la eprom a la del e 1075 y carge el flash de ese mismo modelo. ya se quito el codigo de usuario y todo bien solo que el imei quedo de otro cel. lo malo es que este modelo en la ns pro no tiene la opcion de reparar imei asi que. alguna sugerencia a eso. tengan encuenta no esta habilitada la opocion de reparar imei en este modelo. Amigo busca en el Clan el flash de Tigo que ese lo deja OK y luego lo puedes desbloquear ademas de sacar el codigo. Salu2 M2k606 pd: ahora alo busco y lo pego aqui Ponele esta que es lo mismo y funciona perfecto http://www.4shared.com/file/111405369/28cc...comcel.html?s=1 Mensaje modificado por m2k606 el Mar 3 2010, 08:59 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a m2k606 por su Colaboracion: dongle | |
Mar 3 2010, 08:56 PM
Publicado:
|
|
|
le cambie la eprom por la del e 1075 y despues le puse ese flash y quito el codigo y todo bien solo por el imei. la ns pro no tiene en ese modelo habilitada la opocion de reparar el imei. si la ust lo tiene. pues te recomiendo cambiar la eprom a la del e 1075 sin la L y despues darle flash con la version e 1075 sin la l. y despues si tu ust lo permite corregir el imei. solo asi le pude quitar el codigo. lo malo es quede yo sin señal. pero por no poder corregir mi imei
|
|
|
Mar 8 2010, 01:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 725 Registrado: 11-March 08 Desde: USA Miembro No.: 301 Pais:
|
Amigo busca en el Clan el flash de Tigo que ese lo deja OK y luego lo puedes desbloquear ademas de sacar el codigo. Salu2 M2k606 pd: ahora alo busco y lo pego aqui Ponele esta que es lo mismo y funciona perfecto http://www.4shared.com/file/111405369/28cc...comcel.html?s=1 Probado con la NS Pro.. OK Muchas Gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 08:03 PM |