ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Ayuda Con Antivirus Me Borra Los Exe
tortinho
mensaje Feb 16 2010, 11:35 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 410
Miembro No.: 4,920

hola amigos les cuento que hoy instale la vercion mas reciente de de eset nod 32 antivirus y lo que pasa es que me borra todos los exe de las box y algunos programas crack para celulares y cada ves tengo que ir a heramientas elijo cuarentena y restauro los exe y todo lo que me manda a cuarentena lla me aburri de estar asciendo eso constantemente alguien que me pueda alludar de como acerle para que lla no me los borre de ante mano gracias amigos

Mensaje modificado por tortinho el Feb 16 2010, 11:36 PM

--------------------
mis herramientas
sony ericsson - setool box 3 activada + activacion experias + activacion de lge tool, dreambox se, cruiser, motorola - smart clip + scard, mss box ll, nokia - hwk ufs micro, alibaba box, twister ,atf, cyclon box, universal box full activada, multimarcas - infinity box activada, furious gold activada, micro box, polar box 2 activada, chinos - gpg dragon, volcano box , samsung - z3x , ns proactivada , ust pro2 con activacion spt box ,lg - optopus box full activada + activacion experias , vigys box, blackberry bb box, sigma box, dogle dc unlocker y liberacion mediante codigo remoto

Empapa tu mente de conocimiento para que tu mente llene tu bolsillo
Go to the top of the page

+Quote Post
Eliminado_jluisruelas_*
mensaje Feb 16 2010, 11:39 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(tortinho @ Feb 16 2010, 11:35 PM) *
hola amigos les cuento que hoy instale la vercion mas reciente de de eset nod 32 antivirus y lo que pasa es que me borra todos los exe de las box y algunos programas crack para celulares y cada ves tengo que ir a heramientas elijo cuarentena y restauro los exe y todo lo que me manda a cuarentena lla me aburri de estar asciendo eso constantemente alguien que me pueda alludar de como acerle para que lla no me los borre de ante mano gracias amigos

amigo mio no te esta borrando los ejecutables te los esta poniendo en cuarentena simplemente abre el nod y te vas a herramientas creo y ahi en cuarentena le das restaurar a los ejecutables que segun tu te ha borado y listo yo tuve el mismo problema
espero haya sido de ayuda si es asi agradece
saludos

+Quote Post
INGENIERIACELULA...
mensaje Feb 16 2010, 11:52 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 241
Miembro No.: 46,752

en mi caso desistale el antivirus y coloque el avast, es muy bueno y te no crea conflictos para nada en la pagina de avast lo descargas y es totalmente gratis por un año registrandote en su pagina. ojala te ayude mi respuesta

--------------------
LA VIDA ES BELLEZA, ADMIRALA. LA VIDA ES UN RETO, AFRONTALO. LA VIDA ES UN JUEGO, JUEGALO. LA VIDA ES FELICIDAD, MERECELA. LA VIDA ES LA VIDA , DEFIENDELA.

contamos con vygis, setool, lgtool, mxkey, z3x, smartclip-s-card, jaf pkey, cyclone,nspro, polarbox, hti,octupos box, sigma box,vulcano box

+Quote Post
PIPOL
mensaje Feb 16 2010, 11:55 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 216
Miembro No.: 44,286

yo reomiendo el kaspersky antivirus 2010, es muy bueno ademas te da la opcion de elegir los programas de confianza, como el de las box,

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PIPOL por su Colaboracion:
cd-.-cell
andres93figueroa
mensaje Feb 17 2010, 08:16 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 43
Miembro No.: 24,014

para mi usa mejor kasperkys es mejor no na problemas....

+Quote Post
MAXIMOPACO
mensaje Feb 26 2010, 08:01 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 92
Miembro No.: 31,248
Pais:ad

amigo puede ser un virus llamado salite en el internet ahi muchas soluciones a ese problema pero lo mejor es coger y instalar el disco como un externo o esclavo en una computadora y revisarlo en una maquina pura sin ese virus te recomiendo tener respaldo de tu informacion porq ese virus oculta y elimina carpetas concejo ......... si alguna duda no dudes en pedir ayuda

--------------------
maximopaco

+Quote Post
FRENTONO
mensaje Feb 26 2010, 08:31 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 211
Miembro No.: 3,081

CITA(jluisruelas @ Feb 17 2010, 12:39 AM) *
amigo mio no te esta borrando los ejecutables te los esta poniendo en cuarentena simplemente abre el nod y te vas a herramientas creo y ahi en cuarentena le das restaurar a los ejecutables que segun tu te ha borado y listo yo tuve el mismo problema
espero haya sido de ayuda si es asi agradece
saludos

aqui esta la repuesta que busca tortinho y creo que lo demas es spam

+Quote Post
pollo5
mensaje Feb 26 2010, 10:54 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 269
Miembro No.: 12,540
Pais:mx

muchos tenemos aveces ese problema yo lo que ago es cuando voy a abrir alguna box desactivo el antivirus porque si te marca como virus el archivo exe nomas desactivalo amigo y te queda bien y ya que termines lo vuelves a activar

+Quote Post
tallerxpress
mensaje Mar 7 2010, 01:03 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 266
Miembro No.: 9,368

lo que tienes que hacer es darle permisos al antivirus o mas bien excluir las carpetas o las direcciones que no quieres que los detecte o examine.... simplemente ve a herramientas y configuracion avanzada o ver el arbol completo de herramientas y buscas el apartado que dice Exclusiones.

+Quote Post
pantera
mensaje Mar 7 2010, 01:21 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 27
Miembro No.: 85,035

CITA(tortinho @ Feb 16 2010, 10:35 PM) *

que tal yo tambien tuve el mismo problema definitiva mente varios cracks no los vas a poder usar pero si todas las cajas en la seetool por ejemplo los archivos que estan en winrar extaelos nueva mente dale a tu antivirus sin acciones y listo recuerda que si escaneas tu computadora te va a detectar tus programas como virus principal mente la seetool pero con lo que te sugueri asunto arreglado yo tengo todas las cajas que tu tienes y trabajan al cien saludos :

+Quote Post
negromachado
mensaje Mar 7 2010, 01:24 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 163
Miembro No.: 29,943

Amigo lo q yo hice fue excluir todas las carpetas donde estaninstaladas las box y listo, quedo perfecto. Antrs me pasaba lo mismo q a vos.

Saludos

+Quote Post
pantera
mensaje Mar 7 2010, 01:26 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 27
Miembro No.: 85,035

que tal yo tambien tuve el mismo problema definitiva mente varios cracks no los vas a poder usar pero si todas las cajas en la seetool por ejemplo los archivos que estan en winrar extaelos nueva mente dale a tu antivirus sin acciones y listo recuerda que si escaneas tu computadora te va a detectar tus programas como virus principal mente la seetool pero con lo que te sugueri asunto arreglado yo tengo todas las cajas que tu tienes y trabajan al cien saludos : :rolleyes

+Quote Post
negromachado
mensaje Mar 7 2010, 02:15 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 163
Miembro No.: 29,943

Aca t dejo las imagenes de como hacer.

entras a nod 32:

Fichero Adjunto  paso_1.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 65.43k ) Número de descargas: 4

y ahora pones las carpetas q quieras excluir, pone todas las carpetas donde tengas cosas de las box

Fichero Adjunto  paso_2.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.54k ) Número de descargas: 3

y listo, ya t queda solucionado.

Me parece q tendria q quedar cerrado el tema...

Saludos

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a negromachado por su Colaboracion:
fercho007, multicelmx

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 04:55 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +