V3i Cruzado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
V3i Cruzado |
Mar 5 2010, 05:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 489 Agradecimientos: 328 Registrado: 21-January 10 Desde: Huancayo - Perú Miembro No.: 80,704 |
Amigos del forum e buscado en el forum pero todos me dan soluciones que no van con el problema que tengo ahora.
Miren que cada vez que conecto el cargador me sale como si conectara el cable usb y les doy una imagen con la que quiciera que me apoyen ya que es muy distinta a las imagenes que ya estan posteadas.
Fichero(s) Adjunto(s)
DSC01350... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 745.49k )
Número de descargas: 0-------------------- "Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios"
No se olviden en chulear ![]() Todo se los debo a mis Hijos, Que desde el cielo no me abandonan..!!! ITALO e ISAID |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 5 2010, 05:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 8 2010, 01:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 13 Registrado: 6-May 09 Desde: Cuba Miembro No.: 35,663 |
Realmente el problema no lo tienes en el celu,,,, está en la punta del cargador,, tienes que abrir con una cuchilla la parte de goma en el conector,, cuando lo abras cuidadosamente veras una resistencia que puentea de un pin de datos al tierra o negativo,, reviza esa resistencia y mira que no esté desvalorizada yo en lo personal resuelbo el problema puentiando en lugar de la R ya que eso lo que le da es la información al celu que va a cargar NO a transferir datos,, Prueba y si funciona que estoy seguro de eso AGRADECE PORFA
Fichero(s) Adjunto(s)
CONECTOR... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.63k )
Número de descargas: 0-------------------- \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
// ...........Con ustedes camino seguro.........// \\ Y juntos hacemos caminar el Universo.... \\ ////////////////////////////////////// |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 07:34 AM |