ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Closed TopicStart new topic
Samsung B3310 Codigo De Usuario::, Ayuda...
INTERCELULAR
mensaje Apr 12 2011, 03:06 PM
Publicado: #21

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 941
Miembro No.: 25,042
Pais:ar

para poder quitar codigo de usuario se hace con la Z3x conectando cable usb (v8) a la pc, tener drivers instalados, checar el puerto com que se abre en la pc en la seccion de administracion de dispositivos y poner en el software de la caja el puerto com que nos arrojo el cel y le damos unlock, esperamos y ahi nos pone el codigo a 00000000 (8 ceros) y es todo, al poner el chip el equipo les pide el codigo le ingresan ese que les puse y su equipo ya entra al sistema y lo pueden cambiar al que ustedes deseen.

OJO aunquese le da unlock al equipo si su aparato es de Telcel, el equipo no queda liberado para otras compañias, se los aclaro solo es para resetear el codigo de usuario

espero les sirva esto

saludos
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 12 2011, 03:06 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
nano10
mensaje Apr 13 2011, 03:25 PM
Publicado: #22

Maestro del Clan

Agradecimientos: 509
Miembro No.: 80,440
Pais:co

no hay necesidad de darle direct unlock..
es solo conectar usb, instalar los drivers, seleccionar en speed usb y el inmediatamente cambia de puerto com al que esta instalado el cel y listo read info codes
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a nano10 por su Colaboracion:
andreti192, baldamiz, bbeettoo, bocor23, CALIXTO1981, chibulo, eduviquez, Enicell, heclabra, HIDAN, JairoGT, jocel, leyvislll, lupcel, p0ll0, rorcorporation, sandovalmart, TECNILUIFER
sirfirriplin
mensaje Apr 13 2011, 07:55 PM
Publicado: #23

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 191
Miembro No.: 120,646

Que tal amigos del clan les comento que soy nuevo con una nspro y hoy me llego un b3310 por codigo de usuario asi que empece a buscar por el foro y cada quien tiene su forma de hacerlo, bueno yo lo hice de la siguiente manera, conecte el cel con su respectiva bateria al puerto usb una vez que comenzo a cargar le di a desbloquear y cuando iba por la mitad del proceso lo encendi y tardo lo normal al final la caja dijo "operacion no completada" pero el equipo se reinicio y ya no pedia codigo de usuario y por si las moscas le di un reset ahi con *2767*2878# suerte y espero les sirva..

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a sirfirriplin por su Colaboracion:
bocor23, freser
maikardon
mensaje Apr 21 2011, 12:20 PM
Publicado: #24

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 183,484

CITA(rlockc @ Mar 27 2010, 11:30 AM) *
hola, yotengo el mismo problema, solo que yo cuento con la NSpro y al conectarlo, solo me habilita "unlock" pero no lo quiero liberar.

hola mira amigo muy facil ponle un chip de otra empresa que no sea del original y le das unlock alli te pedira al encemderlo codio pones ocho ceros y listo solo seria asi toca liberarlo....

+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:49 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +