ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
100 % Muerto E215l Bajon De Luz En Medio Del Flasheo, Ayuda
Eliminado_kotocba_*
mensaje Mar 17 2010, 08:32 AM
Publicado: #21

Invitados

Agradecimientos:

como te va, soy nuevo en el clan, dando algun tipo de "respuesta al menos" me regalaron un e215L. despues de liberarlo entre a meterle mano. NO dispongo de ningun tipo de box unlock. solo USB y PC. Me paso algo parecido a mi, solo que lo estaba flasheando y se me apago la pc. Ahora lo tuyo puede ser otra cosa, que tu placa se quemara por medio de usb. tendrias que tratar de usar el optiflash y buscar el flash adecuado para tu cel. no se si te servira. yo trate de flashearlo de nuevo y anduvo. tambuen pude liberarlo. si a alguien le hace alta que me avise por mail . koto_ar@viola_reglamento.com

En cuesto. Me puse a flashear el cel (se reinicio la pc) el cel muerto (ningun tipo de respuesta)... Luego conecte el cable usb sin bateria toco la tecla * (asterisco), le pongo la bateria (siempre manteniendo pulsada la tecla *) le toco la tecla "power" y ahi la pc tendria que reconocertelo. En modo flash obvio (la pc no te va a decir que encontro un nuevo usb ya que el cel esta apagado) lo que tenes que hacer es ir a MI PC> (BOTON DERECHO) PROPIEDADES > PESTAÑA HARDWARE > ADMINSTRADOR DE DISPOSITIVOS (LA PRIMERA OPCION DE ARRIBA PARA ABAJO) > (SE TE ABRIRA UNA NUEVA VENTANA) DENTRO BUSCA UNA QUE SE LLAMA "PUERT&COM" AHI TENDRIA QUE DECIRTE .. "SAMSUNG" Y ALGO MAS NO LO RECUERDO. DELANTE DE ESO TE DICE EL PUERTO COM3, COM4, COM11. EL QUE SEA A MI ME LO TOMO EN 15.

Una vez que tengas esto signfica que el cel anda, en flash al menos.
Luegos vas al optiflash, configuras el com al que te dio anteriormente. y luego a flashear.

*Anexo: me dio un par de veces que me decia que el flash no era el correcto tuve que buscarlo en internet en mi caso "CLARO ARG". Espero de alguna manera haber podido ayudarte cualquier cosa comunicate con migo por mail y veo si te puedo aclarar alguna duda que te surgiera. Saludos.

Mensaje modificado por kotocba el Mar 17 2010, 08:34 AM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 17 2010, 08:32 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Go to the top of the page

Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 27th May 2025 - 01:54 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +