Se Podra De Esta Manera Revivir |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Se Podra De Esta Manera Revivir |
Jun 27 2010, 04:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 508 Agradecimientos: 377 Registrado: 29-December 08 Desde: Cuba Miembro No.: 15,902 Pais:
|
y entonces no me arranca , solo cuando presiono power enciende el teclado y en unos breves segundos se apaga, traté de entrarlo en modo boot haciendo un magic testpoint y no se detecta en modo boot ¿tiene esto solucion?, ¿será que debo picar el blindaje y hacer un testpoint directo en la placa y no a través del conector de video el V3 tenía de fábrica los siguientes datos: Boot loader 07E0 firmware R374_G_0E.42.0CR, version del Flex SE8615MBXXH1121. Los datos del firmware que le flashee son : Boot loader: no pude obtenerlo pues este cell que funciona pefecto y que es del que coji el Firmware al ponerlo en modo flash con el Flahsbackup no me pone los datos se queda en panatalla negra. si me dan otra idea porque tampoco me deja obtenerlos com *+#+power firmware R374_G_0E.42.0CR Flex SE8615MBXXH1121. muchas gracias joselec -------------------- ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 27 2010, 04:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 27 2010, 04:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,273 Agradecimientos: 765 Registrado: 22-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,796 Pais:
|
mira hace asi
1:buscar 2:borrar rsa 3:unlock via botom de la smart 4:full via smartmoto eso es todo salu2 |
|
|
|
Jun 27 2010, 04:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 508 Agradecimientos: 377 Registrado: 29-December 08 Desde: Cuba Miembro No.: 15,902 Pais:
|
mira hace asi 1:buscar 2:borrar rsa 3:unlock via botom de la smart 4:full via smartmoto eso es todo salu2 Hermano es que lo que ahora explico es que el cell no enciende y por tanto SmartMoto no detecta el cell en el USB , me parece que entonces de nada vale entrar de esa manera con la SmartClip, estoy en pantalla negra , nada de modo flsh, muchas gracias joselec -------------------- ![]() |
|
|
|
Jun 27 2010, 05:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 122 Registrado: 16-February 10 Desde: Palestina-Ecuador Miembro No.: 85,485 Pais:
|
flashealo con rsd ite ahi te revive prueba con el osterpack corespondente
|
|
|
|
Jun 27 2010, 05:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 897 Agradecimientos: 583 Registrado: 20-June 08 Desde: Corrientes - Argentina Miembro No.: 1,693 Pais:
|
Intenta colocarlo en modo flash y por mas que no te encienda nada del celular la computadora deberia reconocertelo y ahi flashealo con alguna flash para V3 que tengas que seguro levanta de esa manera. O sino prueba haciendole test point y le das a reparar PDS y unlock a ver si agarra. Y despues de eso seguramente tendras que reparar el serial porque si te da servicio restringido es ese el problema. Saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorgito10 por su Colaboracion: joselec | |
Jun 27 2010, 06:41 PM
Publicado:
|
|
|
Intenta colocarlo en modo flash y por mas que no te encienda nada del celular la computadora deberia reconocertelo y ahi flashealo con alguna flash para V3 que tengas que seguro levanta de esa manera. O sino prueba haciendole test point y le das a reparar PDS y unlock a ver si agarra. Y despues de eso seguramente tendras que reparar el serial porque si te da servicio restringido es ese el problema. Saludos Amigo yo antes de que quedara oscuro. salvé en binario todo su contenido firmware , solo que ahora no me reconoce el telefono la PC y los diferentes soft para flashear no me lo detectan, entonces procedí a cortar el blindaje para ejecutar tespoint, y me encuentro lo que acontinuacion les explico. muchas gracias Estimados colegas en el proceso de cortar el blindaje de un V3 para realizarle el tespoint he encontrado que físicamente el fabricante omitió todos los condensadores que existian en las fotos de la zona del testpoint, aunque si aparecen las venas de cobre asociadas a la placa en la foto , solo que estan vacias, mi interrogante es podré hacer el Tespoint en el punto que antes se hacía o estoy ante un cambio tecnologico y ya ese pin no pertenece al de probocar el modo flash, por favor si algún colega se le ha presentado este problema le agradeceria su asesoramiento. muchas gracias Joselec. -------------------- ![]() |
|
|
|
Jun 27 2010, 06:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 16 Registrado: 2-March 10 Desde: USA Miembro No.: 88,137 Pais:
|
bueno te digo una cosa bueno si tu eres un unlocker o un tecinco en celulares? sabras q si teienes una caja lo puedes ahcer con caja si no recurrir a otro programa crack no entiendo tu ignorancia, a ver mira si yo alguna vs pedi ayuda a este foro??? agradece
|
|
|
|
Jun 27 2010, 06:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 627 Agradecimientos: 727 Registrado: 26-April 09 Desde: Ecuador - Quito Miembro No.: 34,129 Pais:
|
no sera que estas mal con la imagen del testpoint mira esta http://www.clangsm.com/forum/uploads/month...-1252960745.png
y aqui esta el programa de testpoint http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=269 Mensaje modificado por Ricksi200 el Jun 27 2010, 07:03 PM |
|
|
|
Jun 27 2010, 10:22 PM
Publicado:
|
|
|
bueno te digo una cosa bueno si tu eres un unlocker o un tecinco en celulares? sabras q si teienes una caja lo puedes ahcer con caja si no recurrir a otro programa crack no entiendo tu ignorancia, a ver mira si yo alguna vs pedi ayuda a este foro??? agradece Amigo no entiendo bien lo que quieres expresar en tu mensaje y te voy a contestar de acuerdo a la vaga idea que tengo de lo que preguntas , no soy un unlocker, soy un recien comenzado en esto, si ves mis agradecimientos y mis mensajes te daras cuenta mi categoria perfectamente, es bien baja , pero si te digo que estoy profundizando lentamente y buscando con alguna profundidad el porque de cada fenomeno, porque quiero entender que estoy haciendo, no me basta con seguir mecanicamente todos los días un procedimiento, quiero día a día saber cada vez más de ese proceso , a veces no agradezco una respuesta que me dan, primero porque me hice un juicio de que el objetivo que se persigue en este lugar es elevar la calidad de la informacion técnica que aquí se debate, por lo que no he agradecido a algunos colegas, porque el contenido de sus respuestas, muestra que no han leido bien mi problematica, en otros casos la respuesta no tiene ni un mínimo de calidad o utilidad tecnica, y pienso que se está buscando altas cifras de agradecimiento en vez de lograr la ayuda de los que estamos oscuros en estas tecnologías, debo decirte que no se nada de plataforma de celulares, pero puedo aceverarte, que cuando un disposivo queda profundamente averiado, no produce actividad de booteo alguno por software( es decir cuando usas un soft crack o cuando por el teclado del telefono pides un botteo y este envia comandos) pues como esta averiado el firmware no tiene eco por parte de la plataforma microcontroladora, entonces hay que acudir a realizar booteo forzado por hardware que es el caso del Test point, yo trate de hacer este ultimo prroceso pero estaba comentando que encontre en el area de tespoint de la board del telefono la ausencia de algunos componentes y tuve temor de que la board fuera una nueva linea de fabricacion, lo que si comprobé que el procedimiento para meter el cell en Neptuno LTE no es el archiconocido que aparece en las fotos de los testpoint, y de esa manera es que lo logré y lo pongo aqui para que no quede como intriga, primero pongo el testpoint después coloco la bateria y al fianl conecto el cable USB a la PC entonces es que se produce la detecion y entra ya en modo flash, ahora ya me lo detectan todos los soft y hasta la caja pero cuando paso el contenido del backup que le hice al telefono me arroja un error cuando envia el bootloader, quisiera que me sacaran de dudas pero parece que cuando un cell queda en este estado solo con un monster pack puede scarse de aquí y concluyo que el contenido del monster pack tiene propiedades distintas al firmware original , los entendidos me sacaran de mis cuestionamientos para yo aprender -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joselec por su Colaboracion: exeypat | |
Jun 27 2010, 10:28 PM
Publicado:
|
|
|
bueno te digo una cosa bueno si tu eres un unlocker o un tecinco en celulares? sabras q si teienes una caja lo puedes ahcer con caja si no recurrir a otro programa crack no entiendo tu ignorancia, a ver mira si yo alguna vs pedi ayuda a este foro??? agradece Amigo no entiendo bien lo que quieres expresar en tu mensaje y te voy a contestar de acuerdo a la vaga idea que tengo de lo que preguntas , no soy un unlocker, soy un recien comenzado en esto, si ves mis agradecimientos y mis mensajes te daras cuenta mi categoria perfectamente es bien baja , pero si te digo, que estoy profundizando lentamente y buscando con alguna profundidad el porque de cada fenomeno, porque quiero entender que estoy haciendo, no me basta con seguir mecanicamente todos los días un procedimiento, quiero día a día saber cada vez más de ese proceso , a veces no agradezco una respuesta que me dan, primero porque me hice un juicio de que el objetivo que se persigue en este lugar es elevar la calidad de la informacion técnica que aquí se debate, por lo que no he agradecido a algunos colegas, porque el contenido de sus respuestas, muestra que no han leido bien mi problematica, en otros casos la respuesta no tiene ni un mínimo de calidad o utilidad tecnica, y pienso que se está buscando altas cifras de agradecimiento en vez de lograr la ayuda de los que estamos oscuros en estas tecnologías, debo decirte que no se nada de plataforma de celulares, pero puedo aceverarte, que cuando un disposivo queda profundamente averiado, no produce actividad de booteo alguno por software( es decir cuando usas un soft crack o cuando por el teclado del telefono pides un botteo y este envia comandos) pues como esta averiado el firmware no tiene eco por parte de la plataforma microcontroladora, entonces hay que acudir a realizar booteo forzado por hardware que es el caso del Test point, yo trate de hacer este ultimo prroceso pero estaba comentando que encontre en el area de tespoint de la board del telefono la ausencia de algunos componentes y tuve temor de que la board fuera una nueva linea de fabricacion, lo que si comprobé que el procedimiento para meter el cell en Neptuno LTE no es el archiconocido que aparece en las fotos de los testpoint, y de esa manera es que lo logré y lo pongo aqui para que no quede como intriga, primero pongo el testpoint después coloco la bateria y al fianl conecto el cable USB a la PC entonces es que se produce la detecion y entra ya en modo flash, ahora ya me lo detectan todos los soft y hasta la caja pero cuando paso el contenido del backup que le hice al telefono me arroja un error cuando envia el bootloader, quisiera que me sacaran de dudas pero parece que cuando un cell queda en este estado solo con un monster pack puede sacarse de aquí y concluyo que el contenido del monster pack es en algunas partes diferente al firmware original , los entendidos me sacaran de mis cuestionamientos para yo aprender, les agradecería que me indiquen un monster pavc para revivir este V3 pero el link no puede ser de esta página pues no cuen to con suficientes atributos para descargar, muchas gracias joselec -------------------- ![]() |
|
|
|
Jun 27 2010, 10:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 734 Agradecimientos: 376 Registrado: 24-June 08 Desde: medellin Miembro No.: 1,906 Pais:
|
yo creo q lo mejor q puedes hacer es un test point directo a la placa y flasheas con rsd lite y una flash original los motorolas son muy faciles de revivir no te preocupesotra cosa si estas novato no des click en todo lo q te digan los soft investiga primero y ahorras dolores de cabeza cuando un cel no bota llamada revisa el id de usuario q esta casi siempre en le menu de llamada
-------------------- ![]() |
|
|
|
Jun 27 2010, 11:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 111 Registrado: 17-March 09 Miembro No.: 27,456 Pais:
|
exacto man soloo has un tp a la placa y luego repara el pds por que si haces el tespoit y quieres caragra un monsterpack no lo vas a revivir ..... a si que los pasos a seguir son hacer test poit fisico luego necesitas tener un soft que mas o menos se llama ramlsr con eso reparas el pds de tu v3 luego de que reparas te tu pds le cargas una flash pero ojo esta flash tendra que ser con rsa removida y de pds arreglado..... por que de lo contrario no saldra nunca de ese problema.... asi y soslo asi tendras de vuelta a tu v3.... todo es facil
si te sirve agradece man |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 02:19 AM |