Una Explicaciòn De Como Instalar Y Usar La Z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Una Explicaciòn De Como Instalar Y Usar La Z3x |
Mar 15 2011, 01:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 4 Registrado: 23-February 11 Desde: Usa Miembro No.: 185,142 Pais:
|
Amigos,el problema mio es el siguiente,ya logre instalar la box,me esta funcionando bien me lee los teléfonos y todo,el problema esta cuando entro al soporte,e intento descargar algo me sale este mensaje..
You have not required rights! First buy box! algo así como no se han adquirido los derechos con la primera compra de la caja y no se que hacer.. por favor alguien que me ayude con esto |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 15 2011, 01:02 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 29 2011, 04:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 461 Registrado: 18-May 08 Miembro No.: 838 |
amigos, tengo un problema mi caja no vino activada full solo trae el modulo de samsung, que debo hacer??? ya envie la info al resseller y no recibo informacion, en la parte trasera claramente dice FULL ACT, me podrian apoyar con el contacto para dejar mi caja funcionando al 100%, Gracias
|
|
|
|
Mar 29 2011, 04:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 420 Registrado: 9-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 95,888 Pais:
|
Tenes que esperar respuesta del Reseller ya que ellos tienen que activartela, yo te digo porque a mi me paso lo mismo, me mandaron la caja y solo venia para samsung y la habia pedido full activada, y a los dos dias me mandaron la activacion, para poder darte cuenta si ya te la mandaron tenes que darle a wizar en el shell, y ahi te va a decir que tenes una activacion nueva.
Fichero(s) Adjunto(s)
Ejemplo_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 141.03k )
Número de descargas: 0
Ejemplo_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 150.63k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Apr 7 2011, 03:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 461 Registrado: 18-May 08 Miembro No.: 838 |
Tenes que esperar respuesta del Reseller ya que ellos tienen que activartela, yo te digo porque a mi me paso lo mismo, me mandaron la caja y solo venia para samsung y la habia pedido full activada, y a los dos dias me mandaron la activacion, para poder darte cuenta si ya te la mandaron tenes que darle a wizar en el shell, y ahi te va a decir que tenes una activacion nueva. no no me funciona, alguna otra solucion por favor, mi resseler ya ni me contesta por su apoyo gracias, |
|
|
|
Apr 26 2011, 01:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 880 Registrado: 24-August 08 Desde: MEXICO Miembro No.: 5,218 |
no no me funciona, alguna otra solucion por favor, mi resseler ya ni me contesta por su apoyo gracias, Hola, que tal.... pues me paso lo mismo y espere mas de 8 semanas y nada de activacion asi que no es por asustar a nadie pero sabemos que esto del fraude llega a pasar. Mi unica solucion fue adquirir la activacion a un distribuidor mas confiable. Saludos |
|
|
|
May 7 2011, 01:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-February 11 Miembro No.: 184,850 |
yo tengo el mismo problema compre una z3x full act y vino solo con samsung vamos a ver si mi reseller me resuelve. tambien quisiera saber como hacer para que mediante el shell pueda abrir y seleccionar los modelos ya que el shell mio esta vacio no hay nada y afuera hay accesos directos a samsung 3g samsung 3g y eso.
|
|
|
|
May 8 2011, 03:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 556 Agradecimientos: 431 Registrado: 19-October 09 Desde: El ClanGSM Miembro No.: 65,613 |
yo tengo el mismo problema compre una z3x full act y vino solo con samsung vamos a ver si mi reseller me resuelve. tambien quisiera saber como hacer para que mediante el shell pueda abrir y seleccionar los modelos ya que el shell mio esta vacio no hay nada y afuera hay accesos directos a samsung 3g samsung 3g y eso. primero bajate la shell z3x-shell_3.9.3 luego tan solo instalas los modulos 2G_tools_3.5.0015 Samsung_3G_tool_9.4 lo puedes bajar de soporte o bien le das al texto que dice show more futures y te va a dar la opcion de update / install le das sobre las versiones mencionadas esperas un rato y luego se instalan solo los modulos. salu2 -------------------- " Todo En Soluciones Gsm"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hectorcells por su Colaboracion: pablo aderlin | |
Jun 2 2011, 12:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 5 Registrado: 29-April 11 Desde: Peru Miembro No.: 205,775 |
Hola , no me abre la web de http://z3x-team.com/ eh intentado ya por una semana y sigue caida.
Quiza haya otra manera de instalarla? la mia es una completa al comprarla la registraron y todo eso ... Me dijeron instala en tu pc y listo a trabajar Samsun como LG pero no me dieron los drivers.... Alguna solucion porfavor. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dirito por su Colaboracion: david785815 | |
Jun 2 2011, 01:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
Hola , no me abre la web de http://z3x-team.com/ eh intentado ya por una semana y sigue caida. Quiza haya otra manera de instalarla? la mia es una completa al comprarla la registraron y todo eso ... Me dijeron instala en tu pc y listo a trabajar Samsun como LG pero no me dieron los drivers.... Alguna solucion porfavor. pase por aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=198313 -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:55 AM |