G900 Se Traba Y No Es Falla Del Sistema Operativo!! Ayuda!, quien lo ha reparado¿?¿? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
G900 Se Traba Y No Es Falla Del Sistema Operativo!! Ayuda!, quien lo ha reparado¿?¿? |
Mar 2 2010, 05:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
que tal gente del foro les tengo una pregunta a algun compañero le a llegado un g900 de sony ericsson con el problema de que se traba en lo que es el sistema operativo y uno piensa que es flash pero resulta que se le carga el firmaware y resulta que nada que queda quien del foro a sacado esa falla porfavor posten compostura agradesco de antemano sus aportes
Motivo de edición: User registrado en el 2009 y aun no sabe redactar bien un titulo¿? Próxima se elimina el post!!
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 2 2010, 05:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_NOVO_* |
Sep 5 2012, 08:32 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
que tal gente del foro les tengo una pregunta a algun compañero le a llegado un g900 de sony ericsson con el problema de que se traba en lo que es el sistema operativo y uno piensa que es flash pero resulta que se le carga el firmaware y resulta que nada que queda quien del foro a sacado esa falla porfavor posten compostura agradesco de antemano sus aportes tengo uno igual ya lo flashe y nada, entra y se pega cuando carga y para que siga cargando tengo que tocar cualquier boton simultaneamente hasta que entre y aun asi cuando termina de iniciar el mismo problema!. aun no as llegado al daño amigo??? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:46 AM |