Lo Que Nunca Hemos Podido Reparar??????????, no se si iva aqui o en otro subforo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lo Que Nunca Hemos Podido Reparar??????????, no se si iva aqui o en otro subforo |
Mar 2 2010, 10:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 191 Agradecimientos: 242 Registrado: 27-June 08 Desde: Home Miembro No.: 2,034 |
Amigo yo nunca pude reparar un v3re que me quedo con un boot raro no recuerdo bien cual fue creo no estoy seguro era 4.00 pues si hay alguna solucion ayudenme gracias amigo esto es por que es un rom4 y debes usar extestpoint en rockers o o testpoint 2.0 en smart clip o mssbox con test point, sucede que esta en blank y el boot no esta, dependiendo que que box tengas para motorola, debes primero reparar el pds, con esto sale del boot 4.00 y luego puedes flasharlo y sale de una.... |
|
|
|
Mar 2 2010, 11:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 291 Agradecimientos: 147 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,545 Pais:
|
2 alcatel e100 con polar ambos los reconoce pero no los flashea, uno lo tengohace 1 año y aun nada.
|
|
|
|
Mar 2 2010, 11:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
viejo, si tienes z3x haz la lectura de eeprom y flash de un ekipo vivo y pasaselo y vas a ver k levanta como trompada de enano. podes pasarle la flash de C276L k es practicamente el mismo. salu2 y suerte. Casi que se de donde sos..jua jua, el problema es que no tengo la z3, ya va a venir!!! -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
Mar 2 2010, 12:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
lo que no me sale es cuando el sony ericsson w580 no le funciona el parlante , si alguien le encontro solucion, le agradesco
-------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 2 2010, 12:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
CUANDO NO CARGA EL 1100 aqui le dejo caballero recuerde no postiar en mayúsculas o sera sancionado ok
Fichero(s) Adjunto(s)
detalle_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 116.56k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
Mar 2 2010, 01:10 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
Yo tengo un Karma con los K550, una vez me llego uno que perdia señal, me pase de calor y lo queme, otra vez el mismo modelo de aparato para boton de encendido, levante la pista, y por ultimo ultimo otro k550 pin de carga, una papa reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee facil, pero de nuevo hice los puentes todo todo, pero no me di cuenta y conecte mal el + - y fue o sea NO REPARO MAS K550 SON MI KARMA!!!!! jjejeje... desde argentina ushuaia tierra del fuego.... man saca un doctorado en los K550 con los telefonos duros yo asi pensaba y decia que tal modelo no lo iva a repara por EGO pero venci mi miedo y ahora agarro de todo y lo que nunca e desarmado lo hago con tal cuidado como si que me vacio en el me lo cobran virgo jaja Mensaje modificado por yordanoyuela el Mar 2 2010, 01:11 PM -------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
Mar 2 2010, 03:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 546 Agradecimientos: 247 Registrado: 17-February 09 Desde: mercedes bs as arg Miembro No.: 22,856 |
bueno laverdad que eltema estabuenisimo........en micaso es con el samsung x636 que nunca lo epodido sacar de pantalla azul y lee en sallado de todo flex,lcd y nada si gue igual de antemana agradesco alcolega que tenga la solucion para miproblema con ese samsung perdon amigo pero ya nombraste al innombrable del X636, que a mi me dejo con daño psicologico al borde del suicidio... tendras el service manual? seria de agradecer un aporte asi. -------------------- ![]() |
|
|
|
May 1 2010, 08:36 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 398 Agradecimientos: 293 Registrado: 9-February 10 Miembro No.: 84,182 |
Hola compañeros....lo que nunka pude reparar es un n82 que no lee la tarjeta de memoria....
y para colmo de males ese telefono es mio... el de mi uso personal...jajajajaja. saludos ojala alguien tenga una solucion..... |
|
|
|
May 1 2010, 08:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 511 Agradecimientos: 489 Registrado: 27-January 09 Desde: Guatemaya Miembro No.: 19,733 Pais:
|
no e podido reparar los k550 que no funciona el micro ya prove con nicro de samsung de v3 de lg abajo dejo unas imagenes de lo que ya hice pero nada
Fichero(s) Adjunto(s)
k550_mic... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 78.3k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
| Eliminado_decrayman_* |
May 1 2010, 08:45 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
jajaja me creeran loco pero pucha la verdad nunca e solucionado un c139 o c115 cuando son de vercion alta mm recuerdo ql cuando tu
flashendo para bajarle la vercion se me apago mi pc y el celular ya no prendia |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a decrayman por su Colaboracion: wutanggames | |
May 1 2010, 08:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 797 Agradecimientos: 665 Registrado: 26-February 09 Desde: Mexico,D.F. Miembro No.: 24,142 Pais:
|
lo que no eh reparado es de degradar el interface de 01.b4 a 01.b1 a mi jaf pues con la 01.b4 puedo desbloquear,cargar software y unlock a equipos movistar y extranjeros pero para ningun equipo telcel puedo hacerle unlock.
-------------------- Unlockers Somos y en el camino Andamos. |
|
|
|
May 1 2010, 08:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 1487 Registrado: 12-March 09 Desde: cuernavaca mor (MEXICO) Miembro No.: 26,680 |
el motorola w376g que diecen que lo sacan con la infinity pero no dicen como lo hacen, o no hacen un buentutorial
-------------------- mis box
setool nspro smarclip scart jaf infinity vygis mxkey polar box2 tornado ufs-3 hwk z3x gpg dragon octopus |
|
|
|
May 1 2010, 09:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 96 Agradecimientos: 53 Registrado: 27-September 09 Desde: santa marta , colombia Miembro No.: 61,713 Pais:
|
mi karma , y lo tengo guardado y penando , es un l6i que solo queda en bootloder y ya lo he flasheado con smartclip, y rocker al cansancio, me dijeron que con mss salia y la lleve donde un amigo por que no la tengo y nada , el muy bellaco flashea bien, y corre perfecto , pero cuando lo vas a prender directo a bootloader y nada ( ya se le intento con tespoint con diferentes cajas y nada) , para mi es un enigma sin resolver , ya ni le meto mano
|
|
|
|
May 2 2010, 09:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
Amigo ami el defecto que mas trabajo me da es la carga del v3,ya una vez quise repararle la carga a uno y tuve que dejrlo.El yoyi.
|
|
|
|
May 2 2010, 09:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4469 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais:
|
Pues para mi a sido lo de llamada fallida del v3 ya que antes se correjia mediante software ya que era por una configuracion de la central telefonica de donde vivo pera ya despues que se corrigio esa falla ya los que te dan ese problema ya es propio del TX malo.
Mensaje modificado por rey00 el May 2 2010, 09:49 AM -------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
|
May 2 2010, 09:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 679 Agradecimientos: 459 Registrado: 11-July 09 Desde: USA Miembro No.: 47,425 Pais:
|
el 1100 con la tecla 7
|
|
|
|
May 2 2010, 10:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 672 Registrado: 26-October 09 Desde: Michoacan Mexico Miembro No.: 66,689 Pais:
|
Un lg km500 que venía prendido le no trabajaba bien una banda le intente cargar el software, se colapso a mitad del proceso y nunca lo pude levantar lo conecto a la PC y se reinician los drivers una y otra vez la vygis intenta leerlo pero no lo lee.
Y un k850 que se enciende vibra se prenden las luces del teclado el circulo de la cámara y se apaga por más que he probado con diferentes displays diferentes software, repetido el proceso de reparar gdfs, lo he podido levantar, creo que he mirado suficientes post al respecto pero ninguno de los procesos que he intentado lo saca de ese estado -------------------- Mis Pequeños aportes
Un Pequeño Aporte Codigo de Usuario y Unlock Samsung S5233t http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=156406 Un Pequeño Aporte Display Apagados Sony Ericsson W580(mi Intencion Solo Es Aportar) http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=91214&hl= Pequeño Aporte Lg Cu920 Re-flash http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=71551&hl= Un Pequeño Aporte Utstarcom Cdm 7126 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=77062&hl= Un Pequeño Aporte Spc Samsung Sprint I325 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=80360&hl= |
|
|
|
May 2 2010, 10:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 546 Agradecimientos: 247 Registrado: 17-February 09 Desde: mercedes bs as arg Miembro No.: 22,856 |
mi karma , y lo tengo guardado y penando , es un l6i que solo queda en bootloder y ya lo he flasheado con smartclip, y rocker al cansancio, me dijeron que con mss salia y la lleve donde un amigo por que no la tengo y nada , el muy bellaco flashea bien, y corre perfecto , pero cuando lo vas a prender directo a bootloader y nada ( ya se le intento con tespoint con diferentes cajas y nada) , para mi es un enigma sin resolver , ya ni le meto mano vos sabes que ami me paso con un C650. le di y le di y le di con todo. repstudio, rocker y rsdlite y siempre me quedaba en modo boot. incluso con tp. se me ocurrio cargarle la flash con rsd pero con el tp hecho en modo blank no se cuanto (ya no me acuerdo) y rsd me advirtio no se que cosa. y le di y salio. yo no entiendo porque no se puede reparar el "solo emergencias" en los sony ericsson, especialmente los W580. aseguro que para mi es un karma-gedon. jaja. -------------------- ![]() |
|
|
|
May 2 2010, 05:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 4-March 10 Desde: df Miembro No.: 88,611 |
yo el botón de encendido de un nokia 5300 y la antena de un w660 y un nokia n81 Que solo prendía en blanco y nomas no pasaba nada
|
|
|
|
May 2 2010, 05:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 634 Agradecimientos: 352 Registrado: 4-November 09 Miembro No.: 67,937 |
yo tengo un nokia 2330 y dice "cargador no compatible" ya le cambie el pin y le hize un lavado a la targeta y nada la verdad n s q hacer..
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:52 PM |