Estan Como Muy Callados |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Estan Como Muy Callados |
Mar 1 2010, 07:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 185 Registrado: 25-March 09 Desde: TOLIMA COLOMBIA Miembro No.: 28,919 Pais:
|
|
|
|
|
Mar 1 2010, 11:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 67 Registrado: 6-March 09 Miembro No.: 25,550 Pais:
|
Chistes Pastusos ......!!!!!!!
Un pastuso le dice a otro: - Sembré unas matas de ahuyama y adivine qué salió. - Pues ahuyamas. - No, unos marranos y se las comieron. Un pastuso llega a un restaurante y el mesero le pregunta: - Señor, ¿Vino de la casa? Y el pastuso le responde: - No, del trabajo Un pastuso le muestra un reloj que le enviaron "de fuera" a un amigo: - ¡Mira qué reloj me mandó mi primo! da la hora, los minutos, los segundos, la fecha, es alarma, cronómetro y tiene luces. - ¡Huy qué reloj! le dice el amigo asombrado. - Y eso, que mi primo me dijo que me podía bañar con él... pero no le he encontrado el botón para que le salga agua. Un pastuso compró un pájaro carpintero y al mes lo vendió... porque no quiso hacerle una mesita de noche. Un pastuso estaba jugando a las escondidas y se perdió. Después de un terremoto un amigo pastuso se encuentra con otro y le pregunta: - ¿Sufrió mucho tu casa? - No, se cayó inmediatamente. -------------------- El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.
|
|
|
|
Mar 2 2010, 01:25 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 472 Agradecimientos: 356 Registrado: 31-December 09 Desde: lima-peru Miembro No.: 77,003 Pais:
|
bueno ps mas vale tarde que nunca
por cosas de la vida un tipo como que muy varoncito y muy vanidoso va a dar a la carcel y el dia que llega se le acerca un tipo y le dice mira amigo disimuladamente ese moreno que esta ahi frente tuyo esta que te mira desde que llegaste efectivamnete el tipo lo ve de reojo y se da cuenta que un moreno como de dos metros de altura lo esta observando a lo que le reponde al que le dio el dato que cual era el problema con que lo mire el moreno. bueno le dice este ten cuidado por que el negro este no recibe visitas conyugales desde hace mucho tiempo y bueno esta al acecho de todo aquel que llega , los observa los sigue y en cuanto se duermen los sube a una carretilla y los lleva al descampado que esta detras del penal y ahi los viola sin piedad. bueno dice el tipo eso no sucedera conmigo estare alerta y no me dormire , dicho esto se retira a un rincon y se concentra en no dormir y de rato en rato observa que el moreno no le saca la vista de encima y bueno asi pasan dos dias sin cerrar los ojos cuando en eso el sueño lo empieza a vencer y observa que le moreno lo esta mirando se moja la cara para no caer dormido pero el cansancio lo vence la cosa es que de un momento a otro comienza a sentir que algo se mueve cuando abre los ojos se ve en la carretilla del negro y le empieza a suplicar !! por favor no me lleves !! !!por favor no me lleves !! a lo que el moreno mordiendose los labios le dice ya te estoy regresando huevo.......azo jejejeje |
|
|
|
| Eliminado_gemata_* |
Mar 2 2010, 07:48 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
super rojooooooooooooo
un condon habre su guarda rropa y dice..... que mmmm me pondre hoy. jajajajjajajajjajajajajja |
|
|
|
Mar 2 2010, 08:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 640 Agradecimientos: 1372 Registrado: 19-January 10 Desde: USA Miembro No.: 80,391 Pais:
|
en un pueblito, el alcalde recibe un telegrama urgente que dice:
'Movimiento telúrico trepidatorio, posiblemente 8 en escala Richter detectado en su zona. Localizar epicentro e informar alteraciones con respecto a la flora y a la fauna.' Varias semanas después llega la respuesta del alcalde del pueblito, dirigida a sus superiores: 'Epicentro fue localizado y arrestado, ya confesó y está preso, esperamos órdenes superiores. Telúrico quedó muerto en el lugar de los hechos. El tal Richter y otros 8 malparidos del movimiento trepidatorio se volaron, pero ya casi los pescamos. A la Flora y a la Fauna las echamos del pueblo por 'putas'. Nota: No habíamos podido informar antes porque hubo un terremoto ni el hijueputa. malo pero espero que lo disfruten |
|
|
|
Mar 2 2010, 11:02 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 2748 Registrado: 17-August 08 Desde: USA Miembro No.: 4,939 Pais:
|
Dos niñas están en una litera, la de arriba comienza a rezar: Con Dios me acuesto, con Dios me levanto; con la Virgen María y el Espiritu Santo. ...al rato se cae la niña, se pega tremendo suelazo y la de abajo le dice: ya vez porque te caes...eso te pasa por dormir con tanta gente je...je...je Salu_2 este esta super Una ves un amigo de la costa hacen amistad mediante la Wep se conversan platican hacen "AMISTAD" y le comenta que tiene placas y de mas en sof y el amigo de la sierra confía en pocas palabras para que le venda una placas y deciden invitar a la sierra a que pases unos días de paseo el amigo de la costa muy pilas y abusivo trae a toda su llacta y el amigo de la sierra le brinda su casa para que se ahorre el hotel en fin le revende el sof que esta free en la wep y el amigo ingenuo le paga y no convencido el amigo de la costa le estafa con unas placas que a simple vista estan bien pero el sabe que esas placas están al apagarse por que les resoldo las placas y sabe que esas están al marchitase no basta con esta picardía el amigo le dice q en tiene placas mas en su nego de la costa y el amigo le pregunta que como se puede hacer con los cell que tienen frecuencia 1900 de un nokia 5200 el sabe que ya hay com bajar la frecuencia a esos nokias con jaf jejeje el amigo de la sierra le confía 2 placas nuevas de clientes pensando q cuando el regrese a su negó el le enviaría por transporte o algún medio y le confía 2 placas nuevas de el 5200 y un fono 6131 solo con el problema de pin de batt y para el colmo le dejas una barbaridad de placas a cambio y encima le cobra dinero. En total el amigo de la sierra le entrega en son de confianza 2 placas de el 5200, un cell completo 6131 , placa de el moto W5, y deja 3 placas en mal estado que al armar en 15 minutos ya presentaban fallas total de los totales le estafa 5 placas y dinero en efectivo por sof free que esta en la wep Anécdota no confíes Mucho en los que mucho ofrecen Pilas: julio chancay merchan |
|
|
|
Mar 4 2010, 11:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 94 Registrado: 2-September 09 Desde: Barranquilla - Soledad Miembro No.: 57,241 |
La suegra que estaba quedándose sorda llegó a la casa del yerno, quien sabía muy bien de su sordera,
La recibió diligentemente, abrió la puerta, y con una sonrisa la saludó diciendo: - Adelante, vieja triple malpar?d@ put?, ¿De dónde viene la come mi3rd@ con esa cara de bruja arr3ch@ jopo hediondo? A lo que la suegra responde, - De comprar un audífono malp?rydo perro hijuebut4. -------------------- "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo" |
|
|
|
Mar 4 2010, 12:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 106 Registrado: 15-April 09 Miembro No.: 32,242 |
Un oso y un conejo se odiaban a muerte.Cada vez que se veían se decían de todo y se tiraban cosas.Eso si, el conejo se mantenía a distancia por razones obvias.
Un buen día,mientras mantenían una de sus disputas apareció un hada del bosque y les dijo: -Todo el bosque está harto de vuestras peleas,no dejáis dormir a nadie, así que os voy a conceder tres deseos a cada uno a condición de que no os volváis a pelear. Los dos aceptaron,no sin antes pelearse por quién empezaría a pedir deseos. Empezó el oso: -Quiero que todos los osos del bosque sean hembras El conejo pidió su primer deseo: -Quiero un casco de moto. El hada flipó pero le concedió el deseo.El oso pidió su segundo deseo: -Además quiero que todos los osos del pais sean hembras. El hada le dijo: -Parece que no quieres aburrirte en fin,deseo concedido.Tu turno,conejo. El conejo pidió: -Quiero una moto. El hada aceptó viendo que su idea funcionaba. -¡¡¡Mi turno!!! - dijo el oso. Y ni corto ni perezoso pidió que todos los osos del mundo fuesen hembras.El hada le dijo: -Te vas a poner morado,vas a ser el único entre todas las mujeres. Venga conejo,tu turno. -Mi último deseo es: dijo el conejo colocándose el casco y arrancando la moto -es ¡¡¡QUE EL PUTO OSO SEA GAY!!! |
|
|
|
Mar 4 2010, 12:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 106 Registrado: 15-April 09 Miembro No.: 32,242 |
aca ay mas:
El marido llega a casa y le dice a la mujer: Perdimos todo nuestro dinero en la Bolsa, apredé a cocinar, tendremos que echar a la cocinera. La mujer: Bueno aprendé a hacer el amor y podremos echar también al jardinero. Por que sacaron un modelo de BMW con volante chico? Para que se pueda manejar con las manos esposadas.... Que tienen en común Windows y un acondicionador de aire? Los dos dejan de funcionar cuando se abren las ventanas...... El ángel Gabriel se aceca a Dios y lo ve malhumorado y le pregunta: Porqué no te tomas unas vacaciones? A dónde?, le pregunta Dios. A la Tierra Santa le propone Gabriel... Olvidate...Tuve un fato allí hace 2000 anios y hasta el dia de hoy no me lo perdonan..... Una señora le pide a su marido dinero para hacerse una operación para agrandarse los pechos. Porqué le dice el marido, agarrá papel higiénico y frotátelos... y eso ayuda?, le pregunta su esposa... Y mirá le dice el marido, a tu traste lo ayudó! Diez personas van a parar al paraíso, Les dice el ángel de turno: Los que le fueron infieles a su mujer que den un paso adelante... 9 dan un paso adelante, Dice el ángel: Vamos, El sordo también !!!! |
|
|
|
Mar 4 2010, 01:56 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
Un oso y un conejo se odiaban a muerte.Cada vez que se veían se decían de todo y se tiraban cosas.Eso si, el conejo se mantenía a distancia por razones obvias. Un buen día,mientras mantenían una de sus disputas apareció un hada del bosque y les dijo: -Todo el bosque está harto de vuestras peleas,no dejáis dormir a nadie, así que os voy a conceder tres deseos a cada uno a condición de que no os volváis a pelear. Los dos aceptaron,no sin antes pelearse por quién empezaría a pedir deseos. Empezó el oso: -Quiero que todos los osos del bosque sean hembras El conejo pidió su primer deseo: -Quiero un casco de moto. El hada flipó pero le concedió el deseo.El oso pidió su segundo deseo: -Además quiero que todos los osos del pais sean hembras. El hada le dijo: -Parece que no quieres aburrirte en fin,deseo concedido.Tu turno,conejo. El conejo pidió: -Quiero una moto. El hada aceptó viendo que su idea funcionaba. -¡¡¡Mi turno!!! - dijo el oso. Y ni corto ni perezoso pidió que todos los osos del mundo fuesen hembras.El hada le dijo: -Te vas a poner morado,vas a ser el único entre todas las mujeres. Venga conejo,tu turno. -Mi último deseo es: dijo el conejo colocándose el casco y arrancando la moto -es ¡¡¡QUE EL PUTO OSO SEA GAY!!! jajajaja jaajja aj esta bueno el chiste hahahahaajajajajaj |
|
|
|
| Eliminado_wilki_* |
Mar 4 2010, 02:10 PM
Publicado:
|
|
en una ocasion llega una señora a donde un medico y le comenta q ella se tira como 100 pedos en el dia pero no huelen ni tampoco suenan, e incluso doctor aca sentada me e tirado como 10.
el doctor le envia a tomar unas pastas y le dice q vuelva en 15 dias, a los 15 dias vuelve la señora y le dice al doctor, doc la flatulencia es la misma pero con la diferencia d q ahora si estan muy manidos y hediondos, el medico le dice: listo mi señora ya le solucione el inconveniente de su sinocitis ahora vamos con esa puta sordera |
|
|
|
Mar 4 2010, 02:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 736 Agradecimientos: 244 Registrado: 12-June 09 Desde: colombia (san onofre) Miembro No.: 42,060 |
no soymuy bueno contando chists pero hay va uno
una uva pasa... y la otra le dice adios -------------------- [b]أستطيع أن أفعل كل شيء في المسيح الذي يقويني
|
|
|
|
| Eliminado_shaloom2_* |
Mar 4 2010, 02:27 PM
Publicado:
|
|
Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo. - Pero si ahí en el baño hay uno. - Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado. |
|
|
|
Mar 4 2010, 02:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 203 Agradecimientos: 68 Registrado: 21-June 09 Desde: colombia/bucaramanga Miembro No.: 43,601 Pais:
|
vean este si esta bueno:D
Una ancianita va al medico: - Doctor tengo un problema con los gases, pero realmente esto no me molesta mucho. Mis flatulencias nunca huelen y son siempre silenciosas. De hecho, me he tirado 20 peitos por lo menos desde que estoy aqui en su oficina, usted no sabe de mis gases porque ellos no huelen y son silenciosos. - El doctor dice: Entiendo. Tome estas pildoras y regrese para verme la semana que viene. En la semana siguiente la ancianita regresa y dice: - Doctor, no se que diablos me dio, pero ahora mis peitos, aunque silenciosos, huelen terrible siento que estoy es podrida. apestan? verdad, Que bien!! -dice el Dr.- Ahora que hemos curado la sinusitis que le tenia el olfato bloqueado vamos a trabajar sobre su sordera para que oiga la bulla que hacen sus peos, vieja hijueputa. |
|
|
|
| Eliminado_solpuntocell_* |
Mar 4 2010, 03:13 PM
Publicado:
|
|
Salu_2 este esta super Una ves un amigo de la costa hacen amistad mediante la Wep se conversan platican hacen "AMISTAD" y le comenta que tiene placas y de mas en sof y el amigo de la sierra confía en pocas palabras para que le venda una placas y deciden invitar a la sierra a que pases unos días de paseo el amigo de la costa muy pilas y abusivo trae a toda su llacta y el amigo de la sierra le brinda su casa para que se ahorre el hotel en fin le revende el sof que esta free en la wep y el amigo ingenuo le paga y no convencido el amigo de la costa le estafa con unas placas que a simple vista estan bien pero el sabe que esas placas están al apagarse por que les resoldo las placas y sabe que esas están al marchitase no basta con esta picardía el amigo le dice q en tiene placas mas en su nego de la costa y el amigo le pregunta que como se puede hacer con los cell que tienen frecuencia 1900 de un nokia 5200 el sabe que ya hay com bajar la frecuencia a esos nokias con jaf jejeje el amigo de la sierra le confía 2 placas nuevas de clientes pensando q cuando el regrese a su negó el le enviaría por transporte o algún medio y le confía 2 placas nuevas de el 5200 y un fono 6131 solo con el problema de pin de batt y para el colmo le dejas una barbaridad de placas a cambio y encima le cobra dinero. En total el amigo de la sierra le entrega en son de confianza 2 placas de el 5200, un cell completo 6131 , placa de el moto W5, y deja 3 placas en mal estado que al armar en 15 minutos ya presentaban fallas total de los totales le estafa 5 placas y dinero en efectivo por sof free que esta en la wep Anécdota no confíes Mucho en los que mucho ofrecen Pilas: julio chancay merchan Esto parece una anecdota personal que para nada es graciosas sino lamentable |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a solpuntocell por su Colaboracion: cd-.-cell | |
Mar 4 2010, 05:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 90 Registrado: 11-February 08 Miembro No.: 56 |
compañeros el cuenta huesos les quedo pendejo
|
|
|
|
Mar 4 2010, 10:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 120 Agradecimientos: 158 Registrado: 14-November 08 Desde: Miami, Florida Miembro No.: 11,657 |
No se amigos, esto si no es un chiste compite. Y lo mejor de todo es que es cierto
Ayer por la manana me llamo un cliente. Aqui en miami se vende mucho el tema de los celulares para cuba. Esta este senor al telefono y me dice, compadre no se me ponga bravo, yo soy medio bruto. Quiero enviar un telefono regular de casa para cuba, tengo que pasar por donde ti para desbloquearlo tambien?? Saquen sus propias conclusiones... Saludos -------------------- Si no quieres desaparecer en el olvido al poco tiempo de morir, escribe algo que sea digno de recordar o haz algo que sea digno de escribir.
![]() |
|
|
|
Mar 8 2010, 06:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 486 Agradecimientos: 541 Registrado: 10-December 08 Desde: Desde Houston Tx and El Salvador Miembro No.: 13,807 Pais:
|
algo para variar el estrés de tanto trabajo
Una mujer llega a casa y se encuentra al marido con un matamoscas en la mano ¿Qué haces ? El contesta: matando moscas ¿ y has matado alguna? Sí, ! 3 machos y 2 hembras ! Intrigada ella le pregunta: ¿Cómo sabes si son machos o hembras? El contesta: ¡ 3 estaban en el vaso de cerveza y 2 en el teléfono! |
|
|
|
Jul 14 2010, 08:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 424 Registrado: 20-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,671 Pais:
|
tan gueno por el momento no tengo ninguno pero aki hay unos chistes malos y unos peores jejeej
|
|
|
|
Jul 14 2010, 08:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,051 Agradecimientos: 509 Registrado: 20-January 10 Desde: colombia Miembro No.: 80,440 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:41 AM |