Ayuda Con Sscvihost.exe |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Sscvihost.exe |
Feb 22 2010, 09:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 602 Agradecimientos: 351 Registrado: 8-June 08 Desde: BUCARAMANGA COLOMBIA Miembro No.: 1,268 |
buenos dias señores resulta que tengo un problema con mi pc cada vez que inicia windows aparese ese error "windows no puede encontar el archivo sscvihost.exe aseguerese que la ruta y el nombre del archivo estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo"
y no se bien si es que es algun archivo que hace falta o un virus que hay que borrar de todos modos lo busco pero no me aparese y pues no se que podre hacerle les agradeceria si me puedieran colaborar gracias.. compañeros Mensaje modificado por oscar rene el Feb 22 2010, 09:21 AM |
|
|
|
Feb 22 2010, 09:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,266 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
El archivo original de windows se llama svchost.exe y según dice usted el suyo es distinto, es típico que los virus tratan de asemejarse a los procesos de Windows para pasar inadvertidos, en su caso debe haber sido que estuvoi ese virus presente y algun antivirus lo borró. Así que para eliminar ese error simplemente abra el regedit y busque las referencias a ese archivo en el registro y elimínelas manualmente.
-------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: oscar rene | |
Feb 22 2010, 09:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 602 Agradecimientos: 351 Registrado: 8-June 08 Desde: BUCARAMANGA COLOMBIA Miembro No.: 1,268 |
gracias señor cubano por responder pero tengo un incoveniente es que cuando voy a ejecutar y regedit sale un error que dice el administrador ha deshabilitado la modificacion del registro que podre hacer ahy gracias...
|
|
|
|
Feb 22 2010, 10:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 783 Agradecimientos: 3098 Registrado: 28-May 08 Desde: Mar del Plata Miembro No.: 946 Pais:
|
Busca un editor de registro de terceros, y listo
-------------------- IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT ! |
|
|
|
Feb 22 2010, 11:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 53 Registrado: 12-February 09 Miembro No.: 22,100 |
que mas hermano si el computador le sirve sin ningun problema pues no deberia de que preocuparse y. mas bien borrar ese molesto aviso.por medio de el proceso regedit.exe busca la ruta y lo borra. o si no por msconfig hay tambien lo puede encontrar. agradecer si le sirvio agradecer no cuesta nada.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mcbj por su Colaboracion: oscar rene | |
| Eliminado_josed_* |
Feb 22 2010, 06:52 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
man usa esta aplicacion repara ese error de registro y rehabilita el admin de tareas. salu2
http://www.4shared.com/file/204226784/d6c4...ator_by_re.html |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josed por su Colaboracion: oscar rene | |
Feb 22 2010, 07:07 PM
Publicado:
|
|
amigo y como se utiliza que le doy..le doy reparacion de asociacion de exe????
Mensaje modificado por oscar rene el Feb 22 2010, 07:08 PM |
|
|
|
Feb 22 2010, 07:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,084 Agradecimientos: 1512 Registrado: 30-January 09 Desde: El salvador/ san salvador/ apopa Miembro No.: 20,148 Pais:
|
gracias señor cubano por responder pero tengo un incoveniente es que cuando voy a ejecutar y regedit sale un error que dice el administrador ha deshabilitado la modificacion del registro que podre hacer ahy gracias... amigo cuando te da ese error es virus y aun que repares windows siempre te dará errores te aconsejo ir planeando formatearla -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ernesto381 por su Colaboracion: oscar rene | |
Feb 22 2010, 10:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 111 Registrado: 2-October 09 Miembro No.: 62,717 |
amigo y como se utiliza que le doy..le doy reparacion de asociacion de exe???? usa la aplicacion que te dio josed y repara todas las aplicaciones no tengas miedo!!! http://www.4shared.com/file/204226784/d6c4...ator_by_re.html ojo si esto no soluciona tu problema hay un metodo mas complicado que es reparar directamente las .dll dañadas si te interesa este metodo hazlo saber o bien no te compliques y formatea tu pc. |
|
|
|
Feb 23 2010, 09:17 AM
Publicado:
|
|
amigos gracias por las respuestas les cuento que con el programea de josed seleccione cualquiera de las opciones me sale asi y ya ni modo tocara hacer lo que dijo ernesto381
Fichero(s) Adjunto(s)
yyy.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 144.45k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Feb 23 2010, 02:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 111 Registrado: 2-October 09 Miembro No.: 62,717 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reaperdll por su Colaboracion: oscar rene | |
| Eliminado_herxxx_* |
Feb 24 2010, 11:10 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Ha sido publicado un aviso de seguridad para el componente de instalación de Windows, Microsoft Windows Installer (MSI).
En una actualización automática (KB927891), Microsoft soluciona un problema existente con el SVCHOST.EXE. El mismo consume los recursos del procesador cuando controla a Windows Update o Microsoft Update. SVCHOST gestiona servicios o grupos de servicios en los sistemas operativos Windows. Al manejar el componente de instalaciones puede llegar a ocupar los recursos existentes causando un enlentecimiento del ordenador. Son afectados: Microsoft Windows 2000 Service Pack 4 Microsoft Windows XP Service Pack 2 Microsoft Windows XP Professional x64 Edition Microsoft Windows XP Professional x64 Edition SP2 Microsoft Windows Server 2003 Service Pack 1 Microsoft Windows Server 2003 Service Pack 2 Programa troyano Trojan-Downloader.Win32.Delf.bld File: c:\windows\svchost.exe es un identico archivo al svchost del system 32 Baja el programa kapersky antivirus mas nuevo y actualizado que puedas y darle que escanee en forma MODO SEGURO....lleva un rato pero lo elimina, de todas formas anda haciendo un backup de todo lo que te sirva del pc y prepara una buena formateada..... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a herxxx por su Colaboracion: oscar rene | |
Feb 27 2010, 11:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 1188 Registrado: 19-December 08 Desde: rep. dom. Miembro No.: 14,778 |
hermano si no haz resuleto aun el problema aqui tienes la solucion ya esta testeada
http://download.bleepingcomputer.com/sUBs/ComboFix.exe Mensaje modificado por smarpc el Feb 27 2010, 11:21 PM -------------------- si lo que quieres es regalar tu trabajo hazlo pero el mio valoralo por favor
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a smarpc por su Colaboracion: oscar rene | |
Feb 28 2010, 09:35 AM
Publicado:
|
|
solucionado gracias a todos...
|
|
|
|
Feb 28 2010, 11:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 273 Agradecimientos: 92 Registrado: 8-April 09 Desde: ECUADOR Miembro No.: 31,248 Pais:
|
amigo fuera bueno que indiques cual fue la solucion que te sirvio para que otros del foro vean tu solucion y no anden por la nubes concejo y yo ese problema lo solucione hace un año atras poniendo un disco en otra compu y y una plataforma
-------------------- maximopaco
|
|
|
|
Feb 28 2010, 11:22 AM
Publicado:
|
|
amigo fuera bueno que indiques cual fue la solucion que te sirvio para que otros del foro vean tu solucion y no anden por la nubes concejo y yo ese problema lo solucione hace un año atras poniendo un disco en otra compu y y una plataforma tome la opcion que me dio el señor herxxx pero la verdad me toco formatear por que con las soluciones dadas por los otros compañero me seguia saliendo el error de que el administrador de tareas esaba deshabilitado.. |
|
|
|
Feb 28 2010, 11:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 273 Agradecimientos: 92 Registrado: 8-April 09 Desde: ECUADOR Miembro No.: 31,248 Pais:
|
bueno eso mi amigo pero vale compartir que yo tuve el mismo problema en una de mis laptos pero mcaffe me lo mato claro me dejo hecho fleco lo instaladores de mi maquina que igual asta hora la mejor solucion es la q2ue ud dice formatiar amigo bueno compañero alli si como cerrado el tema
-------------------- maximopaco
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 10:20 PM |