Una Manito Con La Flash Del F250, Para optiflash, no la ncuentro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Una Manito Con La Flash Del F250, Para optiflash, no la ncuentro |
Feb 25 2010, 04:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Hola amigos quisiera que me apoyen con una flash del samsung f250 para optiflash, solo tengo para el e215, u600 y la f250 esta archivo dañado....tambien cuento con ustpro2, pero cada ves que intento flashear con esta box, simplemente telefono muerto, no se a que debera este problema, pero bueno no viene al caso....oja alguien la tenga y me pueda colaborar, gracias de antemano.
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 25 2010, 04:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_mastermotorola_* |
Feb 25 2010, 04:11 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mastermotorola por su Colaboracion: maxii79 | |
Feb 25 2010, 04:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
La verdad que he revisado muchos post con este tema y no he podido encontrar la flash del f250 para el optiflash, ahora la consulta es la siguiente, habra una? por que la que anda por el foro, simplemente no abre, saludos y se agradece a los que pueden colaborarme.
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Feb 28 2010, 01:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 897 Agradecimientos: 583 Registrado: 20-June 08 Desde: Corrientes - Argentina Miembro No.: 1,693 Pais:
|
no se flashea el f250 con el optiflash amigo, se utiliza la box como interfase y se lo hace con el onenand Downloader. Busca aqui en el foro que hay un tutorial de elpocitano que esta muy bien explicado. Y si no lo encuentras me avisas y te lo paso. Eso si tienes que buscar una flash compatible con ese programa que no recuerdo que formato era pero creo que era scry, postea tus problemas a ver si te podemos ayudar un poco mas.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorgito10 por su Colaboracion: sgomez1983 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 04:20 PM |