ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Iphone En Modo Dfu(pantalla Negra), no sale de el modo DFU
compucel2
mensaje May 24 2011, 01:09 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 105
Miembro No.: 103,012
Pais:ad

hola amigos del clan, tengo un grave problema con un iphone 3gs es version 4.2.1(8c148a) firmware 06.15.00, todo empeso porqeu intente hacerle un jail, pero el cydia abria y se cerraba entonces lo reinstale y lo mismo, lo quice hacer de nuevo y me borro todos los iconos, es decir que al darle al boton de menu solo me sali el cydia, no me salian los demas iconos ni los de llamada y eso, vine y comence a restaurarlo pero me tiro el error 3195, y de alli quedo en recovery mode(icono de ituns y una usb), segui inentando varias soluciones qe me dieron aqui en el clan hasta que logro cargar el iso pero se quedo en DFU mode(pantalla negra), ya intente con el ireb, tinyumbrella, greenpoison y otros y todo se ejecuta bien sin ningun error, incluso cargarle customs y los originales sin ningun error pero cuando termina donde se supone que toca el reinicio se queda siempre en DFU, al usar los programas enciende bien, osea que se ve como trabajan por ejemplo hay uno que saca una piña, o cuando le cargo el soft sale la manzana y una barra cargando que termina, sale como una rueda que esta dando el reinicio y luego reconecta otra ves en el bendito DFU, alguien save que puedo hacer, solo como detalle ya llevo 3 semanas en esto y nada....

Muchisimas gracias de antemano. sad.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 24 2011, 01:09 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
kenny140
mensaje May 24 2011, 01:14 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 448
Miembro No.: 68,961

prueba presionando teclas home y power 10 segundos.................suerte

+Quote Post
RATA24
mensaje May 24 2011, 01:15 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1487
Miembro No.: 26,680

instala vercion 4.1 mata con redosnwon con la vercion de hasta abaji la de just y lo matas

le cargas el soft 4.1 y con el umbrela revives del error 1015 o 1013 y libera normal

--------------------
mis box

setool
nspro
smarclip scart
jaf
infinity
vygis
mxkey
polar box2
tornado ufs-3 hwk
z3x
gpg dragon
octopus

+Quote Post
compucel2
mensaje May 24 2011, 02:20 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

CITA(RATA24 @ May 24 2011, 02:15 PM) *
instala vercion 4.1 mata con redosnwon con la vercion de hasta abaji la de just y lo matas

le cargas el soft 4.1 y con el umbrela revives del error 1015 o 1013 y libera normal

keny eso fue lo primero que intente.......

y rata24 como ago eso no te entendi muy bien que digamos.

+Quote Post
carlostelmovil
mensaje May 24 2011, 02:35 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 73
Miembro No.: 26,713

CITA(compucel2 @ May 24 2011, 02:20 PM) *
keny eso fue lo primero que intente.......

y rata24 como ago eso no te entendi muy bien que digamos.

facil flashea con 4.2.1 si es 3g si es 3gs flashea con 4.3.3 y despues con resdnow te pondre la vercion de resdn0w que necesitas

no olvides agradecer estan facil solo tienes que pulsar el boton de dar gracias

Mensaje modificado por carlostelmovil el May 24 2011, 02:36 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carlostelmovil por su Colaboracion:
stuarbeat
compucel2
mensaje May 26 2011, 05:56 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

ya prove lo que me dijeron y nada, sigue igual carga bien el soft enciende, sale la manzanita y la barra donde esta cargando el soft, termina sin errores y se reconecta en DFU algo mas que pueda hacer???
sad.gif

+Quote Post
TenciCel
mensaje May 26 2011, 07:05 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 54
Miembro No.: 57,273

pwr y home asta ke aparesaca la mansana conectado a la pc...

+Quote Post
nas1280
mensaje May 26 2011, 08:02 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 12
Miembro No.: 139,322

CITA(TenciCel @ May 26 2011, 07:05 PM) *
pwr y home asta ke aparesaca la mansana conectado a la pc...

OOOrale sacalo con IREB O RECBOOT y si no pues hasle reboot con el programa de jailbreak sin instalar cydia o hasle el jailbreak con GREENPOISON.

+Quote Post
compucel2
mensaje May 31 2011, 06:26 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

ya probe todo lo que me han recomendado y todo jala al 99% porq siempre sigue igual, alguna otra sugerencia??? porq todo corre sin errores pero nada, lo unico que quiero es revivirla no importa si se libera o no xD

+Quote Post
fredbasket1
mensaje May 31 2011, 09:50 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 25
Miembro No.: 45,065

CITA(compucel2 @ May 31 2011, 07:26 PM) *
ya probe todo lo que me han recomendado y todo jala al 99% porq siempre sigue igual, alguna otra sugerencia??? porq todo corre sin errores pero nada, lo unico que quiero es revivirla no importa si se libera o no xD

Amigo tengo vasta experiencia con problemas de boot en iphone, te invito a revisar mis post.

solucionar boot iphone 3gs

leelo desde el principio, en mas de algun lugar explico como resolver los errores 3194, 1015, 28, 31, que son los mas comunes cualquier duda comenta.

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry865351

aqui todo bien explicado.

recuerda comentar y si te sirve agradecer.

Mensaje modificado por rey00 el Jun 6 2011, 03:23 PM
Motivo de edición: prohibido link externos a otros foros

+Quote Post
compucel2
mensaje Jun 6 2011, 03:00 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

amigos nesecito ayuda, sigue este cel en DFU, todos los softs cargan al 100% pero al momento que termina en el reinicio vuelve a conectarse en DFU y por enecima ves el reinicio del de los botonos fue la primera solucion que probe. ya probe con greenpoison, ireb, redsnow, tinyumbrella, recboot, y con todos los que me han dicho pero sigue quedando en DFU. alguien a solucionado esto?? gracias de antemano
sad.gif

+Quote Post
boser
mensaje Jun 8 2011, 03:02 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 447
Miembro No.: 50,502

CITA(compucel2 @ May 24 2011, 01:09 PM) *
hola amigos del clan, tengo un grave problema con un iphone 3gs es version 4.2.1(8c148a) firmware 06.15.00, todo empeso porqeu intente hacerle un jail, pero el cydia abria y se cerraba entonces lo reinstale y lo mismo, lo quice hacer de nuevo y me borro todos los iconos, es decir que al darle al boton de menu solo me sali el cydia, no me salian los demas iconos ni los de llamada y eso, vine y comence a restaurarlo pero me tiro el error 3195, y de alli quedo en recovery mode(icono de ituns y una usb), segui inentando varias soluciones qe me dieron aqui en el clan hasta que logro cargar el iso pero se quedo en DFU mode(pantalla negra), ya intente con el ireb, tinyumbrella, greenpoison y otros y todo se ejecuta bien sin ningun error, incluso cargarle customs y los originales sin ningun error pero cuando termina donde se supone que toca el reinicio se queda siempre en DFU, al usar los programas enciende bien, osea que se ve como trabajan por ejemplo hay uno que saca una piña, o cuando le cargo el soft sale la manzana y una barra cargando que termina, sale como una rueda que esta dando el reinicio y luego reconecta otra ves en el bendito DFU, alguien save que puedo hacer, solo como detalle ya llevo 3 semanas en esto y nada....
Muchisimas gracias de antemano. sad.gif

checa este tuto lo hice yo http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=201825

my boser

--------------------
Si te sirve no olvides agradecer no cuasta nada y ayuda a todos Ok

+Quote Post
Eliminado_jaimeom_*
mensaje Jun 17 2011, 03:42 PM
Publicado: #13

Invitados

Agradecimientos:

has resuelto? ya que tengo el mismo problema

+Quote Post
jesusromero
mensaje Jun 17 2011, 05:32 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 189
Miembro No.: 146,195

hola amigo si ya has probado todo y nada por que no intentas hacerlo en otra compu ahi veces que el iphone se pone sus moños.y recuerda otra compu y otro cable....a lo mejor y te sale de ese error suerte.

si te sirvio agradece......esto te lo digo por que a mi me paso........y asi lo saque

+Quote Post
Eliminado_jaimeom_*
mensaje Jun 18 2011, 12:07 AM
Publicado: #15

Invitados

Agradecimientos:

CITA(jesusromero @ Jun 17 2011, 02:32 PM) *
hola amigo si ya has probado todo y nada por que no intentas hacerlo en otra compu ahi veces que el iphone se pone sus moños.y recuerda otra compu y otro cable....a lo mejor y te sale de ese error suerte.

si te sirvio agradece......esto te lo digo por que a mi me paso........y asi lo saque

He utilizado un desktop con win xp sp2 y una laptop con win 7
en las 2 me marca lo mismo

+Quote Post
elasiatico
mensaje Jun 18 2011, 11:24 AM
Publicado: #16

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 741
Miembro No.: 104,281

CITA(compucel2 @ Jun 6 2011, 02:00 PM) *
amigos nesecito ayuda, sigue este cel en DFU, todos los softs cargan al 100% pero al momento que termina en el reinicio vuelve a conectarse en DFU y por enecima ves el reinicio del de los botonos fue la primera solucion que probe. ya probe con greenpoison, ireb, redsnow, tinyumbrella, recboot, y con todos los que me han dicho pero sigue quedando en DFU. alguien a solucionado esto?? gracias de antemano
sad.gif

amigo haslo de la siguiente manera abres redsn0w mata el cel ya sabes como con la version 4.2 y con redsn0w es la ultima opsion luego que le hagas eso cargale un custom firmware activado y listo sin problemas y problemas resuelto

+Quote Post
pto
mensaje Jun 18 2011, 11:48 AM
Publicado: #17

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1512
Miembro No.: 3,198
Pais:hn

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry879686 aki un tuto q me funciona a mi y tenia el mismo problema

+Quote Post
Eliminado_jaimeom_*
mensaje Jun 18 2011, 05:35 PM
Publicado: #18

Invitados

Agradecimientos:

CITA(pto @ Jun 18 2011, 09:48 AM) *
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry879686 aki un tuto q me funciona a mi y tenia el mismo problema

Pero el tiny no me detecta el cel porque esta completamente apagado en modo DFU, solo el itunes me lo detecta en modo de recuperacion

+Quote Post
coyote14
mensaje Jun 20 2011, 10:56 AM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 35
Miembro No.: 66,838
Pais:ar

Holas, eso pasa en varios iphones, tendrias que tratar de cargar el boot con redsnow, pero si cargaste el basehand del ipad no podras reparlo ni downgrade, si te saltan errores es porque actualizaste con una vercion mas vieja y por ahi reescribio el boot, solo queda en dfu y si no sale con umbrella te recomiendo poner la ultima vercion de O.S y si podes usar el redsnow para poder cambiar el boot. Saludos. Suerte
PD: Apaga el itunes para que te lo reconozca umbrella, sino prueba con otro puerto usb con el itunes apagado solo el umbrella.

Mensaje modificado por coyote14 el Jun 20 2011, 10:58 AM

+Quote Post
japirito
mensaje Jun 20 2011, 11:04 AM
Publicado: #20

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1624
Miembro No.: 511
Pais:ve

tuve el mismo problema y la unica solucion real fue flasheando con la ultima version pero no con una pc sino con un mac y se arreglo..esta es la verdadera solucion para ese problema. aah y otra cosa , si en algun momento te llega a quedar en pantalla amarilla o blanca, es cuestion de quitar la pila por 10 minutos y luego volverla a poner y vuelve a la vida.

Mensaje modificado por japirito el Jun 20 2011, 11:07 AM

+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:10 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +