Iphone En Modo Dfu(pantalla Negra), no sale de el modo DFU |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone En Modo Dfu(pantalla Negra), no sale de el modo DFU |
May 24 2011, 01:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 235 Agradecimientos: 105 Registrado: 12-May 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 103,012 Pais:
|
hola amigos del clan, tengo un grave problema con un iphone 3gs es version 4.2.1(8c148a) firmware 06.15.00, todo empeso porqeu intente hacerle un jail, pero el cydia abria y se cerraba entonces lo reinstale y lo mismo, lo quice hacer de nuevo y me borro todos los iconos, es decir que al darle al boton de menu solo me sali el cydia, no me salian los demas iconos ni los de llamada y eso, vine y comence a restaurarlo pero me tiro el error 3195, y de alli quedo en recovery mode(icono de ituns y una usb), segui inentando varias soluciones qe me dieron aqui en el clan hasta que logro cargar el iso pero se quedo en DFU mode(pantalla negra), ya intente con el ireb, tinyumbrella, greenpoison y otros y todo se ejecuta bien sin ningun error, incluso cargarle customs y los originales sin ningun error pero cuando termina donde se supone que toca el reinicio se queda siempre en DFU, al usar los programas enciende bien, osea que se ve como trabajan por ejemplo hay uno que saca una piña, o cuando le cargo el soft sale la manzana y una barra cargando que termina, sale como una rueda que esta dando el reinicio y luego reconecta otra ves en el bendito DFU, alguien save que puedo hacer, solo como detalle ya llevo 3 semanas en esto y nada....
Muchisimas gracias de antemano. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 24 2011, 01:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 24 2011, 01:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 448 Registrado: 11-November 09 Desde: PERU Miembro No.: 68,961 |
prueba presionando teclas home y power 10 segundos.................suerte
|
|
|
|
May 24 2011, 01:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 1487 Registrado: 12-March 09 Desde: cuernavaca mor (MEXICO) Miembro No.: 26,680 |
instala vercion 4.1 mata con redosnwon con la vercion de hasta abaji la de just y lo matas
le cargas el soft 4.1 y con el umbrela revives del error 1015 o 1013 y libera normal -------------------- mis box
setool nspro smarclip scart jaf infinity vygis mxkey polar box2 tornado ufs-3 hwk z3x gpg dragon octopus |
|
|
|
May 24 2011, 02:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 235 Agradecimientos: 105 Registrado: 12-May 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 103,012 Pais:
|
instala vercion 4.1 mata con redosnwon con la vercion de hasta abaji la de just y lo matas le cargas el soft 4.1 y con el umbrela revives del error 1015 o 1013 y libera normal keny eso fue lo primero que intente....... y rata24 como ago eso no te entendi muy bien que digamos. |
|
|
|
May 24 2011, 02:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 73 Registrado: 12-March 09 Desde: 1982 Miembro No.: 26,713 |
keny eso fue lo primero que intente....... y rata24 como ago eso no te entendi muy bien que digamos. facil flashea con 4.2.1 si es 3g si es 3gs flashea con 4.3.3 y despues con resdnow te pondre la vercion de resdn0w que necesitas no olvides agradecer estan facil solo tienes que pulsar el boton de dar gracias Mensaje modificado por carlostelmovil el May 24 2011, 02:36 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
redsn0w_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.32mb )
Número de descargas: 5 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carlostelmovil por su Colaboracion: stuarbeat | |
May 26 2011, 05:56 PM
Publicado:
|
|
|
|
ya prove lo que me dijeron y nada, sigue igual carga bien el soft enciende, sale la manzanita y la barra donde esta cargando el soft, termina sin errores y se reconecta en DFU algo mas que pueda hacer???
|
|
|
|
May 26 2011, 07:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 54 Registrado: 2-September 09 Miembro No.: 57,273 |
pwr y home asta ke aparesaca la mansana conectado a la pc...
|
|
|
|
May 26 2011, 08:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 12 Registrado: 6-October 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 139,322 |
|
|
|
|
May 31 2011, 06:26 PM
Publicado:
|
|
|
|
ya probe todo lo que me han recomendado y todo jala al 99% porq siempre sigue igual, alguna otra sugerencia??? porq todo corre sin errores pero nada, lo unico que quiero es revivirla no importa si se libera o no xD
|
|
|
|
May 31 2011, 09:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 113 Agradecimientos: 25 Registrado: 29-June 09 Desde: chile Miembro No.: 45,065 |
ya probe todo lo que me han recomendado y todo jala al 99% porq siempre sigue igual, alguna otra sugerencia??? porq todo corre sin errores pero nada, lo unico que quiero es revivirla no importa si se libera o no xD Amigo tengo vasta experiencia con problemas de boot en iphone, te invito a revisar mis post. solucionar boot iphone 3gs leelo desde el principio, en mas de algun lugar explico como resolver los errores 3194, 1015, 28, 31, que son los mas comunes cualquier duda comenta. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry865351 aqui todo bien explicado. recuerda comentar y si te sirve agradecer. Mensaje modificado por rey00 el Jun 6 2011, 03:23 PM
Motivo de edición: prohibido link externos a otros foros
|
|
|
|
Jun 6 2011, 03:00 PM
Publicado:
|
|
|
|
amigos nesecito ayuda, sigue este cel en DFU, todos los softs cargan al 100% pero al momento que termina en el reinicio vuelve a conectarse en DFU y por enecima ves el reinicio del de los botonos fue la primera solucion que probe. ya probe con greenpoison, ireb, redsnow, tinyumbrella, recboot, y con todos los que me han dicho pero sigue quedando en DFU. alguien a solucionado esto?? gracias de antemano
|
|
|
|
Jun 8 2011, 03:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 447 Registrado: 28-July 09 Desde: Mexico Miembro No.: 50,502 |
hola amigos del clan, tengo un grave problema con un iphone 3gs es version 4.2.1(8c148a) firmware 06.15.00, todo empeso porqeu intente hacerle un jail, pero el cydia abria y se cerraba entonces lo reinstale y lo mismo, lo quice hacer de nuevo y me borro todos los iconos, es decir que al darle al boton de menu solo me sali el cydia, no me salian los demas iconos ni los de llamada y eso, vine y comence a restaurarlo pero me tiro el error 3195, y de alli quedo en recovery mode(icono de ituns y una usb), segui inentando varias soluciones qe me dieron aqui en el clan hasta que logro cargar el iso pero se quedo en DFU mode(pantalla negra), ya intente con el ireb, tinyumbrella, greenpoison y otros y todo se ejecuta bien sin ningun error, incluso cargarle customs y los originales sin ningun error pero cuando termina donde se supone que toca el reinicio se queda siempre en DFU, al usar los programas enciende bien, osea que se ve como trabajan por ejemplo hay uno que saca una piña, o cuando le cargo el soft sale la manzana y una barra cargando que termina, sale como una rueda que esta dando el reinicio y luego reconecta otra ves en el bendito DFU, alguien save que puedo hacer, solo como detalle ya llevo 3 semanas en esto y nada.... Muchisimas gracias de antemano. checa este tuto lo hice yo http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=201825 my boser -------------------- Si te sirve no olvides agradecer no cuasta nada y ayuda a todos Ok
|
|
|
|
| Eliminado_jaimeom_* |
Jun 17 2011, 03:42 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
has resuelto? ya que tengo el mismo problema
|
|
|
|
Jun 17 2011, 05:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 268 Agradecimientos: 189 Registrado: 28-October 10 Desde: quintana roo mexico Miembro No.: 146,195 |
hola amigo si ya has probado todo y nada por que no intentas hacerlo en otra compu ahi veces que el iphone se pone sus moños.y recuerda otra compu y otro cable....a lo mejor y te sale de ese error suerte.
si te sirvio agradece......esto te lo digo por que a mi me paso........y asi lo saque |
|
|
|
| Eliminado_jaimeom_* |
Jun 18 2011, 12:07 AM
Publicado:
|
|
hola amigo si ya has probado todo y nada por que no intentas hacerlo en otra compu ahi veces que el iphone se pone sus moños.y recuerda otra compu y otro cable....a lo mejor y te sale de ese error suerte. si te sirvio agradece......esto te lo digo por que a mi me paso........y asi lo saque He utilizado un desktop con win xp sp2 y una laptop con win 7 en las 2 me marca lo mismo |
|
|
|
Jun 18 2011, 11:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 341 Agradecimientos: 741 Registrado: 18-May 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 104,281 Pais:
|
amigos nesecito ayuda, sigue este cel en DFU, todos los softs cargan al 100% pero al momento que termina en el reinicio vuelve a conectarse en DFU y por enecima ves el reinicio del de los botonos fue la primera solucion que probe. ya probe con greenpoison, ireb, redsnow, tinyumbrella, recboot, y con todos los que me han dicho pero sigue quedando en DFU. alguien a solucionado esto?? gracias de antemano amigo haslo de la siguiente manera abres redsn0w mata el cel ya sabes como con la version 4.2 y con redsn0w es la ultima opsion luego que le hagas eso cargale un custom firmware activado y listo sin problemas y problemas resuelto |
|
|
|
Jun 18 2011, 11:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 596 Agradecimientos: 1512 Registrado: 12-July 08 Desde: La eza,Intibuca Miembro No.: 3,198 Pais:
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry879686 aki un tuto q me funciona a mi y tenia el mismo problema
|
|
|
|
| Eliminado_jaimeom_* |
Jun 18 2011, 05:35 PM
Publicado:
|
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry879686 aki un tuto q me funciona a mi y tenia el mismo problema Pero el tiny no me detecta el cel porque esta completamente apagado en modo DFU, solo el itunes me lo detecta en modo de recuperacion |
|
|
|
Jun 20 2011, 10:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 35 Registrado: 27-October 09 Desde: USA Miembro No.: 66,838 Pais:
|
Holas, eso pasa en varios iphones, tendrias que tratar de cargar el boot con redsnow, pero si cargaste el basehand del ipad no podras reparlo ni downgrade, si te saltan errores es porque actualizaste con una vercion mas vieja y por ahi reescribio el boot, solo queda en dfu y si no sale con umbrella te recomiendo poner la ultima vercion de O.S y si podes usar el redsnow para poder cambiar el boot. Saludos. Suerte
PD: Apaga el itunes para que te lo reconozca umbrella, sino prueba con otro puerto usb con el itunes apagado solo el umbrella. Mensaje modificado por coyote14 el Jun 20 2011, 10:58 AM |
|
|
|
Jun 20 2011, 11:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 1624 Registrado: 4-April 08 Desde: bogota Miembro No.: 511 Pais:
|
tuve el mismo problema y la unica solucion real fue flasheando con la ultima version pero no con una pc sino con un mac y se arreglo..esta es la verdadera solucion para ese problema. aah y otra cosa , si en algun momento te llega a quedar en pantalla amarilla o blanca, es cuestion de quitar la pila por 10 minutos y luego volverla a poner y vuelve a la vida.
Mensaje modificado por japirito el Jun 20 2011, 11:07 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:10 PM |